Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Cryoned

#18120 480hz woled en 2 3 meses con dp 2.1 de ancho de banda completo.

pero seguramente va a costar más que el dell, sobre 1200 1300 le calculo

https://tftcentral.co.uk/news/asus-rog-swift-pg27aqdp-with-27-1440p-480hz-oled-panel-unveiled

1 respuesta
Earh

#18121 ¿Los LG, no?

A ver qué tal. No me corre prisa porque hasta que me mude a finales de año no cambiaré de pc pero joder, desde que me compré la tele OLED ya me da asco jugar a según qué cosas en el pc.

AikonCWD

Pues ya me han llegado los 2 monitores que me he comprado para mi nueva setup:

https://www.tiendalgonline.com/monitores-gaming-/27GR75QD-B-EEU.html

Una oferta de 2 monitores de 27'' @ 165Hz 1440p ips, por 400€

Qué feliz estoy. Ahora esperar a que me llegue la torre para montar todo y probarlos.

2 2 respuestas
256

#18123 había algún por ahi del 5% y podias haberte ahorrado 20€ pero bueno que 200€ por esos monitores aunque no sean lo mejor de lo mejor, está muy bien.

1 respuesta
Urien

Le están poniendo DCI P3 a monitores gaming? La leche.

dvneil

#18123 #18124 si, es el link de la oferta que le puse yo

no se si habrá usando el codigo que le puse
LGMNT5 + Pedir codigo 5% en chat LG

se quedaba en un 10% descuento
https://www.chollometro.com/ofertas/setup-gaming-2-monitores-lg-ultragear-qhd-de-315-con-165hz-1ms-mbr-2-packs4-monitores-por-638eur-1595eur-cu-1285094

te ahorras 40e

2
Bouzas

Acer presentando sus nuevos monitores oled de 480hz.

The Predator X27 F3 is a 26.5-inch gaming monitor with a standard 2560-by-1440 resolution, a response time of 0.01ms, and WQHD OLED display with a 480Hz refresh

Predator X27U F3: disponible desde el tercer trimestre por 1.199 euros
Predator X32 X3: disponible desde el cuarto trimestre por 1.399 euros
Predator X35 X5: disponible desde el cuarto trimestre por 1.399 euros

https://www.digitaltrends.com/computing/acer-announces-new-predator-monitors-computex-2024/

2 1 respuesta
Cryoned

#18127 1200€ por el 27" y le meten solo 2 puertos hdmi xd

los de asus al menos van con dp 2.1

autlos

Buenas!

Busco un monitor ultrawide de 34". Es para home office pero lo usaré para todo por lo que necesito que esté conectado tanto al sobremesa como al mac del trabajo.

Como características imprescindibles:

  • 3440x1440p: más resolución que esto sería demasiada densidad y hay cosas que no se ven bien.
  • IPS.
  • KVM Integrado.
  • Curvo pero sin demasiada curvatura (>2000R).
  • Juego pero sin muchas pretensiones y la tasa de refresco me da igual, 60-75hz is totally fine. En según qué juegos incluso jugaré con bordes a 16:9.

Tengo como referencia el Dell P3424WE, que tiene todo lo que listo, pero desconozco si alguna de las marcas grandes como LG o Samsung tienen algo parecido. He visto el catálogo de LG y me he perdido con las siglas, tienen demasiados modelos y no sé qué características tiene cada uno.

TLDR: Si hay algo más barato que esto que también tenga KVM:
https://www.amazon.es/Dell-P3424WE-USB-C-WQHD-3440x1440/dp/B0CGK8GVJL

2 respuestas
dvneil

#18129 juraria que no hacen ips curvos, todos los curvos son VA,

pero puede que exista una excepcion.

yo iria a un plano, va a ser muy mas facil de pillar en oferta, porque hay mas modelos, y la diferencia vs ligera curva es nula.

2 respuestas
autlos

#18130 tanto el Dell P que he puesto como el Ultrasharp que vale bastante más son IPS y curvos. Pero sí que es cierto que el Dell serie S equivalente es VA y los LG que he visto también.

La verdad es que tiro por IPS porque el uso principal va a ser programar y aprecio más la calidad de imagen en esos casos de uso que lo que pueda aportar al gaming, pero tampoco soy jodidamente exigente porque el monitor que tengo ahora es un panel TN, así que imagino que de TN a VA notaría un buen salto.

kcuestag

#18130 Si que hay muchos IPS curvos, mismamente en 34" yo tuve el LG 34GN850B y en 38" el LG 38GN950B.

1 respuesta
dvneil

#18129 460e , plano ips, 144hz
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-m34wq-34-led-ips-wqhd-144hz-freesync-premium?

no se si hay algo mas actual, creo que esto lleva 2 años o quiza algo mas?

creo que es similar al popular hp x34, pero con mas funciones como el kvm

256

#18132 bueno eso de muchos... Quitando esos dos modelos no encuentras mucho mas eh xD
La mayoría son VA.

danao

#18108 #18109
Después de intentar escribir a Dell y que solo me atendían en francés, hablé con Amazon y hoy me enviaron el recambio (el otro iban a recogerlo ayer pero no ha venido nadie) y lo primero que he hecho ha sido probar el sistema y efectivamente estaba como el culo el primero. Eso si éste me ha venido con un cable francés de tres conectores que he metido en la otra caja y he sacado el que me vale.

Así que todo está como debería y montado en su correspondiente sitio del gigantobrazo.

1 1 respuesta
autlos

#18135 Hostia no tenía ni idea de que en francia usaban enchufes distintos a los nuestros xD

1 respuesta
danao

#18136 perdona es de Italia (que también usa Chile y Uruguay)

Son tres palos en linea y fino xD debe ser raro y no sé porque cojones venía pero vamos.

UsuarioD2024

Van a estar curiosos los paneles de 480hz, sin embargo si es a costa de ir a por un WOLED como pasa con los los LG en vez de un QD-OLED no sé yo, desconozco si esto esta confirmado y es ya se vio que les sacan como un >30% en color, cuanto se notara en la practica y si reducirán algo la distancia con nuevos paneles esta por ver, hasta que no haya un QD-OLED de 480 yo priorizaría el Dell, que además tiene la garantía y tal y con 360hz vas volao.

PepiNo

Estoy buscando un monitor de 27’’ 2k 240hz, algo interesante por ahí calidad/precio o alguna recomendación? Gracias!

dani_cg

hay algún enlace donde ponga la garantía que cubre samsung en los nuevos monitores oled? Por lo que parece no tiene cobertura para el burn-in

Edit: Me autocontesto, después de dar un par de vueltas con el chat técnico de la web, lo dejan a criterio del servicio técnico si ha sido por mal uso o problema de fábrica, así que 99% es un no. Por mi parte a pesar de que se pueden pillar ahora con buen precio por la promo, descartados.

256

https://www.chollometro.com/ofertas/nuevo-monitor-gaming-27-g60sd-odyssey-oled-g6-qhd-360hz-web-estudiantes-web-general-a-749eur-ssd-de-1tb-de-valorado-en-100eur-1300504

El nuevo monitor de Samsung (supongo que mismo panel que el QD-OLED de Dell 360hz)

647€ con descuento de estudiante
o 749€ + 1 ssd 1TB gratis de normal

1 3 respuestas
ArThoiD

#18141 Preciazo, pero sin garantía de burn-in, es un coinflip.

2 2 respuestas
sp1n

Buenas! ¿Algún monitor de 32"/34" IPS? El uso va a ser para trabajar (programador) y para jugar ocasionalmente pero sin ser nada exigente. Tenía visto este (aunque es VA) https://www.amazon.es/gp/product/B082VHT11B (porque he visto en rtings que está top 5 de 34" con el Text Clarity por encima de 7.5), el presupuesto pues puedo llegar hasta los 450€.

Bouzas

#18142 El de Dell tiene garantía de Burn in?

Aparte que pone que no tiene soporte a G-Sync :sweat_smile:

Esto he leído en comentarios.

Me tienta y mucho, solo me tira para atrás el tema burn in en la garantía, que no se especifica. He consultado con el chat de samsung y la respuesta ha sido que se valorará por los técnicos para ver si ha sido problema del usuario o fallo del panel...

En reddit he encontrado un caso de burn in concretamente en españa con el oled g8 de 34', el chico lo mandó y si que le cubrió la garantía (confirmado por los propios tecnicos que era burn in en la factura del sat), le cambiaron el panel sin coste.

2 respuestas
256

#18144 freesync compatible es VRR que funciona como gsync tanto en AMD como en Nvidia. Además estos paneles tienen algo de flickering según las condiciones, cuando usas VRR.

Lo de los comments mientras no esté puesto con puño y letra en sus condiciones no te puedes fiar que a uno se lo hayan cambiado, porque pueden mandarte a tomar viento adhiriéndose a los términos de condiciones de la garantía.

Y sí, los Dell/Alienware tienen garantía por burn-in.

1
ArThoiD
#18144Bouzas:

#18142 El de Dell tiene garantía de Burn in?

Por supuesto, 3 años. Y en principio casi sin mirarlo, cuando el MSI por ejemplo tiene unos valores muy definidos de qué consideran para cambio o no.

1
256
1 respuesta
PhilDunphy

#18147 Qué pereza los monitores con IA, que habrá gente que le encante una función así y le parezca indispensable, pero vamos, prefiero que se gasten más recursos en buscar una solución al flicker por ejemplo o un equilibrio entre el recubrimiento mate y glossy que no sacrifique cosas como la profundidad de los negros, por no hablar del burn-in, pero eso no tiene solución a corto plazo sabiendo el sistema que usan los OLED.

El primer monitor mostrado sí que me ha interesado, el MSI a 240Hz en lugar de 360Hz.

1 respuesta
256

#18148 luego ves el precio del monitor con IA vs el modelo sin IA y entiendes el "interés" de las compañías en sacar estas cosas

xd

También ha dicho que no sabe si lo de los paneles con menos Hz es cosa de MSI o viene de Samsung, si en un futuro los implementan más marcas (que sean mas propensas a descuentos y ofertas) pueden quedarse bastante bien de precio.

2 respuestas
ArThoiD

#18149 Pero qué puta broma es esta? XDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales