Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
256

#18150 es el futuro :new_moon_with_face:

1
PhilDunphy

#18149 Ya, por eso, que a este ritmo mientras sigan metiendo pijotadas no van a bajar de precio en la vida este tipo de monitores :joy:

Tiene pinta que Samsung ha creado el panel a 240Hz y, por suerte, empezaremos a ver más monitores así para los que no jugamos a competitivos.

1
ToRDeN

Me pillé un 2k 27'' ips ( lg 27gr75q-b ), llevo unos 20 días con el y me va a tocar devolverlo, se ve como la puta mierda por mucho que toque, mi 1080 con panel TN tiene mejores colores, incluso pillando el iphone 15 con una imagen y comparándola en monitores el puto 2k se ve como la mierda y es totalmente imposible de calibrar.

Y algo en lo que no caí o no le di importancia, la puta base del LG te quita media mesa. Menos mal que lo pille en amazon.

1 respuesta
Trigson

Que pantalla recomendariais por 300 ~ 400€ principalmente para gaming y disfrutar de pelis/series.

1 respuesta
256

#18154 ninguna.

En el sentido de que para peliculas/series quieres contraste y buenos negros, para eso por esos precios VA. Pero para jugar todo lo contrario, VA es sidote por lo general, asique hay que tirar a IPS. Y los IPS tienen negros grisaceos y contraste pésimo por lo que para películas son bastante mediocres.

El mal menor es comprometer la parte de contraste y pillarse un IPS, pero todo depende de la importancia que le des a cada cosa.

1 respuesta
Trigson

#18155 Pues tiraré por un IPS.

La diferencia de precio que he visto en este:
https://www.pccomponentes.com/lg-ultragear-27gr75q-b-27-led-ips-quadhd-165hz-g-sync-compatible

IPS 220 y IPS nano 389, merece la pena esa diferencia de precio?

3 respuestas
256

#18156 400 es demasiado para un monitor que no sea 240hz al menos, ese de 220 debería estar bien aunque si lees comentarios más arriba #18153 no parece que le parezca muy bueno a ToRDeN.

También tienes algún MSI en su web oficial por 220-230.
Hace unas semanas también estaba el G2724D que era el más recomendado por estos precios, pero ha subido algo de precio.

Básicamente hay bastantes IPS de caracterísitcas similares, muchos sin review, asique es cosa tuya si tirar por uno con review o "arriesgarte" a uno del que no haya reviews aunque sobre el papel sea bueno.

Yo sinceramente no me gastaba más de 250€ en un IPS 165Hz con la cantidad de opciones que hay. Por muy buen renombre que tenga el GP850 de LG (y también es de los peores IPS en contraste, que ya de por si son malos en ese aspecto, pues los nanoIPS peor)

Hamtel

#18156 En tu rango de precios yo iría a por algo de esto:

https://www.pccomponentes.com/lg-ultragear-27gp850p-b-27-led-nanoips-qhd-165hz-freesync-premium

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-gaming-dell-27-g2724d/apd/210-bhtk/monitores-y-accesorios

El LG que has puesto es bastante peor que estos dos.

https://www.neobyte.es/gigabyte-m27q-ek-rev-20-monitor-27-qhd-ips-165hz-7694.html?gad_source=1&gclid=CjwKCAjw34qzBhBmEiwAOUQcF_kVfEY18A-NgBthromefcc7Qcu_mnGCbMbRu6PgI2BywdmIpnSQvRoCogkQAvD_BwE

De este también se habla muy bien.

Recientemente me pillé el DELL y no puedo estar más contento. Lo que sí es que lo pillé por 258€

ToRDeN

#18156 olvídate de ese monitor. Tiene unos colores horribles y muy muy poco intensos, para que te hagas una idea el DV al 100% era como tenerlo al 30% en mi otro monitor y con el brillo al 100% aún tuve que subirlo más con la confit de NVIDIA. El negro es grisáceo, el beige se ve amarillo, los amarillos se ven algo verdosos, los verdes se ven como si fuera de noche, el azul se difumina juntándose con el resto de colores , el propio icono del chrome era un entremezclado de colores. Yo probé todo lo que pude e incluso me baje .icc o copié las calibraciones de otros usuarios. Mira en Reddit y comprueba las opiniones de la gente o comparativas.

No se de donde salen esas 800 valoraciones en pcc, de gente ciega supongo, en rtings le dan un 6. Pena que todo esto no lo mirara antes de comprarlo.

Y la base es para matar al diseñador.

1 respuesta
danao

#18159 o te ha tocado una unidad mala o mal configurada pero un ips se parezca a un TN en brillos y demás es raro de pelotas.

Yo con el dell esta megacontento, la verdad que me encanta, diria que mejor panel que el gl 850-b

dani_cg

#18141 Por si a alguien le interesa en mediamarkt está con 100 euros de descuento en carrito + 15% en la app + promo de ssd de 1TB + 10 euros si te apuntas a la newsletter. Al final se te queda por 670 pavos, menos en lo que consigas vender la ssd si no la quieres.

Yo por ese precio me la voy a jugar a pesar del combo no tener el burn-in por escrito + mediamarkt, al menos a ver si me convence en persona, si no pues lo devuelvo. Creo que va a estar complicado ver un qd-oled por ese precio a corto plazo, al menos en España.

2 1 respuesta
K

Estoy en la busqueda de un nuevo monitor... la idea es utilizar para gaming (valorant, cs2) y para teletrabajar de vez en cuando.

He visto este monitor (https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-2k-gaming-monitor-27-ips-qhd-165hz) y quería saber si alguien lo tiene y cual ha sido su experiencia.

¿Para jugar a shooters son demasiado las 27 "?

Al respecto del presupuesto, estoy mirando en torno a unos 300 €, pero si hay algo calidad precio que valga la pena, no me importa invertir un poco más.

PhilDunphy

#18161 Yo he caído también, lo que me mosquea es que todavía no hay apenas reviews de ese modelo...

2 respuestas
256

#18163 hombre.. lo sacaron hace dos dias practicamente

dani_cg

#18163 En la mayoría de paises está en preventa todavía, la única con info algo interesante es esta china:

3 2 respuestas
C

en que se nota el free sync?
tengo este BenQ ZOWIE RL2455S es bueno?

JuGuLaToR

Parece que mi LG UltraWide ha muerto. Anoche iba perfecto y está mañana no da señales de vida...
Era un LG 34UC97-S y lo tenía desde 2015. Descanse en paz.

Hay algún 21:9 de 34" IPS decente que no valga un riñón y medio?
De segundo monitor tengo un 27GL850-B que es el que suelo usar si me da por jugar a algún FPS.

Los Oled los descarto. Principalmente juego al PoE, y con los menús de vida y maná estáticos no creo que le sienten bien xD O los nuevos ya no se queman tan fácil?

1 respuesta
kcuestag

#18167 En IPS yo tuve el LG 34GN850P-B y muy bien.

Eso si, no ha bajado de precio en años y sigue costando 600-700€, por muy poco más yo tiraba incluso por un AW3423DWF que te da 3 años de garantía contra burn-in.

En cuanto pruebas el OLED, no vuelves a IPS/VA jamás (excepto si lo usas para trabajar).

1 respuesta
JuGuLaToR

#18168 justo estaba mirando ese. Poco más de 1000 euros, que es una pasta, pero si me dura los casi 10 años del LG tampoco es tanto...

2 respuestas
Moonlight86

#18141 #18142 #18165

Si fuera el precio de la versión 4k 32" si me parecia ya un precio atractivo, por el de 27" 2k, me sigue pareciendo caro, y más si le sumas la loteria de los quemados.

1 respuesta
kcuestag

#18169 Cada pocas semanas lo rebajan a 900€ aproximadamente, y no es difícil conseguir cupones de 10% en Dell.

Espérate a que lo tengan rebajado.

1 respuesta
dani_cg

#18170 es que por ese precio ya es complicado encontrar un 4k 32" IPS de mas de 120Hz, como para que baje uno OLED

#18171 donde se pueden conseguir esos cupones de 10%? He estado bastante pendiente de DELL desde que salieron los QD-OLED, y no he visto uno nunca, por 800 pavos probablemente si que me hubiera decantado por el AW2725DF en su momento, lo más parecido que he visto ha sido el 5% creo que era del descuento de estudiante

3 respuestas
kcuestag

#18172 A mucha gente por beneficios de su empresa les dan cupones ilimitados en Dell.

El 5% tampoco está mal en esos rangos de dinero, sigue siendo buen pellizco.

1
Earh

Yo me intenté comprar el dell hace algunas semanas con el descuento de estudiantes y aplica a todos los monitores salvo el AW2725DF y AW3225QF así que ojo con eso. Yo al final pasé y le daré par de meses hasta que salga alguno con 480Hz o rebajen los dell, lo que ocurra antes.

Moonlight86

#18172

es que por ese precio ya es complicado encontrar un 4k 32" IPS de mas de 120Hz, como para que baje uno OLED

Si, lo sé, pero también sigo diciendo que no me parece razonable ese sobre precio. Así que mientras valgan ese dineral seguiré aguantando con mi IPS 27" 2k 144hz del 2020 que me costó 300€, y a ir mucho más sobrado de FPS, que cada cosa tiene su ventaja :man_shrugging:

dani_cg

#18169 En amazon tienes el MSI mag 341CQP por 850, que creo que es el mismo panel que el alienware y también tiene garantía contra el burn-in de tres años.
https://www.amazon.es/MSI-QD-OLED-Monitor-Quantum-DisplayHDR/dp/B0CTQC65MK

Aunque creo que dentro de no mucho iban a sacar los de 34 con 240Hz.

1 respuesta
JuGuLaToR

#18176 Tiene buena pinta. Le echaré un ojo.

Lo que estoy viendo es que me ofrece Amazon pagarlo en 4 plazos in intereses, que así la ostia duele menos xD

256

Monitor WOLED de anterior gen 594€

https://www.chollometro.com/ofertas/monitor-gaming-oled-lg-ultragear-edicion-league-of-legends-27-qhd-240hz-003ms-1304211

Cryoned

#18165 vaya cracks los reviewers esos, desmantelando el panel y todo, next level.

1 respuesta
PhilDunphy

#18179 Los auténticos Monitor "UNBOXED".

1

Usuarios habituales