#18185 No es una resolución que me guste, es demasiado demandante y te tumba la tasa de fps, por eso prefiero 1440p, me parece el sweet spot perfecto. El tema es que mucho de lo que juego lo uso con DLDSR porque no son juegos turbomodernos o demandantes, y DLDSR mejora la calidad visual una barbaridad en ellos, esa calidad en 4k la tienes de forma inherente.
Si pillo 4k 240hz, el problema es que me como algo de tearing a 240hz para evitar el flickering y en juegos modernos me tumbaría los fps, aunque eso la 5090 podría solucionarlo.
El alienware 1440p, me solventaría los fps, me quitaría algo de tearing por los 360hz, pero perdería mucha calidad visual en varios juegos al no tener DLDSR
Lo que me ha venido a la cabeza sería si pillar el alienware 4k 240, tragarme algo de tearing y esperar a la 5090 que me arregle los posibles fps bajos en juegos modernos, o pillar el LG 4k dual y si algo me destroza los fps usar el monitor en el modo 1080p o para los fps competitivos.
Tengo que meditar entre los dos alienware 1440 y 4k y el lg dual. El dual sería lo mejor, pero renunciar a la garantía burn in de dell me pisa las tripas. Es posible que acabe con el 1440p oled dell de todas formas al menos temporalmente o para probarlo.
me ha matado asus quitando el dp 2.0 joder xD