Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Tarnished

#18269 Gracias Sara pero 756€ es lo que me sale en el carrito.

1 1 respuesta
Cryoned

#18269 está a 840€ por descuento de verano

1 1 respuesta
mxz239

#18271 #18272 En ese caso me callo. Es un buen precio, yo creo que el sweet spot está en los 600€, si lo viese a ese precio creo que no me lo pensaría.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

pues nada, adios DLDSR, me infla las pelotas sobremanera, pero por ese precio y con la garantía dell, he pasado por el aro, veremos cuántos meses me dura xD

El pedido se ha completado. Gracias,
Total 756,00 €

#18273 600€ se pudo sacar el de samsung pero lo corrigieron a los 2 días.

A precios sin exploits ni mierdas raras, supongo que en año y medio max veremos oleds por 500. El precio se tiene que desplomar por varios lados, primero porque no todo el mundo necesita 400hz y sacarán monitores con 140 o 200, y segundo porque se están empezando a vender gritones y cuanto más se produce más baja el precio. No es normal que cobren 800€ por un 27" y 600€ por una TV 42"

2 2 respuestas
ArThoiD

#18275 veras el flipe con los 360 hz.... Aunque alguna pega le encontraras fijo. Los pixeles apagados en el lateral o el movimiento de la pantalla xD.

Las TVs tienen pixeles de tamaños como puños y fábricas/paneles que no tienen que ver con los monitores. Ratios de scrap rate muy distintos y esas cosas. Además de que venden una ínfima parte comparado con TVs

2 respuestas
256

#18276 tiene la "suerte" de que el burn-in a él no le afecta, con la frecuencia con la que cambia de componentes y monitores no le da tiempo a quemarse XD

2
guillauME

#18276 Los paranoicos que se quejan del pixel shift son eso, paranoicos. Las TV también lo tienen y nadie se ha quejado nunca.

A mi me da un poco de rabia por el descuento pero oye que lo tengo ya bien montado y me ha salido bien. No me puedo quejar en ese sentido.

Dudo mucho que pueda volver a un monitor más pequeño que el de 32" y eso que era de los que no quería más de 27" que si era el tamaño perfecto y blabla pero la realidad es que acababa acercando el monitor demasiado porque se me hacía pequeño.

1 respuesta
Bouzas
#18275Cryoned:

adios DLDSR,

Me acabas de descubrir eso y yo con la 4080 sin tener ni idea de que tenia esta tecnologia, habrá que probarla en el monitor 2k :sweat_smile:

1 respuesta
Cryoned
#18278guillauME:

Los paranoicos que se quejan del pixel shift son eso, paranoicos

a mi el pixel shift no me molesta la verdad, seguro que alguien lo ve, pero específicamente eso es algo que creo que en meses de oled me he debido de dar cuenta 2 veces que pasaba delante de mis narices y ha sido como "anda mira" y a los 2 picosegundos estaba a lo mío. No me entero vamos, no digo que no se note porque seguro que hay gente a la que le saca de quicio como a mi otras cosas que la gente no ve, pero particularmente me es irrelevante.

#18279 es salvaje la diferencia de calidad cuando puedes permitirte usarlo porque te sobra rendimiento.

Y en algunos juegos si no son especialmente reactivos donde DLSS no vaya a hacer de las suyas metiendo glitches y cosas horripilantes en pantalla, puedes hacer DLDSR a 4k, upscale DLSS desde 1440p a 4k y se ve más nítido que en nativo y mejor que con DLAA.

Pero bueno, eso son juegos contados, yo lo usé así en talos principle 2 donde dlss no destrozaba la calidad de imagen y al ser un puzzle no hay nada rápido y la mejora de nitidez era notoria, pero ejemplos de uso existen. Ahora, no lo metas en un doom o un devil may cry xd

1
HeXaN

El píxel shift es de lo primero que desactivas en cuanto enciendes la TV.

1 respuesta
susto93

Algún alma caritativa me explica como conseguir un cupón de esos del 10% de Dell?

ArThoiD

#18281 en los monitores no puedes.

1 respuesta
Cryoned

no he dicho nada, estoy borracho xd

1 respuesta
dani_cg

#18284 Creo que habla del pixel shift, no del descuento xd, aunque me suena que en el msi por ejemplo creo que si deja.

Yo cuando me pillé el g60sd me sorprendió que lo tuviera, porque Samsung no lo publicita por ningún lado, aunque al final es tema de que el panel lo lleva y es el mismo panel para todos. Lo habré notado como mucho un par de veces.

1 1 respuesta
Cryoned

#18285 tal cual, no sé a qué había leído de quote xd

0nLy

Hoy es el día sin iva de mediamarkt y necesito uno (o dos) monitores para el curro (programador). No me quiero dejar una pasta en un monitor de puta madre, para eso ya tengo los de mi PC personal.

He visto estos, que tal los veis?
https://www.mediamarkt.es/es/product/monitor-acer-sa272ebi-27-full-hd-ips-1-ms-100-hz-1-x-hdmi14-1-x-vga-negro-1564711.html
https://www.mediamarkt.es/es/product/
monitor-acer-sa242y-238-full-hd-ips-1-ms-100-hz-vgahdmi14-negro-1560148.html

ToRDeN

Yo acabo de pillar el AOC Gaming Q27G4X 27'' 2k 180hz, llega la semana que viene, a ver si no decepciona tanto como los lg.

2
BaRKill0rZ

Que opinion acerca de los monitores Gaming nuevos oled? Soy conocedor de que con el tiempo queman, pero están mejorando mucho los paneles para evitar esto.

Alguna recomendación?

Busco un
Misma res 3440x1440
34 - 35"
Curvo
Gzync o gzync compatible
Al menos 144hz

Máximo 1300€

2 respuestas
tabass

#18289 literalmente en las últimas páginas del hilo tienes lo que buscas..

1 1 respuesta
kcuestag

#18289 Tienes el Alienware AW3423DWF a 769€ en oferta en la web de Dell.

Además se pueden conseguir cupones del 10% y aún mejor se te queda.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#18290 #18291 Gracias pero no es Gsync es Full free-sync
Yo tenia mirado este https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-oled-pg34wcdm-34-oled-uwqhd-240hz-freesync-premium-pro-g-sync-compatible-usb-c-curva o este https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-xg349c-34-led-uwqhd-180hz-g-sync-compatible-curvo

entre todos con cuál os quedáis, en el caso de alienware sería este : https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-gaming-qd-oled-4k-alienware-de-8128-cm-32-aw3225qf/apd/210-bllv/monitores-y-accesorios

1 respuesta
kcuestag

#18292 El AW3423DWF si que es Gsync Compatible. Lo que no tiene es el módulo físico de G Sync lo cual me parece absurdo pagar por eso.

Te dije este modelo porque querías 34” 3440x1440, pero ese de 32” 4k es cojonudo también y es panel mejorado del que yo te he recomendado.

Elijas el que elijas, que sea Alienware, la garantía de Dell es cojonuda, cómpralo en la web de Dell directamente.

3 respuestas
BaRKill0rZ

#18293 Tomo nota, solo me falta saber si envian a canarias y la garantía entra en ella, muchas gracias

zErOx

#18293 el cupón del 10% es difícil de obtener?

1 respuesta
QA_SaTaN

#18293 el módulo físico del aw3423dw es cojonudo, ya que es el único oled que no tiene vrr flicker. https://www.rtings.com/monitor/reviews/dell/alienware-aw3423dw

1 respuesta
ArThoiD

#18296 por contra, 175 Hz de palo.... En un Oled eso es pauperrimo. Y peor texto que los nuevos.

1 respuesta
Cryoned

#18295 necesitas alguien con un email .edu que lo pueda solicitar

1 1 respuesta
kcuestag

#18297 175Hz paupérrimo… Venga, OK. xdddddd

Joder algunos sois unos sibaritas de cojones. Cuando salga otro de 500Hz, el tuyo será paupérrimo también?

En fin, lo que hay que leer. xD

#18298 O alguien que tenga beneficio en su trabajo con Dell y pueda generarlos de manera ilimitada.

1 respuesta
ArThoiD

#18299 era un poco coña, pero teniendo ya 360 y 480.... Los 175 son cosa del pasado.