Los paranoicos que se quejan del pixel shift son eso, paranoicos
a mi el pixel shift no me molesta la verdad, seguro que alguien lo ve, pero específicamente eso es algo que creo que en meses de oled me he debido de dar cuenta 2 veces que pasaba delante de mis narices y ha sido como "anda mira" y a los 2 picosegundos estaba a lo mío. No me entero vamos, no digo que no se note porque seguro que hay gente a la que le saca de quicio como a mi otras cosas que la gente no ve, pero particularmente me es irrelevante.
#18279 es salvaje la diferencia de calidad cuando puedes permitirte usarlo porque te sobra rendimiento.
Y en algunos juegos si no son especialmente reactivos donde DLSS no vaya a hacer de las suyas metiendo glitches y cosas horripilantes en pantalla, puedes hacer DLDSR a 4k, upscale DLSS desde 1440p a 4k y se ve más nítido que en nativo y mejor que con DLAA.
Pero bueno, eso son juegos contados, yo lo usé así en talos principle 2 donde dlss no destrozaba la calidad de imagen y al ser un puzzle no hay nada rápido y la mejora de nitidez era notoria, pero ejemplos de uso existen. Ahora, no lo metas en un doom o un devil may cry xd