Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
dvneil

#18878 me equivoque al contestarte, imagen en movimiento la nitidez es muy superior obviamente al lg,

HeXaN

#18900 ¿No habías visto antes ninguna televisión OLED en algún centro comercial?

1 respuesta
dambala

#18902 Te diría que si, pero sin prestar atención nunca. De estar un rato mirando fijamente nunca. Encima tengo el otro monitor al lado y se nota más aún el contraste

1 respuesta
Cryoned

#18903 si llegas en algún juego a 360 y comparas, de repente los 144 te parece que van como el culo. De hecho simplemente haciendo círculos de ratón en el escritorio el cursor se nota la hostia entre uno y otro, ya no te digo si lo usas con otro de 60hz al lado

Si comparas dos juegos en plan de miedo oscuros palo resident evil con hdr ya es otro planeta, y aun así, el monitor tiene bastantes fallos y dista de ser perfecto xD

2 respuestas
dambala

#18904 de un ips 144hz 24 pulgadas que vengo tú dirás XD

Ayer estrené PC y hoy el monitor, estoy flipando con el nuevo mundo que se abre ante mis ojos

2 1 respuesta
Cryoned

#18905 date una vuelta por testufo

testufo hdr: https://beta.testufo.com/

testufo: https://testufo.com/

2 1 respuesta
HeXaN

#18904 Jugar al Deadspace en QD-OLED es una locura. El tema negros parece una tontería hasta que lo vives de primera mano.

1 2 respuestas
ArThoiD

#18907 Cyberpunk es orgásmico.

Eso sí, sin el modo HDR que está directamente roto, en SDR sin más.

1
Cryoned

Otro que es flipante es ori and the will of wisp, la diferencia con los negros y en hdr es brutal

Pero vamos, es que es eso, dead space, resident evil, cosas así oscuras o con mucho color y contrastes uff

LunatiZ

#18907 Desde luego, en rust te vas a hacer un metro y mejor lleva linterna jajaja

256

Cabrones voy a tener que quitarme el hilo de spy, me estáis poniendo los dientes largos

Krosita

Para el año que viene monitor de estos, un teclado HE y el raton de fibra de carbono, que podria salir mal.

1 respuesta
Bouzas

#18900 Estoy como tu, como un crio pequeño, que santa maravilla de monitor la verdad, muy buena compra hemos hecho

maci

Yo me he puesto la barrera en los 500€, cuando alcancen esa cantidad compraré mi primer Oled, no tengo prisa, de mientras se me pondrán los dientes largos leyendoos 😂

2 1 respuesta
HeXaN
#18912Krosita:

que podria salir mal.

La cuenta del banco.

4
Cryoned

#18914 tiene pinta de que el año que viene se verá alguno ya por ahí, aunque sea un 240hz en oferta puntual o así

hemos pasado de 1200€ el año pasado, a 1000€ en enero este año a 650€ en septiembre y cada vez producen más y más

1 2 respuestas
Bouzas

#18906 Me sale esto Browser stutter detected (2+). Close other apps and tabs. y al rato se cambia a verde y luego otra vez a lo que te he puesto, tengo todas las pestañas cerradas.

Potential browser stutter occured tambien suele aparecer xD

1 respuesta
Cryoned

#18917 tienes que dejarlo quieto sin otras aplicaciones de fondo ni nada que puedan meter stutter, pero vamos, aunque a veces salga un poco es para que puedas ver la diferencia entre lo que tenías y lo que tienes ahora, jugar con los fps, motion clarity, etc

1
256

#18916 el aoc que puse en
#18747 ya parte de un precio bastante mas bajo que estos 360 de este año.

Y al ser qd-oled fabricado por samsung no me extrañaria que otras marcas susceptibles de ofertas también sacasen su modelo de 240 y acabasen mas baratos.

1
Moonlight86

#18857

ni existían las controladoras o cables con ese ancho de banda hace dos años

Es que no entiendo porque se retrasó tanto el DP 2.0 en salir pero bueno xd.

Lo que no me ha quedado claro, es que da igual que ahora haya cables DP 2.0 y monitores que los soporten, la 4090 jamás va a poder usar DP 2.0/2.1? o hay alguna forma de adaptarlo?

1 respuesta
Cryoned

#18920 no hay forma, las 4000 lo máximo es hdmi 2.1 y las 7000 de amd soportan solo la mitad del ancho de banda de dp 2.x

quien quiera dp2.x 80gbps a pasar por caja en la próxima gen de gráficas, si no hay sorpresa y las lanzan sin soporte también xD

1 1 respuesta
Moonlight86

#18921 Gracias por la aclaración :cry:

Pues nada entonces es tontería que espere más, HDMI 2.1 y a campeonar 4k 240hz comprimidos xd.

1 respuesta
maci

#18916 Eso sería ideal, dudo que mi pc supere los 240hz jugando en 2k.
Disfrutad los que ya podéis usar está tecnología 👏👏👏

Cryoned

#18922 a ver, que no te vas a encontrar una compresión como la de youtube, teóricamente es lossless, el problema principal es que pierdes dldsr e integer scaling y te comes algún bug de dsc de vez en cuando como el pantallazo negro de nvidia al cambiar algunos settings

1 respuesta
Moonlight86

#18924 perder dldsr no me parece menor tal y como estan saliendo los triple AAA de optimizados xd.

1 respuesta
Cryoned

#18925 DLDSR es para hacer downscaling de más resolución a menos y meter un antialiasing superbestia cuando te sobra potencia, es decir, los juegos te irían mucho peor porque en vez de renderizar a 4k, lo harías a 6 u 8.

lo que tú dices es DLSS que de menos resolución por ejemplo 1440p, te hace upscale a 4k y ganas fps, eso no se pierde

son justo conceptos inversos.

1 respuesta
Moonlight86

#18926 Vale, si, hablaba de DLSS que por ahora no uso, pero que en el futuro o si tengo monitor 4k 240hz si que me será útil xd.

1 respuesta
Cryoned

#18927 eso nunca lo pierdes, ni necesitas dp 2.x, puedes estar tranquilo

1
Noerestusoyo

Hilo equivocado jaja

Alien_crrpt

Otro Intel NUC nos ha petado, se ha quedado frito.