Bueno, tras una semana testeando el msi 27 oled 360 hz, voy a dar mis conclusiones por si a alguien que este en duda le vale, anoto que tengo un oddysey g7 240hz:
Para empezar, en cuanto a los negros y colores es enorme, sobre todo en detalles, tarkov que es el juego mas oscuro al que suelo darle se ve genial en el msi, ya que esa profundidad de negros se nota mucho a nivel de spotear gente y moverte por el mapa.
A nivel de fps, no he notado un gran cambio la verdad, y eso es lo que mas me decepciona, esperaba mas frescura con los 360 hz y la supuesta ganancia de ms con respecto al mio, pero me he encontrado con algun problema, que solo en un juego he conseguido llegar a esa cantidad de fps constantes, battlefield 4, y tampoco es una locura el paso de 240 a 360 al menos en mi opinion, apex está capado a 300fps y tarkov buena suerte para llegar a los 200, decir que tengo una 4080 con un 7800x3d.
Todo eso sumado al tema de los quemados, que a mi personalmente me ralla mucho aunque haya garantia y demás, para mi no merece la pena el gasto tan grande con respecto a lo que tengo, aunque para alguien que tenga que comprarse uno de 0 y no tenga algo potente entiendo que es la mejor opcion.