Hola!
Tengo un monitor AOC G2460PF comprado en 2018 y el pobre ya ha dado todo lo que tenía que dar y pide relevo. Para trabajar utilizo como segundo monitor un LG 24EA53
Ahora mismo tengo una RTX 2060 pero tengo previsto upgradear dentro de poco, aunque todavía no tengo claro a cual. Me gustaría pedir una recomendación de un monitor de 24 - 27 pulgadas para todo uso (shooters, single con demanda grafica, trabajo, videos, etc...)
Siempre he sido muy reticente de los 27'' a 1440, por perder el tema de jugar nativamente a 1080p que es a lo que mi actual gpu es capaz de llegar hoy en dia.
Me gustaría apuntar a un monitor 4k que, mientras que con una grafica de gama media puedo jugar a 1080p, el día que upgadee a una grafica potente pueda disfrutar de los 4K. Pero como también juego FPS, me gustaría que tuviese 180-240hz, y ya puestos a pedir, un panel con unos colores decentes (que viniendo de un panel TN del 2018, supongo que no sea difícil xD). A día de hoy noto muchísima diferencia entre mi monitor principal y el secundario.
Igual estoy pidiendo un unicornio xD pero yo pregunto por si acaso.
Sobre presupuesto, en principio no me gustaría pasar de unos 600. Sobre todo lo que me gustaría encontrar es un monitor que me vaya a durar muchos años (como dije, el actual tiene ya casi 7)
Dicho todo esto, no tengo mucha idea y hablo de oídas así que puede ser que todo lo que haya comentado sean tonterías xD
Gracias!!