Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
RSN

#19230 Hay muchísimos. Filtra en pccomponentes paneles IPS, 2k de resolución y 144hz.

1 respuesta
Bananabatman

Buenas.

En mi curro me renuevan el monitor con un presupuesto máximo de 300€.

El uso que le doy al monitor es para trabajar (dibujando y consultando planos) y ver serie/peli/YouTube alguna vez.

Estoy dudando si pillarme uno bueno o dos medios.

Siguiendo alguna recomendación del hilo, he llegado a este, LG 27GN800-B https://amzn.eu/d/bMMKTz5, pero tengo muchas dudas, ya que no le doy un uso de jugar, solo paso muchas horas delante de la pantalla para lo que he comentado, curro y ver algo. Trabajo en remoto, que no lo he dicho.

A ver si me podéis echar una mano en elegir algo guay ahora que llega el black friday.

1 respuesta
-Orb-

https://amzn.eu/d/d3LqhJP

Este no tiene mala pinta igual le sirve a #19232

Cryoned

1500 nits, 500hz con dp 2.1 de ancho de banda completo y modo 250hz con bfi

sacan eso y se insta viene uno a casa.

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#19234 500hz 🤣🤣🤣🤣🤣 se les va la almendra. Y por supuesto el precio también subirá.

ZHoNNe

#19228 si claro

ArThoiD

#19234 que avisen cuando alguien arregle el VRR flicker.

2 respuestas
kcuestag

#19237 Precisamente lo dice porque con el DP 2.1 estaría resuelto eso. No @Cryoned ?

1 respuesta
ArThoiD

#19238 no. No tiene que ver.

En algunos juegos no hace falta pero en otros es 100% necesario si no quieres judder a porrillo... Como DD2, y por las noches el flicker es bastante molesto.

Cryoned

#19237 a 500hz quien necesita vrr, no vas a ver tearing

yo lo tengo ya quitado hasta en el 360

1 respuesta
ArThoiD

#19240 no es el tearing el problema, es el judder a 80-120 fps.

Y esto depende del juego/engine.

Prueba el DD2 y dime si puedes jugar sin VRR.

Yo en general también lo desactivo como comento, pero si el pan de la cámara va petardeando.... Es insufrible.

1 respuesta
Varo777

¿Creéis que meterán mañana rebajas a los Gigabyte M27U y M28U?

Krosita
4 1 respuesta
killerbruf

Alguna oferta decente para un monitor para trabajar con un MacBook Pro enfocado en calidad de imagen para trabajo? Max 300€

Lo quiero para acompañar un Samsung S27A800U

sPoiLeR

#19243 Interesante, la verdad es que los OLED son top pero mueren tarde o temprano y es lo que hay. Para monitor no me lo pondría, he quemado 2 televisiones y aun tengo otra sin tocar porque se ha usado poco, y para el salón al final tuve que ir a una qled para no darme mal. A ver si algún día llega el microled y tenemos algo similar sin quemar.

Por cierto, ni se os ocurra hacer limpiezas de pixels por hacer si no hay retención transitoria.

LoBezNo

Hola!

Tengo un monitor AOC G2460PF comprado en 2018 y el pobre ya ha dado todo lo que tenía que dar y pide relevo. Para trabajar utilizo como segundo monitor un LG 24EA53

Ahora mismo tengo una RTX 2060 pero tengo previsto upgradear dentro de poco, aunque todavía no tengo claro a cual. Me gustaría pedir una recomendación de un monitor de 24 - 27 pulgadas para todo uso (shooters, single con demanda grafica, trabajo, videos, etc...)
Siempre he sido muy reticente de los 27'' a 1440, por perder el tema de jugar nativamente a 1080p que es a lo que mi actual gpu es capaz de llegar hoy en dia.
Me gustaría apuntar a un monitor 4k que, mientras que con una grafica de gama media puedo jugar a 1080p, el día que upgadee a una grafica potente pueda disfrutar de los 4K. Pero como también juego FPS, me gustaría que tuviese 180-240hz, y ya puestos a pedir, un panel con unos colores decentes (que viniendo de un panel TN del 2018, supongo que no sea difícil xD). A día de hoy noto muchísima diferencia entre mi monitor principal y el secundario.

Igual estoy pidiendo un unicornio xD pero yo pregunto por si acaso.

Sobre presupuesto, en principio no me gustaría pasar de unos 600. Sobre todo lo que me gustaría encontrar es un monitor que me vaya a durar muchos años (como dije, el actual tiene ya casi 7)

Dicho todo esto, no tengo mucha idea y hablo de oídas así que puede ser que todo lo que haya comentado sean tonterías xD

Gracias!!

crb2222

#19218 se que me repito pero alguien me ayuda :((

Me he decidido 100% por 34, ahora necesito saber si qd-oled o siguen siendo paneles de generaciones pasada (osea peor que el que montan los de 27’)

Alguna recomendación?

Tengo esto mirado: https://www.pccomponentes.com/monitor-aoc-agon-ag346ucd-34-qd-oled-ultrawide-qhd-175hz-003ms-hdr-400-curva

1 respuesta
kcuestag

En 34” Ultrawide para viciar el AW3423DWF sigue siendo la mejor opción. Además estos días lo están rebajando bastante en la web de Dell. Yo sigo encantado en este modelo, le doy bastante tralla, muchos días incluso para trabajar.

1
Crpgfan

Hola, ¿me podéis recomendar algún monitor para jugar en 4k a más de 60 hz? de los más asequibles que haya en el mercado si puede ser o algo del bf.

Gracias

Edito, he encontrado estos, cómo lo veis?
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1411745

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1417952

O son a descartar?

1 respuesta
256

#19249 lo que es a descartar es un monitor 4k salvo que lo necesites para trabajar o para consola. Porque no vas a moverlo ni con una 4090.

DiGirZ

Para los que usais Oled, una duda que no se que hacer.

Usais el HDR de windwos activado? lo usais solo en sdr?

Me refiero sobretodo para jugar

1 respuesta
guillauME

#19251 HDR solo en juegos y videos.

SDR para todo lo demás.

Lo activas y desactivar con Win+Alt+B

1 1 respuesta
DiGirZ

#19252 Muchas Gracias!

Edit. es recomendable con el HDR bajar el brillo del maximo del monitor ?

1 respuesta
ArThoiD

#19253 En modo HDR no se puede tocar el brillo. Almenos en el mio. Solamente desde Windows el del contenido SDR.

En TVs sí que se puede en general.

1 respuesta
DiGirZ

#19254 Pero desde el OSD del monitor, al menos en el mío si permite regular el brillo

1 respuesta
ArThoiD

#19255 Qué monitor es? Estás en modo HDR seguro?

1 respuesta
DiGirZ

#19256 es un LG 34GS95QE-W.

Si, esta en HDR, tanto en windows, como en el OSD del monitor indica HDR ON, y en la configuracion del juego (COD BO6) detecta que esta en HDR

JuGuLaToR

A mi me desaparece la opción de brillo/contraste en modo HDR en un monitor, pero en el otro si que me deja bajar el brilo.

sonorc

Tengo un Asus de 19 pulgadas del año 2011 y quiero darle puerta. Es para trabajar: correo, word, pdfs, programar. Nada de juegos ni edición. No tengo mucho espacio, así que estoy pensando en algo sobre las 22 pulgadas.
Presupuesto no tengo ni idea, busco algo con menor fatiga visual, podéis darme algunas recomendaciones? Gracias!

alb3rtpr0

Por cuánto se puede sacar el Dell OLED de 27" con un cupón de estudiante? Mi hermana podría conseguirlo de la universidad, creo.

1 respuesta