Llevo varios dias buscando un monitor para un regalo, pero no me termino de decidir, quizas alguien incluso conoce una opcion mejor, es una peticion menos tipica por lo que he visto en paginas anteriores porque busco algo mas economico de hasta los 150€ aprox. La persona que lo recibiria valora:
cosas como Flicker-free technology, low blue light.. he visto alguno que no tenia.
pequeños añadidos que marquen la diferencia por parte la marca, tanto por software como el de samsung con "Samsung Magic Upscale" que sobre el papel parece estar bien, luego si realmente hace algo.. se puede mover el menu con una palanquita de forma mas facil o por ejemplo que se conozca que esa marca suele fallar poco o durar mucho etc.
Suele jugar bastante pero no es detallista en el sentido que si tiene algo de lag o ghosting, algo leve y puntual en un juego no le molesta.
Que tenga al menos ajuste de inclinacion (arriba y abajo).
A partir de ahi encontre:
https://www.pccomponentes.com/samsung-c24f390-24---led-curvo
Le gusta porque es curvo, pero he leido que en 24 no merece la pena ni en los que no son mas alargados en general, pero tiene FreeSync y ella tiene una AMD, es bonito y la especificaciones parecen estar bien, monta un VA creo.
Siempre he oido hablar bien de los BenQ en el tema del cuidado del ojo, pero no se hasta que punto es marketing, ese es de los modelos mas vendidos en amazon, parece estar bien en especificaciones. No destaca por buenos marcos, ni especial diseño ni nada en especial pero parece cumplir..
Pero bueno, estoy abierto a otras opciones, me gusta algo mas el samsung porque se le ve mas "cuidado" en pequeños detalles.