más skates, ahora de cristal para los que usen tela o plástico
https://shop.x-raypad.com/shop/xraypad-meteorite-glass-mouse-skate-universal-diy-dots-infinite-life/
Los frikazos de las alfombrillas que usáis una barata estándar para el teclado y otra high end para el mouse?
#20855 mi teclado se apoya en la mesa, no en una alfombrilla. Nunca he visto sentido a una xxl solo para poner el teclado encima. La alfombrilla la quiero para deslizar el ratón, nada más.
Aunque si pudiese pillar una más larga de cristal lo haría, pero no por poner el teclado encima, sino por tener más superficie para el ratón.
#20856 Pero si el teclado hace mucho ruido cuando le das caña sin nada que lo amortigüe... Bueno al menos para mí se nota mucho. A parte cuando tienes que apoyar la muñeca en la mesa es más incómodo.
#20857 Yo es que si estoy delante de la pantalla, estoy concentrado como para no enterarme del teclado o con auriculares y no puedo escucharlo. Vamos, que no me entero del ruido que hace, lo tengo tuneado en la cabeza xD
pero ahora que lo has dicho probando, tampoco me pasa de escribir y que por no estar en una superficie de tela haga más ruido, lo he puesto encima de una mpc450 y hace el mismo en ella que sin ella. Los teclados llevan incluso en los más rancios y baratos gomas antideslizantes que a la vez absorben la vibración. Si son caros además de eso tienen monturas gasket o similares, no debería ser un problema ni variar apenas.
#20863 a ver ese teclado no tiene ningún tipo de insonorización ni mod acustico como cualquier teclado actual. Es tray mount, no tiene layers de amortiguamento entre la pcb y el plate, ni al fondo de la caja... eso si le pegas fuerte a las teclas te va a hacer ruido lo pongas en la mesa o encima de la alfombrilla. Y los switches seguramente tampoco sean para tirar cohetes.
Búscate unos mods por youtube, igual con cinta de carrocero (tape mod) y algo de foam o algo en el fondo de la caja, consigues mejorar el sonido bastante. Al igual que lubricando los switches (aunque esto último es más laborioso / consume mucho tiempo)
#20864 tengo yo el teclado mecanico de 13 euros, y no me hace eso.
seguro que lo aporrea, porque sino no tiene sentido.
Normalmente se suelen poner las alfombrillas que pille el teclado para mejorar algo en sonido o también porque para mucha gente es más cómodo que el tacto de la mesa a pelo al ser más duro o también fría en invierno etc.
#20864 Lo del foam lo he consultado pero me dió toda la pereza y realmente no me importa mucho los switches y las teclas si tenía pensado cambiarlas pero al final me van a costar más que el teclado soy bastante más sibarita con los mouse que con los teclados.
#20866 La voz de la razón, ahí lo tenéis.
Ya me ha llegado el primer chinorri que compro, a ver que tal, así de primeras se ve bastante sólido en la construcción.
Ahora lo probaré en los próximos días comento que tal.
#20870 el otro día lo vi por 10€ con monedas, antes de que inflasen los precios para el 11.11 xD que no será la ostia pero joder por 10€ no te compras un ratón ni uno del palo en el carrefour. Y este te viene con grips y todo, BT por si quieres llevartelo para usarlo en la oficina..
Yo era el primero en no recomendarlo cuando salió a 20-30€ pero por 10-15€..
#20871 El sensor por lo que he leído a mucha gente ni se nota la diferencia a la hora de usarlo frente el 3395, aunque sea algo más budget, al final tiene 400 IPS y 40G que es lo que tiene el Superlight 1, por poner un ejemplo el 3360 que tiene el ZA12 son 250 IPS y 50G.
Voy a echar un par de DM's a ver que tal se siente.
#20873 Me había pillado la Antec C8 hace nada pero era un puto tanque para mi escritorio de 150cm y la he acabado devolviendo aunque muy recomendable la verdad, muy buenos materiales, a ver si me decido cual coger ahora xD
Fuera offtopic para que sirve esta opción? ya la ví cuando tuve el Endgame Gear Xm1r y ni idea que hace.
#20874 el ripple? si no recuerdo mal suavizaba algo el movimiento/jitter del ratón pero metía delay. Eso off siempre.
pd: pillate una lian li de las recomendadas y listo, no cuestan demasiado y están en el top de airflow.
#20875 Perfect pues así se queda.
Acabo de probar en el aimbotz y me he echado 2 dm's y el sensor se siente de lujo la verdad, no noto nada raro frente al G Pro Superlight o el Lamzu Atlantis mini que tuve con 3395, para el 95% de gente da de sobra y encima por 13 euros que ha costado poco más se le puede pedir, botones funcionan bien con buen tacto, esctructura sólida y shape del EC2 que tras tanto tiempo usando ambis noto bastante extraño ahora al no tener hump trasero pero bueno eso ya es subjetivo de cada uno y va a gustos, será cuestión de acostumbrarse de nuevo.
A ver que tal ahora en el tiempo ya contaré.
PD: lo único bastante mierder son los surfers que rascan algo pero bueno con meterle unos dots de los que tengo por aquí solucionado.
Edit: dejo unas fotos del agarre con mi mano de 19.5x9.75 por si a alguien le sirve de referencia.
Para relaxed claw/palm hybrido que es mi agarre está en el límite de tamaño, más pequeño y ya me sobresaldrían los dedos.
Buenas gente, me veía mucho de tema ratones hace años, pero estoy desactualizadísimo. Pasé de varios logitech a razer hará 3-4 años, tengo actualmente un deathadder v2 que para aquel entonces era el mejor sensor y estaba de moda los skates de teflón blancos. Me está empezando a fallar, se me desconecta aleatoriamente cuando lo muevo muy rápido (actualicé firmware, etc) y ya se me está resintiendo las gomas laterales, se nota que el ratón ya está muy curtido, y es de cable. Me está interesando moverme al wireless.
He estado mirando la version actualizada del mismo y me movería a un deathadder v3 pro. Pero estoy muy desactualizado en tema ratones porque en los últimos años han salido muchas marcas poco conocidas que ofrecen mucha calidad y no me entero... Alguna recomendación personal? Opiniones del v3 pro? Se que es mi trabajo recorrerme internet entera pero es dificil separar el grano de la paja cuando la web está llenita de SEO, marketing y youtubers comprados..
#20879 si sigues interesado en el v3 pro, lo tienes en mediamarkt https://www.mediamarkt.es/es/product/_raton-gaming-razer-deathadder-v3-pro-inalambrico-sensor-optico-focus-pro-30k-30000-dpi-negro-1556497.html con un -22% a mayores en el carrito, se te debería de quedar cerca de los 100€.
Luego también tienes el deathadder v3 hyperspeed, que es algo mas pequeño.