Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (17/10/2024) En este comentario

Exor720

#20880 Ostia gracias, buen preciaco, pero estoy dudando entre deathadder v3 pro y viper v3 pro, en amazon he visto con el tracker que hace 5 dias se ha puesto a 134, a ver si lo vuelven a rebajar ahora en el black friday de amazon. Yo utilizo el raton con una mezcla entre garra y finger tip (si, se que el deathadder es de palma xd), asi que uno u otro me vienen bien, porque las dimensiones de mi mano me permiten jugarlo asi sin problema. He estado mirando lo del 8k del viper, y que las calidades del material son mejores que el deathadder segun expertos. Lo del 8k se nota? (tengo buen procesador, no va a ser un problema)

1 respuesta
256

#20881 nah con lo del 8k ni te molestes, hay juegos que ni lo soportan y dudo que lo notes, aparte de que necesitarias monitor de bastantes hz.

I

hola, algún ratón inalámbrico bien de precio que sea ergonómico? preferiblemente en amazón
hace 2 meses que la muñeca no para de dolerme

-Crusher-
3
ruk0style

Bueno, pues tras una semanita y pico... Logitech G Pro Superlight revivido gracias a @-Crusher- , corregido los dobles clicks con switches nuevos, pcb nueva, grips nuevos, más adelante tocará cambiar los laterales, de momento fallan poco.

Tengo ratón a estrenar, de nuevo.. gracias!

5
Otilaf

Gente, estoy buscando un ratón inalámbrico ahora que vienes el viernes negro. Que recomendáis sobre los 100€, me puedo estirar más si lo veis necesario.

1 respuesta
dvneil

#20886 lee #1 para ver que se ajusta a tu agarre y gustos,

2
DkPwnZ

#20801 Pues 7 dias han durado los tiger ice hasta que ya estan empezando a raspar, he de decir que les he dado una tralla brutal en 7 dias, pero aun asi esta alfombrilla quema el ptfe de una manera brutal, nada que ver con la tela donde me duraban muchisimo (la mpc450 tmb revienta los tiger ice rapido pero no tanto como la skypad) . Bueno no os estoy contando nada que no sepais ya

EDIT: Creo que se lo leí a alguien tmb hace unos dias, probé volver a una Qck/lanespeare de ikea y despues de la skypad se siente como meter el raton en el barro

1 1 respuesta
dvneil

#20888 raspar te refieres que estan casi 100% gastados?

yo que casi no juego los tengo ya bastante semanas, aun les queda el 85% o mas, pero no apoyo la mano en el raton supongo que eso desgastara menos

1 respuesta
DkPwnZ

#20889 noto que no van igual de suaves que los primeros 2-3 dias que era una jodida pasada, ahora es como que no desliza igual como si rozase algo al mover el raton. Pero os digo que la tralla que les he dado en 6-7 dias fue inhumana (me saque la materia del nuevo bo6 con ellos, si alguno sabe algo del cod por aqui, sabe de lo que hablo)

Edit: Tmb es posible que los desgastase mas de la cuenta por la mania que he pillado de spinear el raton sobre la alfombrilla cada vez que me matan o mientras espero partida en una lobby xd

1 respuesta
dvneil

#20890 ah vale, ya, a mi me pasa igual, a otros les ha pasado igual, auditivamente rascan una barbaridad como si hubiese ahi algo debajo.
de deslizar no opino, yo no noto demasiada diferencia, igual ha perdido un poco.

1 1 respuesta
DkPwnZ

#20891 yo si lo noto al deslizar, tmb te digo que tengo un superlight (que hasta que no reviente no pienso cambiar) y ya sabeis como es de jodido este raton con los dots, le tuve que poner pequeños trozos de cinta aislante en las 4 zonas de los dots para darle un poco de altura porque sino rascan los dots sobre la alfombrilla aun estando nuevos