#20820ElJohan:Lo alfombrilla más cerda del foro.
Lo dudo xD
pero bueno que tampoco se te van a caer los anillos por tirarla en la bañera/plato de ducha y pegarle un par de friegas.
#20823 desgastada estará pero ese color gris es polvo/restos de piel/suciedad. La tela no cambia de color al gastarse.
Buenas gente.
Se me cayo ayer el raton al suelo y ahora hace doble click cuando quiere y va un poco mal. Hasta ahora tenía el steelseries rival 100 y para lo que lo uso me iba bien.
Me quiero gastar unos 20e o asi, en ese caso, me recomendáis mas tirar por el steelseries rival 3 como este? O mejor uno de los que viene en la primera pagina? Entiendo que tampoco habra mucha diferencia no? Tampoco me quiero complicar https://www.amazon.com/SteelSeries-videojuegos-programables-divididos-iluminaci%C3%B3n/dp/B08176SM7C/ref=mp_s_a_1_2?dib=eyJ2IjoiMSJ9.j6sinAIJJcKPLC_Qp7EbV8bjg_Cu_m3JISUhw3szyHN2xXFWBG5ex_gFPBe6nYYKB9tIcNuzs8MgPclvkbSMUmrHCIpxeNB7FQ7jEiFqyiqNJ2KIVc9Dpe_3Y24qBlUh0LVzF-_Vd1FRt74ovTBfny21LKiSdBWvGAuvZIEIIcHvd6cshLaRIvaB2KsMEwnMr7Vd1ati-J1siNGgV6n8IQ.ioPevv6rT9fvnu0sVIvEv3foZEQv6RG0Z3NpSHD89gw&dib_tag=se&keywords=Steelseries+rival&qid=1730898161&sr=8-2
#20826 Si puedes estirar un pelín pilla este, esos steelseries no merecen la pena a dia de hoy.
#20828 si rebuscas en la app de aliex, en la seccion de monedas, a veces te sale por debajo de 20e, (17e), pero tienes que recolectar monedas durante unos cuantos dias.
y tienes que mirar y buscar ese raton para que luego te aparezca en la seccion de 45% descuento en monedas.
#20829 vale, voy a buscar a ver que toda rebaja es bienvenida, pero vamos que 30e es un precio que estoy dispusto a pagar. gracias!
#20830 https://t.me/cuponesparaaliexpress ahi tienes cupones tamb igual uno de los de 3€ o 1.85€ te sirva según lo que gastes.
#20830 ahora mismo no veo ninguna otra oferta mejor que la que te pusieron, pilla un cupon de esos que te han puesto abajo y listo.
#20832 ofertas hay alguna pero depende de qué forma/tamaño de raton busque. En superdeals está el aj179 por 19.7€ por ej que con el cupon IFPTKOH se queda a 18€
#20833 me referia dle mismo modelo, que no he encontrado ninguna oferta en la seccion monedas.
lo que me estoy dando cuenta es de la barbaridad de vendedores SCAM en aliexpress que estan saliendo
no solo vendiendo el 5700x3d, sino tambien estos ratones x6 (creo).
hay que revisar bien el vendedor que lleve años
la oferta que te pusieron es buena.
#20836 que o te envian otra cosa o que no te llegará
hay monton vendiendo el 5700x3d a 125, o 144, vendedores nuevos... (vendiendo multiples listados del mismo item a distinto precio)
como el 7800x3d del otro dia que salia a 245e
incluso el x6 me salen monton al mismo precio mismo % descuento en la seccion de monedas que cuanod le clickeo me sale que no esta disponible en mi zona, seguramente lo hayan desactivado de alguna manera por fake.
#20837 ah ya, vendedores nuevos siempre hubo. A mi eso no me parece novedad, quizás haya más ahora no sé, también depende un poco lo que busques, hay productos que tienen más de ese tipo de vendedores que otros.
#20837dvneil:cuanod le clickeo me sale que no esta disponible en mi zona, seguramente lo hayan desactivado de alguna manera por fak
Esto no tiene que ver que yo sepa, hay tiendas que no envian por X motivos (que a saber cuales son). Recuerdo la Retroid 4 pro por ejemplo, de lo mas reciente que recuerdo, que sólo hay 1 vendedor en Ali sin que se vaya de madre con el precio, y donde tienen comprado muchos users de reddit, pero por alguna razón ese vendedor no envia a Europa. Otro ejemplo, hace 1 año o así, que a veces salían ofertas bastante buenas de mandos como el Vader 3 pro, recuerdo ponerlo en el hilo y que había algún user que no le dejaba comprar porque vivía en Alemania, mientras que a mi sí. No sé, eso yo creo que depende de como lo tenga montado el vendedor.
#20847 pues mira que he tenido alfombrillas con años y al lavarlas se iba practicamente toda la mierda esa grisacea/blanca, eran superlentas y el tejido estaba en la mierda, pero estéticamente no estaban tan mal lol
#20846 #20839 es suciedad, ten en cuenta que no la lava en años, eso no se va en una lavada, ya me pasó con la mia, que tuve que lavarla 3-4 veces.
la prueba de la uña es clave para saber que es, si rascas y deja rastro es roña
si eso fuese desgaste la alfombrilla seria 100% no usable, por la friccion y la falta de uniformidad.