Muy buenas.
Hace unos meses me pillé esta configuración de PC:
Creo que no está nada mal, ¿no? Bueno, pues sucede que algo le pasa a este PC. Ya tras haber buscado malware que pudiera estar fastidiándome el rendimiento, tengo claro que aquí tiene que estar pasando algo con mi equipo. La cosa es que no funciona tan bien como al principio, y eso que la RTX no ha llegado a subir demasiado de los 70 Cº en ningún momento, al menos que yo haya comprobado hasta ahora. Tengo un monitor AOC Gaming AG322QC4 (31.5", LED Wide, Quad HD, FreeSync, 144Hz, Curva), que suelo mantener en la resolución de 2560x1440, y con el freesync activado.
No sé si la alta resolución o el freesync me están jodiendo algo, pero en serio os digo que noto que tengo unos frames bastante mediocres para el PC que es. El PUBG en Ultra antes me iba cojonudo (también usaba un monitor más pequeño), mientras que ahora me da muchos tirones. Es como si más que no poder, tuviera algún fallo que provoca que se coma frames en absolutamente cualquier juego al que juegue. Cabe decir que la gráfica está "defectuosa" por alguna razón, pues no funciona el puerto HDMI. No sé si este defecto habrá ido a mayores, pero ya os digo que no tiene sentido que en el GTA V (el que peor va con diferencia), no llegue a los 20 fps con todo en alto, y den freezeos de segundo y pico.
¿Qué le pasa a mi PC? ¿Podría estar fastidiada la gráfica? Estoy por tramitar garantía, pero no sé si será eso o qué será. También me pregunto si podría afectar tener poco espacio libre en el SSD, pero no creo que llegue a tanto.