#101 #102 Es que estas son las contestaciones que estoy pidiendo. No sirve ABSOLUTAMENTE DE NADA venir a dar contestaciones sobre lo mal que lo está haciendo un user, sin dar razones al respecto. Soy informático, pero estoy especializado en programación y hace muchos años que no me meto en hardware porque básicamente, no me interesa (ni lo va a hacer, me parece un tema insulso como pocos).
No obstante, la ayuda es bienvenida, y cuando se explica una mala decisión como acabáis de hacer, pues de puta madre, así sí. Pero uno se cansa de que vengan al hilo simplemente a decirle "vaya puta mierda de compra has hecho, no tienes ni idea". ¿Se me entiende ahora, o voy a tener que repetirlo por cuarta vez en lo que va de hilo?
#102 Es raro porque el SSD no me lo testea bien (quizá sea porque lo tengo algo petado; tengo que pillar un HDD de almacenamiento pronto). No llego al 20% libre recomendado aunque tampoco por mucho. Esto creo que me jodió el benchmark general, pero la CPU y la GPU me han puntuado bien: https://www.userbenchmark.com/UserRun/17592240. La GPU por lo que me doy cuenta ahora, también vuelve a fallar con las pruebas en DX11, como en otro benchmark anterior. Extraño, cuanto menos.