Servidor Kemsirve 2G para Seedbox - dudas -

L

#30

el server?? pues macho, abla con kemsirve... conozco a gente que lo tiene y todo perfecto.

Soltrac

#30 A ver si te lo están atacando con un DDoS o algo tío.

1 respuesta
spyro512

#32 pues no lo sé pero va "bien" hasta que por lo que sea tengo que reiniciar. A partir de ahí pasan una de estas:

No funciona el login
Arranca pero el x2go no responde, por terminal sí
Arranca y no responde por terminal ni x2go, pero el ftp funciona

WTF

catalon

A mi los servers de OVH (kmesirve incluidos) siempre me han ido bien, lo único es que tengo entendido que prohíben hacer lo que quieres hacer del torrent, mírate bien la política que tienen por si estoy en lo cierto.

1 respuesta
L

#34

Pues como cualquier servidor seguramente... pero no tienen por que saberlo, que estas montando un torrent.

Get

el perlscript q tienen corriendo en background sin avisarte, es de juzgado de guardia. las rootkeys para que puedan entrar al server sin pedirte ni claves, tambien. Pero quitando eso, no tienen ni la mas remota idea de lo q haces o dejas de hacer en tu server.

san1

Aprovecho el hilo me interesa bastante el kemsirve 2g principalmente para seedbox, aparte montar alguna tontería mas estilo servidor de ts3/web. Mi pregunta es existe alguna alternativa mas barata? pagar ahora mismo 18€ aunque este muy bien de precio para el uso que le dare me sobra, vamos que me interesaría un dedicado aunque en vez de 100mb tuviera 50 menos hd etc etc aunque ya imagino que sera complicado a menos que comparta algún dedicado con alguien.

Usuarios habituales

  • Get
  • LzbeL
  • spyro512
  • Soltrac
  • Caotico
  • Camarada
  • DiSKuN

Tags