pos eso, q valla mierda de tarjetas q me ponen estos tios, hay un chaval q a comentado hace na lo de su tarjeta q le va a 60 80 fps pos ami me pasa igual, me dan unos bajones de 40 y 30 fps q flipo, es una radeon 9100 128 mb y tengo 1 p4 1500 una placa base de 4x agp Aopen pantalla de 17 pulgadas y me va mejor mi gforce2 mx400 64 mb q la radeon, con la gforce 2 tengo algunos bajones a 80 90 pero de hay no bajan mas, formatee el ordena y todo y la tarjeta me va igual, ara la e cambiao y me e pillao otra igual y me va tb igual, q decis si me pillo una gforce4 ti 4200 128 mb ?? esa me ira bien o tendre los mismos problemas q con la mierda de la ATI?? .
ok, pues te cambio la 9100 por una GF2 ke tengo por ahí.
Es más, si kieres hasta te la cambio por mi GF4 MX. Pago los gastos de envío, xDDD.
joder, tio tira eso. No sabes lo que le paso a un tio por comerse una ATI¿? tubo que estar iendo al bater d0s semanas enteras... cagate
Mira yo tengo una ATI Radeon 9000 128mb, Amd xp 2,6 , placa ecs EliteGroup, 512 ram y 100 constantes con los drivers del cd
Has probao a bajarte los ultimos catalist?? En la pagina web www.ati.com los puedes encontrar y de verdad que va mucho mejor, a mi me daban mazo bajones, me baje el ultimo catalizador de mi modelo (9000 pro 128 mb) y me va perfecta.
De todas formas la GF4 ti 4200 es mejor, mucho mejor (pienso yo).
Pois si son una mierda, son mejores las
Gforce 4 TI4200 ale que lo paseis bien, menos la ATI nueva, la 9800 esa es la caña de espanis...
Ramb0 pos sera a ti, pero ami me rula fatal, aparte cuando vi la caja de la tarjeta ya me daba mala espina.
weno por lo q veo tu placa base de por si es una mierda, ponle los drivers AGP a tu placa base y tu problema se solucionara.
PD: Yo tengo la Geforce4 Ti 4200 de 128Mg, pero tengo un amigo con una Radeom 7200 y le da 100fps constantes, a si q con tu 9100 el bajon de fps estate seguro q por la targeta no es.
despues de bajarme el CATALYST mi ATI me rula d PM solo me da bajones d 80 FPS y juego con 100 WoW como mola xD!!!
tengo una duda... k es mejor la 9000 pr0 o la 9100 no pr0 ? :S vale mas la 9000 pr0 ..
plz respondedme ;D
yo ya me baje los ultimos catalyst, mire la bios, configure un mogollon de obciones en la tarjeta, y nada, bajones a 30 40 sin mierda, y cuando abro las puntuaciones de los marcadores de los juegadores se me van los fps a 60
ya formatee tio, mi placa base me costo 100 euros ipico, tengo 789 mb de dim win2000 y ya nose q mas hacer
Pos maxo yo sin tocar nada, ni sikiera he actualizado los drivers xq tengo 100 constantes y rara vez baja (si bajan a 85 q no se nota) con resolucion 1024x764
pos yo juego a resolucion 800x600 y encima tengo q kitar el radar y el arma para q no se me bajen tantos los fps y se me bjan igual a 30 asin ke valla mierda.
insisto...¡¡¡¡¡¡INSTALA LOS DRIVERS DE TU PLACA BASE!!!!!!!!!
Ni te imaginas hasta q punto puede repercutir eso en el funcionamiento de una targeta grafica.
PD: Por cierto, mira si tienes el CS en OpenGL, por q como ahora resulte q lo tengas en Direct3D o en Software(lo estoy viendo demasiado provable ya q de hecho estas modalidades producen muchos bajones de fps), vamos, yo te baneaba de este planeta .
sonic, no culpes a ati de tus problemas. lo mas probable es ke sea culpa de tu placa base, sobretodo teniendo en cuenta ke ya has cambiado la tarjeta por otra iwal y sigue funcionando mal.
prueba con los drivers de tu placa base (si los hay) y sino prueba la tarjeta en el pc de algun amigo. si funciona bien ya sabes de ke es la culpa
ok pero decirme de donde me bajo los drivers, eske yo no sabia q existian drivers para la placa base, de donde me puedo bajar los mios ?
te venian en la caja de tu placa base, en caso de q dichos drivers no te los proporcionara tu proveedor informatico, ya puedes ir a la policia y denunciarles, por q de hecho, tu has comprado esos drivers.
PD: Metete en la web de Pentium, ahi deberian estar. Tambien es posible q esten en www.softonic.com
con un P4 2ghz , Elitegroup ECS P4VXADS2 , y 650 de ram DDR 266 , la radeon 9000 pr0 rulara a 100 constantes no? :S ... como nu rule a 100 fijos , me cagare en todo ...
k alguien responda please !