Sin Estafa las tarjetas ATI Radeon

1cROw

a mi me pasa lo mismo ke a sonic o_O no se xke

SoNiC_

perdonar q no contestara eske se me ocurrio ir a la page de aopen y me baje los drivers, ya los e instalao ara pruebo la tarjeta pero decirme, me los e bajado de aki http://club.aopen.com.tw/downloads/default.asp?keyword=AX4BS&Software=Driver&searchoption=keyword&sel=category&Go.x=24&Go.y=12
decirme cual me bajo, yo me e bajado ese q pone Intel Chipset Software Installation Driver son esos ?? contestar plizz.

knekro

.

BeSaiD

claro!, no van a ser los de audio o los de lan...

n3n

en la cfg

ati_subdiv "0"
ati_npatch "0.0"

por defecto a

ati_subdiv "1"
ati_npatch "2.0"

pruebas eso :D

SoNiC_

n3n esos comandos los probe y nada y el plataform tb lo kitee a y tb la marca de la tarjeta es Family por si os sirve de algo.

Gasolina

.... esto de las tarjetas es un problema de verdad pero no creo k sea PARA TANTO tener ke jugar con 40 FPs... yo de normal con mi tarjeta no paso de los 50 en la vida y no me quejo... xk tmp te hace falta el PC de la nasa pa meter wenos txolazos... yo con 20 fps gano a cualkiera k tenga 99.9 XD, como si kiere tener 5000

Alperini

pues ami me va a 100 fps i vaja a 99.. no es por na sera el pc.. , x k yo tengo todo cambiado ... de ase 1 mes.. i tal i k va dpm

NetDevil

q ATI es una mierda? xŽDDDDDDDDDDDDDDDDD
una cosa esq no tengas ni puta idea de configurarla (ni la tarjeta ni la placa ni nada) antes de comprar algo (y esto va pa tos xD) aprender a utilizarlas y configurarlas... q la ATI es una mierda amos no me jodas XDD

ketekojo

No creo que sea tu caso, pero desactiva el SMOTHVISION y el FILTRO ANISOTROPICO (si esta activado), esta en la misma ventana donde aparece el TRUFORM. Yo tengo una 8500 y tengo todos esos desactivado y el Counter me va bien.

SoNiC_

sera a ti devil pero ami no me da wenos resultados, ya e instalao los drivers de la placa base y me va igual, ya q bbosotros decis tanto de q si no se configurarla q si noke nosekuantos pos ya q bosotros sabeis decirme como configurarla coño, estoy pidiendo ayuda sotias no opiniones.

titanium_ibi

Actualmente estan las 2 kompañias igualadas segun los test y las atis van de koña por q yo e tenio la 8500 y haora tengo la 9700 y va perfecto haora kon los nuevos modelos segun dicen las ati mas fps y algun fallo grafiko y las nvidia menos fps pero menos fallos grafikos, asi q haora habra q elegir fps kon alfun fallo tonto o menos fps mayor kalidad de imagen eso si para el cs kon kualkier targeta va bien..... da = la kompañia y kon GeForce2 MX (la q tenian antes q la 8500) tenia 100fps kontinuos kon el vsync off aunk no notaba la diferencia...

SoNiC_

j0as! pos yo cambio la mia porke tengo muchos bajones, y paso de gastarme 100 euros pa esto, me kedo con mi gforce 2 y feliz, ya ahorrare lara una gforce4 ti 4200 128 mb

J0KeR

io tengo la 9000 y m va mu bien :P ,..weno a veces me baja a 99 ....xD

Leopard

Yo tengo una 9700 pro y me va de maravilla, aunque hay problema de compativilidad con la placa base y no van bien todos los juegos, aun asi, un 1500 es poquiiiiisimo y más para un juego tna mal optimizado como el counter, que necesitas un pc d la nasa para que tire bien.

SoNiC_

eske mirar chicos, si tengo q cambiar la placa base tengo q cambiar el procesador, si cambio el procesador tengo q comprarme ventiladores, y despues la tarjeta, q me gasto mas de 300 euros nens

Manceb0

jojojo ATI mierda dice, si te quietes pillar una Geforce no hace falta que nos vengas a mentir y a contarnos chorradas pillate la geforce sin temor de conciencia porque sabes que el fallo es de tu pc, no de la tarjeta

Spybreak

#42 realmente no es asi, las ati dan tanto mas fps como mayor calidad grafica

SoNiC_

Manceb0 kieres q te enseñe una foto con 27 fps q iba ??

R

he oido hablar de la 9200 pr0 .. alguien sabe alguna web donde este pa exarle un vistazo ?? y pa ver el precio y tal ?? enga responded plz !
1 saludoRR :D

AvariciA

AMD xP 2400 placa A78NX con nForce2 y ATI RADEON 9000 pro II 128 DDr

La tarjeta es un cañon, Cs 100 fps. ut2003 maxima cfg grafica 1024x768 50-60 fps. U2 max resolución 30-35 fps.

Drivers: los del Cd Gigabyte MAYA9000pro.

A lo mejor pillaste grafica en placa PerryManson... y ahora....

Ati muxa calidad, nvidia jodios monopolizadores q se compren una isla con microsoft y se pierdan ya.

Mago_04

SoNiC_ nu te preocupes io te entiendo puesto ek toy en tu problema hace 3 dias jugaba con 50-60 fps y de pm ahora juego con 20 o asin pfff tengo la ati 9000 pr0 de 128 mb ddr y na n0 me pasa de 20 fps pfffffff teng0 l0s catalyst 7.83 xk los 7.84 nu me rulaban bien tento el smoothvision kitado y el filtro aitosotropico ese nu me deja kitarlo me pone preferencia de aplicacion aunek tabas asi y na me rulaba 50-60 fps c0ntsantes 0sea sin baj0nes y ah0ra c0n 20 fps si dispar0 8-10.... asike ayuda urgente plz!!!!!!

X cert0 c0m0 se cual es mi placa base??? es ke c0m0 ke mi pc nu ha teni0 ref0rmas ta ah0ra y car0 pffff nu se xk l0 c0mprar0n mis padres ex0 y tal pfffff asias!!!!

Spybreak

porke en vez de hacer el idiota no probais la tarjeta con mas juegos para ver si el problema continua? asi eliminariais el hecho de ke es cosa de la tarjeta para echarle la culpa al cs.

JMBaDBoY

Tu y tus problemas SoNiC xDDD

A tí te persigue la mala suerte o algo... siempre tienes problemas con el PC XD

Trillian

#53 , eske ahora parece ke el benchmark de todo es el cs...

SoNiC_

JMBaDBoY porke el pc es un poko jitano y siempre me persigen los problemas, estoy d elos problemas asta la punta del navo.

aLeX

Dicen que hay que saber usarlas...

DarkDog

tengo un AMD athlon xp 1600+ con una ATI RADEON 9100 de 128mb y 100fps- 99fps, no se q os pasa a vosotros ocn la ATI... pss

AlLimitE

Sonic eres un gay, a mi me va ke te cagas, ya lo sas, pero si te pillas una generica es tu problema, si pillaras una de marca no te pasaria eso

Usuarios habituales