Perdona el retraso en conestar, el modelo del SONY es exactamente el SDM-HS73P.
Las especifiacioens técnicas las puedes ver aquí:
http://www.sony.es/PageView.do?site=odw_es_ES&page=ProductTechnicalFeatures§ion=es_ES_Products&productmodel=%2FComputing%2FComputer+Displays%2FFlatpanel+LCD%2FSDM-HS73P&productcategory=%2FComputing%2FComputer+Displays%2FFlatpanel+LCD&productsku=SDMHS73P
Tienes en varios colores estos monitores, azu, negro y gris, por si no los puedes ver, te aconsejo que compres el gris, mas que nada porque estube probando en la tienda 2 colores y la verdad es que los otros es como si les hubieran pegado un marco, no se... se te hace raro a la vista, son bonitos pero a la hora de currar prefiero el gris.
En cuanto "otros" monitores de 12ms, comentarte que no te fies, hay otras marcas como BENQ o SAMSUNG que los venden, pero había una especie de letra pequeña que hacía que estos SONY fueran mejor, debido a que lso BENQ tenian un pero... desgraciadamente no me acuerdo cual.
Por cierto el panel que incorpora el SONY es inmejorable, yo juego a 1280x1024 a 75Hz y sin problemas, además lleva monton de funcione sy de chorraditas que lo hacen verdaderamente cómodo, como ya comenté analizo hardware para alguna revista y para páginas web y he probado muchos monitores, y la verdad te aconsejo este encarecidamente, si no tienes el dinero ahorralo y esperate, porque merece la ena, las características diran mucho de uno y de otro pero a la hora de probarlo del SONY te enamoras, sobre todo por el brillo, el tacto...
Sente tio, no me suelo meter co la gente, pero eres un b***s, ¿no podemos trabjar o q? Yo con 16 años era técnico de redes y me compre un equipo por aquellos tiempos (en el año 2000) que costo 250mil de las antiguas pesetas y me lo pagué yo... No entiendo a que viene ese comentario...
Salu2