Spybreak ¿_? xd
Los que dicen que es un engañabobos gastarse eso en unos cascos, y que con unos de 15€ del mercadillo es lo mismo...
Yo el hardware lo compro caro (pero bueno), porque es lo unico en que estoy de acuerdo en desembolsar esa cantidad, para tener mejor calidad (y en tema cascos y demas, aun mas, porque duran mas).
El de los 15€, si tienes la suerte de probar algun dia los Siberian con la tarjeta de sonido 7.1, o los steel pad 5H, y despues tienes cojones de venir aqui y postear que "la calidad de sonido es =", ese dia me ire al bosque lejos de la sociedad a comer avellanas con las ardillas.
Es como decir que un raton de 3€ (hace tiiiiiiiiime los compraba, pero se rompian a los 2 meses, eran epocas duras del starcraft, y no aguantaban mi ritmo) es LO MISMO que el mx300. Uno cuesta 3€ y el otro 30€, pero SALE A CUENTA ese desembolso de 27€.
Ahora, una cosa que es estupida (en mi opinion) gastarse mas pasta, es, p ej, ropa.
Si unos cascos del mercadillo fueran = que unos seinsher, icemat, etc..., pero no tubieran la marca (lo que pasa con la ropa), pues haria un rush de todo el PC mercadillo (como las memorias RAMS taiwanesas sin marca, si la enchufas y no se te petan en SEMANAS, considerate afortunado), pero como la diferencia de precio NORMALMENTE concuerda con mejor calidad (si sabes buscar), pues NO me duele gastarme mas pasta porque tendre mas calidad.
Ahora, si que me doleria gastarme 40€ en una camiseta, cuando son = (o mas comodas) unas de 10€.
Despues de este toston (me da rabia que digan que unos de 15€ se escuchan =, que para ti esten bien 1 es una cosa, que te atrevas a decir que unos de 15€ se escuchan = que unos de 60€... la ignorancia es muy valiente), creo que ha quedado claro esto
PD: Ejemplo de que NO SIEMPRE el precio es sinonimo de calidad:
Microsoft vs Linux