Unos buenos auriculares Gamer

Nm

yo tambien prefiero gastarme un poco mas de dinero ... aunque mis cascos fueron un capricho que me di por mi cumpleaños.

T

#17 esos son los que iba a poner yo, son los que tengo y me van de p madre; no tienen micro integrado pero me lo compraria aparte, porke no siempre vas a usarlo y a la larga puede resultar poco util si los vas a usar luego para escuchar musica en algun reproductor, etc.

N

y los zalman 5.1? son calidad precio no?

al

Los Icemat Siberia están geniales, yo recomiendo esos, te cubren perfectamente toda la oreja.

Referente a las tarjetas de sonido:

  • No se de donde sacáis que la Icemat es 7.1. Es un truco publicitario como cualquier otro, pues solamente tiene una salida estéreo y una de micro, así que de 7.1 nada de nada.

  • Cualquier Creative o Terratec medianamente buena no se puede comparar a una tarjeta USB.

  • Y sí, es una gilipollez comprarse micros o tarjetas de sonido USB si ya tienes una buena tarjeta en el PC. Si tienes un cacharro AC97 integrado ya no digo nada, pero me gustaría saber cuantos de los que tienen unos cascos o la Siberia ¿7.1? tienen una SB Audigy de puta madre en su pc muerta de asco.

Crus

al,

La tarjeta de sonido de Icemat no es 7.1. Es 7.1 Virtual. Ese es el matiz.

Surround sound: Virtual 7.1

https://www.icemat.com/shop/default.asp?main=products

¿Trucos publictarios? al creo que deberias informarte un poco antes de descalificar tan abiertamente.

Nm

al idiota xD

al

#35 Crus, no me digas lo de informar anda, llevo probando esa tarjeta mes y medio y creo que lo sabes, no me tomes por ignorante.

B

Tengo la tarjeta de sonido integrada de la P4P800 DELUXE, ademas que esta esta ocupada por los altavoces (L Trigue 3500), y necesitaba la tarjeta 7.1 para pasar los cascos de entrada de tarjeta de sonido a usb.

No tengo ninguna creative utlra surrond muerta de asco, ya me gustaria xd

Crus

al, no se que pretendes con tus comentarios. La tarjeta de Icemat es 7.1 virtual, y aunque no te lo merezcas te voy a explicar como funciona :-P

Esta claro que no es una tarjeta 7.1 tipica, ni tampoco se pretende que sea usada con altavoces. Lo unico que quiere Icemat es conseguir sonido 7.1 virtual para quien use auriculares (es decir 2 altavoces, izquiera y derecha). Por lo tanto el objetivo NO es conseguir sonido 7.1 para 7 altavoces, sino solo para los auriculares.

¿Como se puede tener sonido 7.1 con solo un altavoz en cada auricular? Engañando al oido/cerebro. Gracias a la tarjeta de sonido se consigue que cada altavoz emita sonido 7.1 virtual en un solo altavoz/auricular en vez de usar por 7 ya que es imposible usar 7 en los auriculares normales. De esta manera se consigue sonido 7.1 virtual en los auriculares. Esta explicado muy salchichero , pero yo creo que se entiende la idea.

Yo tengo los steel sound 5h + tarjeta icemat siberia (que por cierto es una chorrada tener esto ya que 20€ menos tienes los steel sound 5h usb que tb son 7.1 xD) y el sonido realmente es increible, no hay palabras. La sensacion de tener 7.1 es brutal, sobre todo en juegos como BF2 o Enemy Territory, es muy curioso ver como a medida que te vas girando el sonido va cambiando, algo que esta años luz de lo que se obtiene jugando con unos Audio 90 por ejemplo, que es lo que he usado siempre. En CS tb lo probé pero no note nada en especial, aunque he de decir que no mire muy a fondo la configuracion de sonido de CS.

Tengo ganas de probar los medusa 5.1 porque estos si que tienen 5 altavoces en cada auricular (o eso creo) y comparar con el sonido 7.1 virtual.

EnGeLMaN

Resucitnado este tema, me gustaria añadir otra opcion para los "no tan gamers". Buscando altavoces 5.1 inalambricos he dado con estos:

http://www.areapc.com/auriculares_inalambricos_rimax__if_real_5.1_10404202_p.html

Lo malo es que me ha sido imposible encontrar alguna review o informacion de usuarios sobre los cascos. Asegura tener 5.1 REAL y tienen entrada para varios dispositivos.

Como muchos de aqui tengo un equipo de altavoces decente que rara vez puedo usar para no molestar, asi que me he decidido a licenciar mis viejos NGS Mass Vibration y pillar unos inalambricos por el tema de la comodidad ¿Que o parecen estos? ¿Mereceria l pena el desemboldo? ¿Alguien los tiene ha tenido oportunidad de probarlos?

ElKedao

Alguien puede hablar desde la experiencia sobre los Sennheiser Inalámbricos?

Saludos

KennyKiller

Yo me compre mis plantronics dsp 500 por 80 euros lo cual en su momento me parecio carisimo porq estaba contento con los de discman de 35 euros, y me encantan, se oye de puta madre son comodisimos, no se yo los recomiendo