Por fin!!!
Después de mucho esperar, por fin me ha llegado ese cacharrín con una manzanita encima, que se hace llamar Mac Mini xDDD
Desde luego, es sin duda otro mundo. Y aunque vaya a haber diferencia de opiniones, la mia es que le da mil vueltas a Windows y Linux, tanto gráficamente (en esto no les da mil vueltas, sino más bien cien mil xD), como en la manera de utilizarlo y en general, hacer las cosas.
Eso de tener 8 ventanas abiertas y que con la pulsación de un botón se vean todas de golpe (mediante una animación a unos 60 fps) y puedas seleccionar una para traerla al frente, es algo que hace muy poco tiempo ni se me había pasado por la cabeza. Por no hablar de los efectos de minimizar, abrir programas, el lanzador de programas, etc. Son "pijadas", sí, pero ayudan mucho a que el trabajo con el ordenador sera mucho más agradable.
No sé a qué estarán esperando los desarrolladores de sistemas operativos de PC, pero en mi opinión en este campo Apple les lleva mucha ventaja, en todos los aspectos.
A ver qué hace Microsoft con LongHorn y su Aero, pero de momento el Mac OS X es, en mi opinión, el mejor sistema operativo existente, y seguro que cualquiera que haya tenido la oportunidad de probarlo mínimamente me dará la razón (en mayor o menor medida, claro está).
Saludos!!!!