Pues mi experiencia con adsl de ya.com empezo hace algo mas de un año y desde que la contrate todo han sido timada tras timada. Lo primero fue que me dieron la adsl con una latencia minima de 200 y una maxima de 2500 bueno con eso se acabo mi carrera en el cs, ya que no puedo jugar con 600 de ping y encima ping inestable. En cuanto me cumplio el año de contrato intente darme de baja y despues de mas de 50 dias y mandando faxes con mis datos, llamando 1000 veces y mandandoles 5000 mails todabia no me han dado de baja. Por eso os digo que ya.com tima como quiere y si tienes algun problema de que se te cae la adsl por 4 o 5 dias lo unico que te dice es que te jodas por que "son problemas de telefonica y toda mi ciudad o mi barrio estaba igual que yo", y que casualidad que la unica linea adsl entre todas las personas de mi ciudad que no iva era la mia. Ademas entre todos los telefonistas con los que he tenido relacion solo 2 me han tratado bien, los demas me han tratado como si fuera tontito o incluso una telefonista me insulto varias veces. Bueno solo os cuento mi experiencia, ahora judgad vosotros...
Yo estoy casi en las mismas. Me pillé la de ya.com porque regalaban el router y ahora sufro sus 250 de ping todo el día excepto de madrugada. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
Si tu IP es 80.28.x.x olvídate del buen ping.
eso exactamente las ip's de 80.28... son las que fallan, pero ademas llamas al servicio tecnico de buenas y te mandan a tomar por culo...
A mí los primeros días que me empezó el mal ping llamaba y a los 5 minutos lo tenía solucionado, pero depende del telefonista que te toque (si es uno canario directamente cuélgale que es un subnormal). Las siguientes veces no me lo solucionaron hasta que un día me tocó uno muy majo que mando unos avisos a servidores y me bajó el ping durante todo el día, pero sufría desconexiones aleatorias, así que volví a llamar y me solucionaron lo de las desconexiones pero me volvió el mal ping. Ahora ya paso de llamar porque con el dinero que me gasto en el 902 casi me podría pagar una ADSL de otra compañía.
yo tengo ya.com con ip 80.34.xx.xx y el ping va bien, pero los telefonistas son MUY MUY inutiles, no distinguen entre bytes y bites, es flipante, la latencia les suena a chino, si les dices es que me da 2000 milisegundos de ping te dicen la web del test de velocidad y te jodes porque ellos no hacen otra cosa,
tardé como 2 meses desde que me llego hasta que pude usarla debido a que tenia win98 primera edicion y el modem usb no tiraba bien y tuve que averiguar que con win98 SE iba bien, porque ellos no distinguian entre ambas versiones, un jaleo tremendo, luego pedi el router con lo cual 6 meses mas de contrato, en fin ... no me quejo porque lo pedi porque quise xD.
el router no funcionaba y me dijeron que lo habia manipulado yo hasta que me lo cambiaron.
y si tienes un problema pues dicen " eso es problema de telefonica, no nuestro" su frase magica, total, en cuanto llegue el PLC o el cable hasta mi barrio ( vivo en madrid zona tetuan - estrecho ) me cambiare al no ser que bajen el precio y el ping de la ADSL ...
si os pillais ADSL, pensaros antes otras opciones, no vayais a lo facil ( que luego al final siempre es lo peor ... ) y en caso de no tener otra opcion, pilladla de telefonica, porque nunca podran echar la culpa a telefonica como hacen el resto de las operadoras ... en fin
saludos
Escucha, mandales un burofax muy enfadado, dales 15 días de plazo y diles a los del banco que no facturen a ya.com, como se ha cumplido el contrato, pagas por adelantado y has pedido la baja (tienen 2 meses para dartela) no te pueden decir nada, simplemente te la cortan, leete el contrato y veras como es asi.
eso es lo que he hecho. Por eso estoy asi de cabreado con la compañia, encima me he dado de alta en terra y no se si puedo tener las dos adsl a la vez... y la verdad no me apetece pasarme el verano (que es cuando tengo tiempo para meterme en internet tranquilamente) con la adsl jodida esta que me dieron y encima que los telefonistas me traten asi... encima la adsl me la cortan todas las madrugadas por lo menos durante 4 horas y se corta tambien por la medio dia a veces... y esa es otra, no se si a vosotros os pasara pero el emule no me baja a mas de 5k/s... y esta bien configurado
TERRA? te vas de guatemala a guatepeor???? terra es la peste, pillate telefónica x intenet que es la que más barata sale ahora con el alta y eso (pillate el pack adsl usb autoinstalable). Dale una ojeada a www.telefonicaonline.com y veras como lo que te digo es cierto.
Conozco a gente de mi barrio que tiene terra desde hace mas de 1 años y nunca se han quejado ni nada y siempre que me he conectado desde sus casas ha ido de perlas. Ademas que tienes los servers de terra y eso para jugar (aunq no sean de mucho level y eso pero algo es algo).
pues io simplemente decir que la verdad los telefonistas son unos subnormales y la compañia no se aclara de los plazos de cumplimiento de los contratos y no informan de cuando cortan las lineas o si hay averias o algo, simplemente lo hacen y no comunican nada.
y aki halcon pues lleva ya casi 3 meses intentando que le corten la linea para cambiar de compañia y ni puto caso cada vez un tema nuevo de que si ahora no te cumple, ahora un mes mas, ahora te cortamos la linea y al rato vuelve a tener internet... etc un millon de tonterias y cada telefonista dice una cosa diferente, asi no se aclara nadie, POR FAVOR NO CONTRATEIS ADSL de YA.COM es una vergüenza como atienden a los clientes.
te jodes Halcon1987 por pakete.. eso es 1 trama k tienen las empresas de internet con los servidores de CS, asi se ahorran paketes en los serv0s
si ya, te vas a cagar morfeo en cuanto tenga la adsl nueva te voy a petar la cholita ^^ y luego a ver si me sigues diciento pkt ^^ ok?
HOLA mi ip es 80.28...... y me van todos los servers 70 de ping y a 80. Antes me ivan todos los servers a 250 de ping . ¿q como se me ha arreglado? . DESACTIVA TODOS LOS FILTROS DEL PUTO RUTER. Y ya me iva a 80 dew
DrDre pos tu ya vistes mi ping... en el server... al menos las pocas veces que me he podido permitir entrar por que tenia ping "bajo" (de 250-300)
ya tengo quitado todos los filtros del ruter desde que tengo adsl... y siempre me ha ido con esos pings...
si, mucho ono mucho ono. Q luego te dejan tirado y dicen q bajar a 20k esta bien para una conexion de 300...
pos yo toy contento kon telefonica, servicio continuo, buen rutter etc. No problem. PD: el usb sucks xd
Tengo ya.com desde hace 1 año y no tengo nada en contra de ellos. En el server de nuestro clan (4gamers) tengo un ping de 50, las descargas a 25-28,5 y pocas idas de red.
En mi caso, a ya.com le doy un 10.
Es mi opinion.....
ola mu wenas yo tengo ya.com, nunca me a sufrido cortes y nada de eso, pero mi ping es un poco malo a l omejor entro a un server y todos tienen 80 y yo 95-105 y cosas asin, y me gustaria darme de baja, en el contrato pone k 60 dias antes de acer el año, y dentro d na ace los 60 dias esos, mi pregunta es:
SI LLAMO Y LE DIGO K ME DEN DE BAJA:
A)ME DAN DE BAJA AL MOMENTO Y ME PUEDO PONER OTRA.
ME LO DAN CUANDO HAGA EL AÑO.
- mi otra pregunta es:
MI IP ES ESTATICA OSE A SIEMPRE TENGO LA MISMA AORA DAN IP DINAMICAS, SE DIFERENCIAN EN ALGO?ME RECOMANDAIS K ME PONGA EL ADSL D TELEFONICA?ASIAS
Never_Again yo hace 2 meses q envie el primer fax y desde entonces he mandado 4 y no me han dado de baja por que no quieren y ayer cuando llame me dicen q esq tengo q esperar mas...
PD: Mistery lo del ping 50 no te lo crees ni tu, tendras como mucho 80 q es lo minimo q se puede tener con adsl, que aun asi lo dudo q tengas ni siquiera 80.