Halcon, si que tiene ese ping, y yo ahora mismo en el mismo server mira 62, Ø86.3 jejeje, pero es un 4gamers que si no xDD
Yo tb tuve una experiencia muy parecida cn ya.com y tardaron en darme d bajas 3 meses despues de aberla solicitado, menos mal q al final se soluciono todo y aora tengo adsl y esta va bien, esperemos q no vuelva a tener otra experiencia parecida... halcon1987 yo q tu lo q aria seria insistir mas y darle muxo la brasa, asi consegui q me dieran d baja, y ya toy aki
Yo tb tengo ya.com y la verda me ha tirado bien llevo 9 meses y del 10, tuve prbolemas que tal y me trataron de cojones, todo muy bien...lo que pregunte xq mi latencia era de 100 y me dijeron que los nodos de telefonica estaban mal :/ y conozco gente con adsl de telefonica, y les va a 200...osea me siento un agraciado
yo la tengo y no he tenido ninguna movida de esas...me tira de puta madre, descargo a 28 kb/s y con un ping de 60-70-80 mas o menos.
Halcon a mi me pasaba igual ke a ti hace 1 semana, me he ido de vacaciones y he desenchufado el router durante 1semana cuando he vuelto, mi ping estaba normal!!!! 80-100 de ping!!! No se cuanto tiempo durara así, y kizas sea una mera casualidad. Se podria probar algo asi digo yo...
Pos ami me va asi desde q me di de alta hace mas de un año y desde entonces he tenido periodos en que no he conectado en 1 semana incluso 1 mes y no tenia enchufado el ruter ni nada y no se me ha arreglado
weno, yo estoy de acuerdo con vosotros en lo de telefonistas, pero a mi ya.com me va de perlas en servers 4gamers, 75 de ping, y en otros server normales como mucho 120 de ping, nunca me sube de ahí, eso si las descargas del emule no mu bien, pero es porke lo tengo mal configurao
Halcon1987:
No me contradigas una cosa que es verdad. En nuestro server y en muchos, tengo de ping 50 mientras otros compañeros mios con ADSL tienen 70 u 80. Pero la media de mi ping es de 70. No tengo el fast-path activado que lo sepas... Tengo ya.com desde hace un año y de eses tiempo me va asi.
De todos modos mi firma en tu perfil te la he dejado!
Bye
Pfff io tengo ya.com 256 router y la verdad es q me suele ir a 90-100 de ping pero algun q otro dia me va a 200-250-300 pero son casos expecpionales... pero ya veo q a casi to el mundo le va muxo peor q yo