Binary Domain #HO

B

Binary Domain es el nuevo proyecto del Yakuza Team de Sega y horror, Nagoshi se ha vuelto a pasar con el vino. Juego scifi con alta carga de acción y drama para Xbox 360 y PS3 que según dice está siendo diseñado para gustarle a una audiencia general en todo el mundo, ya sea weeaboo o hija de occidente.

Está ambientado en Tokyo del año 2080 que ha sido dividida en dos zonas, rica y pobre. La historia es Humanos Vs. Mechas y en teoría se desarrollará en perspectiva TPS, en las screens de dentro de unos días se verá a un monje budista rifle en mano disparando a un robotillo.

Habrá modo online competitivo y quieren que sea algo importante dentro del título. El juego está siendo enteramente desarrollado en Japón pero algunos detalles como el voice acting se está llevando a cabo fuera del glorioso nippon. Weird shit.

En un par de días scans de famitsu.

Vegon

Yakuza Team decidiendo con seriedad el rumbo de sus próximos juegos

B

Espero ni extasiado ni pasota, a ver que me dan...

A todo esto, la falta de creatividad en Japón empieza a ser alarmante, ya copiando argumentos hasta estudios mediocres como Ninja Theory, algo huele a muerto en oriente.

Atlus y su Catherine nos salvarán, y esperemos que alguien se acuerde que una vez existieron los llamados RPG.

H

Puaj!!













me recuerda esto a tantas cosas mezcladas y una tendencia tan clara que eugh! no contéis con mi dinero.

qu4ker

#4 tiene pinta de cosa que me suelo comprar cuando está a menos de 10 libras en la tienda de turno y me aburro demasiado xD

H

Trailer:

Aquí ya no opino que no puedo verlo :\

B

Mi pj se llamará Adama.

4
Vegon

#6 "Yo, robot" a la japonesa.

Espero que sea un TPS genérico. Tengo ganas de un tps genérico.

1
p4l3rm0

¿Es una nueva skin mas fea y cutre para el Vanquish o como va la cosa esta? xD

D10X

#9 ¿Skins? Yo pensaba que era un port del Vanquish para Wii.

kOnOrZ

Anda pero si siguen sacando juegos de Terminator.

Esto mejor que lo cancelen ya y se ahorren (y nos ahorren) más disgustos..

p4l3rm0

Al fin me quité esa molesta sensación de deja vu que me había quedao! Ya se donde había visto antes a ese trio cast de protagonistas:

:si:

Resa

¿Porqué existe la manía de hacer los robots siempre con forma humana? Se podrian hacer robots con forma de perro, que andaria más rapido, de araña, que pueden escalar paredes..., pero nooo tienen que hacerlos humanoides que asusta mas puaj

Y eso es lo que me saca de mis casillas

4 meses después
B

No está mal aunque me cuesta emocionarme después de probar lo que entiende Nagoshi por shooter en el Yakuza of the End.

Sega’s confirmed it’ll launch Binary Domain in early 2012 for PS3 and 360 as well as releasing the first gameplay trailer for the game.

Video and press release is below. More soon.

LONDON AND SAN FRANCISCO (28 April, 2011) – SEGA® Europe Ltd. and SEGA® of America, Inc. today released the first gameplay trailer for Binary Domain™, the immersive and atmospheric squad-based shooter due for release in early 2012.

By introducing the story of Binary Domain the trailer shows how the evolution of machines has left humanity redundant in its wake. In the heat of battle, players must motivate and build trust with their team, adapt under pressure and make real time decisions knowing there will always be consequences that affect the squad and future missions. Humans must regain control of 2080 Tokyo and give the machines an unexpected ending.

Binary Domain is being developed for the Xbox 360® video game and entertainment system and the PlayStation®3 computer entertainment system. For more information about Binary Domain visit the official website

Netzach

GOTY

B

Web -> http://www.binarydomaingame.jp/

Ok, me gusta el juego y eso no me gusta. Que sentido tiene? Ninguno!

Link34

Joder que diferencia de un trailer a otro, este último me está diciendo que me compre 2 uno para jugar y otro para admirar

BlackBeasT

FinFangFoom

Visto el teaser desde el blog de SEGA y en cuanto empecé a oír a 65dos de fondo ya no lo pensé. Luego lo he visto entero y he pensado: shut up and take my money xd

D4rKNiGhT

Fuck, vaya juegazo. Me acordado mucho a terminator!

27 días después
B

G4tts

Yo llevo siguiendole un tiempo al jueguecillo. El rollo terminator me encanta... pero estos dan menos canguelo.

p4l3rm0

Un 10 en el diseño artístico.

24 días después
p4l3rm0
1
Link34

uuuuuuuultrasold

7 días después
p4l3rm0

Toneladas de screenshots de la Gioconda del genericsmo.

D

Lo que engañaba este juego al principio joder xD

12 días después
B

Nagoshi por todas partes, me gusta. Espero que saquen una demo para ver que tal la parte de shooter.

Spank

A la espera de probarlo me da como el típico juego de Dreamcast xD

pero de esta gente yo no me fío

p4l3rm0

Usuarios habituales