Binary Domain #HO

M4v3rikj3j3

Matrix begins? interesante

2 meses después
B

Story

Cast

Gameplay

Muy chulo, lástima del fracaso absoluto en ventas que va a ser.

21 días después
p4l3rm0

Robots que se creen humanos, diálogos absurdos y robots con acento francés. Que mas se puede pedir...

2 meses después
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/preview-binary-domain/725281[/media]

me gusta muy mucho.

Resa

Y toda esta madness de robots humanos no podria haberse evitado con un arco antirrobo de las tiendas??

21 días después
B

Demo la semana que viene en la JPSN, can't wait a probarlo.

15 días después
M

Pues he estado trasteando con la demo y , la verdad, el juego parece majo majo. Tiene una jugabilidad curiosa y lo de dar órdenes a los compañeros y que se te enfaden y tal mola bastante, aunque como están en japo no he acabado de entender las mecánicas, la verdad. Los gráficos en general desfasados (diría que es motor de los yakuza) pero el look tan exageradamente japo que tiene es atractivo.
Me mantendré a la espera a ver que opinan todas estas webs vendidas, pero en principio: sold.

1 respuesta
kOnOrZ

#37 Pues a mi me pareció un truño importante, sobre todo me llamó la atención lo jodidamente malos que eran los gráficos en la parte del agua (no se si en la demo sale esa parte), es que en serio, es de risa. Lo único que me ha llamado un poco la atención de lo de las órdenes, que tenemos más de 80 palabras reconocidas por voz para dirigirnos a nuestro equipo, pero lo demás nada, pura basura (sobre todo esa cutre historia, mezcla de Yo, robot y ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?).

Pero vaya, imagino que es cuestión de gustos xD

11 días después
M

¿Quién demonios se ha encargado del doblaje de este juego, niño Jesús? Quiero nombres y direcciones para mandarles a mis rumanos.

26 días después
Gaseosus

Me acabo de enterar de que ya se ha anunciado la versión de PC, no tengo mucha idea y puede que la cague, pero me sorprende que los de Yakuza y no se, Sega en sí, hayan decidido sacar este juego en PC.

¿Alguna opinión?

Ha pasado muy desapercibido pero me llamaba muchísimo la atención.

#41 ¿Cual es la principal razón?

#41 Pues vaya xDD, bueno a ver si alguien tiene el juego y me puede decir más.

1 respuesta
B

#40 El entusiasmo murió cuando jugamos la demo

#40 Gears of ZzzzzZzzzz

2 respuestas
GreyShock

Ayer empecé el Binary Domain y he decir que para llevaros la contraria, me está molando bastante.

Me enamoré del juego con ese trailer brutal con el temazo de UNKLE - When things explode, y es que las sobradas dramáticas de Yakuza Studio a mi me provocan erecciones, por muy forzadas que sean.

El sistema de juego.. bueno, un TPS con muchos minijuegos metidos como han podido. Pero los PJ estereotipados me han caído en gracia, y sobre todo, sus expresiones faciales, es lo más destacable que veo del juego, cuando hablan los protas entre ellos en las cinemáticas me transmiten mogollón.

Y luego, ese tufillo a SEGA que tiene también me hace tilín, no puedo evitarlo.

Para mí ha sido una compra más que acertada :)

P.D.: El doblaje en castellano es una PUTA MIERDA. Estuve dudando entre si dejarlo en español para poder utilizar lo de los comandos de voz (en inglés no me detectaba una mierda con mi acento de santa coloma), pero jugué diez minutos escuchando al negro con voz de chaval amable y me cagué. Desactivé los comandos por voz y estoy jugando in inglish, que mola notar el acento americano, y el británico de Charles, y tal... Con lo que me moló el doblaje de Vanquish con ese Alfonso Vallés duro ahí... :P

B

#41

Gears of ZZZZZZZZZZzzzzZzz es quedarte cortísimo.

22 días después
A

es sorprendente como sega quiere intentar vender un juego sin hacerle publicidad y sacandolo al mismo tiempo que el mass effect 3.
20k vendidos en marzo y luego salen noticias de que sega despide gente...
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=470080

alejo

Esta a 18€ en Shopto

12 días después
B

Demo en Steam, no han puesto botón de demo así que: steam://install/210310 (copiar y pegar en el navegador)

Por lo demás es horrible y además un port malo. Y los controles default no ayudan una mierda. Y no se ve bien a pantalla completa porque dejaron las opciones de overscan de la versión consola xDD

1 respuesta
SilentB0b

#46 Puedes ajustar el overscan en opciones dentro del juego, no desde fuera.

A mi me parece un buen port, razones:

va a 60 fps (ati hd 6970 2gb)
puedo ponerle filtro FXAA o MLAA
puedo ponerle SSAO
Vsync
1080 a 120mhz

Juego con el pad de 360 que lo reconoce sin problemas como el Sonic Generations de PC (yeah yeah tps con pad blablabla pero este juego se hizo pensando en el pad)

Me arrepiento mil de haber pedido la semana pasada la version de PS3 que va a 5 fps y se ve raro, no sabia que iba a salir para PC, estoy por comprarlo otra vez, shit.

W

estoy empezándolo en pc con teclado y es una pesadilla, me estoy pensando en comprar un pad para pc, me recomendáis alguno? (me pasaré por el hilo de los pads)

Además está pensado para dar órdenes a través de micrófono -.- no tengo lo tengo wireless

es una copia de mass effect

#49 ok gracias

1 respuesta
Resa

#48 Siquieres un pad comprate el de la XBOX360 (o una imitación china)

1 respuesta
1 mes después
osk1

Terminado.

Para los 15€ que valía la versión de PS3 es buena compra. Aunque la versión de PC se vea y vaya mejor.

2 meses después
osk1

Está a 9€ en Steam. Quienes no lo tengan es buena compra.

1 año después
aiaiai

Poca comentario de el juego en sí, lo pillé en un bundle y creo que voy a empezar a jugar, alguien que me cuente algo de él?

1 respuesta
Petterrr

#52 Uno de los escondidos de su año, con un poco mas de promocion hubiera recibido mejores criticas y hubiera sido mucho mas conocido, el hecho de que tus compañeros te hagan caso o no dependiendo de tus actuaciones me parece perfecto, ademas dentro de los juegos de su estilo, le da un aire nuevo con una gran variedad de situaciones, monstruos finales sublimes y para lo que se suponen que son las historias de este tipo, bastante bien hilado.

1 respuesta
aiaiai

#53 me has convencido, manos a la obra!

Lo jugaré en inglés, espero que el control de voz no sea importante para disfrutarlo!

Kokorico

Juegazo. Cuando salió probé la demo y no me molo mucho...más que nada por el doblaje. Pero gracias al bundle de sega le dí una oportunidad y joder, es el tps más divertido que he jugado, lástima del doblaje y lo extremadamente fácil que es, pero por lo demás es una joya.

Usuarios habituales