DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

#6118

Pero eso sería hacer trampa. ¿Jugáis un simulador para simular pero luego veis información desde el "cyberespacio"? xD

Si encontráis la brújula bien, y sino pues a espabilarse con el Sol. No sé si ArmA 2 llega a la total simulación de saber la hora con la sombra de un palo (o árbol, o poste, lo que sea xD).

1 respuesta
Meltyblood

#6120 Que va que va, es mas peligroso ir despacito.

No importa que ciudad sea, un sniper no te mete un tiro a la primera 500m si vas corriendo en zigzags por el pueblo ¿Que te ve? Si. ¿Que te da? No. xD Dentro de las casas no te va a ver. Incluso a corta distancia es dificil que te den a menos que el arma sea una metralleta.

Mi record de loteo en cherno es tienda/hospital/3 Edificios de 4 plantas/2 de 2 plantas en menos de 10min y iba gritando por la ciudad YOLOOOOOOOOOOOO xD

#6121 Yo lei que el creador del juego dijo que no ve mal que la gente use el mapa, asi que yo lo uso. xD

1 respuesta
Nority

#6119 Yo últimamente entro con el grupo a toda hostia en las ciudades con un vehículo sin preocuparme por nada. Luego usando L85 revisamos el entorno y alehop.

2 respuestas
KARMA

Menudo lio para encontrate con algun amigo , me tire 2h ayer no me aclaro con el mapa xDD

Meltyblood

#6123 Eso no es empezando. Eso es equipado hasta las trancas. Yo te digo con una linterna y una coyote patrol pack.

rusillo_

#6123 Con un vehiculo entro asi hasta yo xDD.

#6122 En mi proxima partida quizas pruebe ese metodo xDD, en esta ya que estoy seguire con el relax.

Dr4g0nK

Joder macho, consigo mi primera arma y antes de equiparla me matan...

Hay alguna manera de hacerle ver al gilipollas de turno que voy desarmado y que me sigue un zombie toca pelotas?

Ya me ha pasado 3 veces que voy corriendo media hora por los putos zombies y viene un hdp random y en vez de ayudar me peta.

2 respuestas
Link34

Los divertido de eso es que al final os matará un newbie con un hacha, tan acostumbrados a anclaros a una colina con un arma con mira que luego a corta distancia sereis incapaz de dar un blanco en movimiento

#6127 No te van ayudar, y el "friendly friendly" no sirve de nada si te paseas en su cara, el otro dia en el hangar me viene un tio diciendo "friendly dont shoot me" todo el rato mientras se pone a mirar el loot del hangar, dafuq? Te apuntan dos personas, loteas en su cara y te crees que no te van a pegar un tiro por decir friendly? Si no quieres que te den un tiro dices "no dispares", te das la vuelta y te largas, aunque haya un m16 con mira tirada en tus narices

1 respuesta
Meltyblood

#6128 Creeme que tiene mas ciecnia disparar un tiro calculando el retardo, altura de la mira y calibre que ver venir un tio de frente y bajarle un cargador en el pecho cuando se te pone a 50m corriendo en zigzag con una hacha. Con una makarov no tienes mas que apuntar a los pies y vaciar el cargador una le da seguro y a la que le de una bala esta con una pierna rota en el suelo.

Aparte ya tienes que ser malo para que te de con el hacha si lo ves venir xD. A mi casi me pegan un hachazo hoy por que ibamos en grupo de 4 y uno estaba cada 2x3 haciendo la coña de que nos iba adar con el hacha, hasta que aparecio un tio que nos iba a dar con el hacha de verdad con 30 zombies detras.

#6127 Lo mejor es no decir nada y correr.

neo-ns

#6109 No lo se la verdad, no lo recuerdo.

guallon

en que servidores os soleis meter?? porque a mi filtrando "sp1" o "sp2" me salen servers que no son españoles
#6131 ok gracias

1 respuesta
centu

#6116 joder pensaba que los zombis te pegaban alguna enfermedad o algo. Ahora lo veo todo en full hd xD

sk_sk4t3r

#6131 Aunque salgan con la bandera de francia, son esos.

Nority

Sabes que llevas demasiado jugando al DayZ cuando al pasar por un pueblo alguien propone entrar al supermercado y tú preguntas ''¿Para qué?''.

1 2 respuestas
KONRA

#6134 eso me suena de algo xD.

3
Meltyblood

#6134 Para llenar la mochila de pesicolas y mountain dius y hacer una party en la la bich.

dorno

buenas, acabo de empezar y me gustaría jugar con mas gente, estáis normalmente en el ts o en algún servidor en especial?

Nority

Aún peor es irte a comer habiendo dejado el char conectado (obviamente por error) y que te diga un colega 4 horas después que está tu cadaver en el campamento.

Resulta que SÍ mueres de hambre.

#6139 En medio de un bosque por el que nadie pasa... Sería extremadamente raro que alguien me matase.

2 respuestas
neo-ns

#6138 Lo raro es que no te matara nadie XD

1 respuesta
TNx7

#6138 Que irónico suena, tu te vas a comer, y tu personaje muere de hambre.

10
mr_c

yo tambien soy nuevo y busco gente en el SP 1, ahora he visto 3 bandidos pillando agua en un lago y los he ahuyentado

Nnone

Aun va fatal el Es 1 no?

1 respuesta
neo-ns

#6142 Si, tarda años en cargar.

1 respuesta
Nnone

#6143 pero carga al final? se me queda en waiting for character to create

raaden-

toda la tarde caminando para encontrarme con un colega a tomar por culo, paso por Elektrozavodsk, pum 3 tiros muerto.

Mikuu

#6095 bueh

zoeshadow

No me entra en SP2 :/

AlzeN

Bueno ya he terminado mi primera partida en serio, y sigo vivo.

He encontrado varias cosillas útiles (mucha munición) y de armas de fuego solo he encontrado una escopeta (tres veces ><). También he pillado un hacha y una ballesta, esta última es una maravilla, pero de repente ha venido un lag del copón, y al matar a un zombi, la flecha ha desaparecido.

Encontré un Alice Pack, y mientras estaba intentando averiguar como coño funcionaba, me dió por girarme y me vi a un mamoncete que hacha en mano se tiraba a por mi. El muy cabron me dejó muy tocado, y como hasta hace un rato no había desactivado la movida esa para que cuando estes herido no veas todo borroso, pues no me quedó otra que correr porque no veía un carajo.

1 respuesta
Polak

Con la ultima beta, entrar en servidores llenos es un sufrimiento, hay alguno que tarda mas o menos, pero hay otros que ni en 10 minutos tio.

JOOOOOOOOOOODER

KoKiTO

No es problema de la beta, es de lo servidores q no se reinician cuando se debe, entonces van a pedales.

1 respuesta
Tema cerrado