Dishonored #HO

Ralf1977

#203 Te comento:

A mí siempre me gustaron los juegos con una historia profunda, en plan rol y todo eso, y éste tiene toda la pinta de tenerla, es más, de vez en cuando, posteo en los Dragon Age, The Witcher, no sé si posteé tb en algún Fallout...pero claro, todos esos juegos los tengo (Al fallout NV le quité la opción de ver las muertes en primera persona, digamos que soy una persona bastante delicada para ver según qué cosas) precisamente para poder jugarlos sin que me pegue ningún susto así muy heavy.

La diferencia de esos juegos con éste es que, aún teniendo una muy buena historia, éste ya, digamos, sobrepasa unos límites de "terror" que yo no estoy dispuesto a cruzar. No digo que sea malo (A los que seais más mentefrías esto os dará bastante igual) pero no es algo que yo vaya a comprar precisamente por ese toque gore que tiene. ¿La historia? Por eso precisamente sigo aquí. Quien más quien menos spoileará algo y así me voy enterando.

5 respuestas
Netzach

#211

14
cm07

#211 Mi argumento va en este sentido:

Si el juego contiene imágenes que te inquietan hasta el punto de que no te ves capaz de jugarlo, ¿por que te arriesgas con el hilo?

No tienes nada que ganar :S

1 respuesta
B

#211

Una cosa que no me ha quedado clara, que es lo que te ¿asusta? realmente. la atmósfera de tensión, la visión de sangre, vísceras y huesos? Los posibles sustos/sobresaltos?

Es que me pareces un tio rarísimo, sin acritud.

#215

Pero no entiendes que no es una persona, que son polígonos? Macho, no se ve ni sangre. Prueba a ir al psiquiatra, porque eso tiene pinta a fobia que tira para atrás.

Si un dia ves un accidente y hay mucha sangre y tienes que ayudar, supongo que te desmayarás, no?

Ralf1977

#213 Supongo que parte de razón tienes, y tal vez tendría que plantearme si el hecho de ir viendo la historia a través del thread compensará el hecho de tragarme imágenes de ratas comiéndose a una persona y todo eso.

No me malinterpretes, no digo que el juego sea malo (Si lo pensase no postearía aquí, no es mi intención trollear) pero pensándolo bien, aquí se van a colgar imágenes así fuertes (De eso trata el juego, al fin y al cabo) y no sé hasta qué punto merecerá la pena que yo entre para enterarme de algo de la historia, no sé si me explico.

3 respuestas
cm07

#215 Si solo quieres la historia, probablemente tu mejor opción sea wikipedia o tvtropes, no este hilo.

Aquí nadie te va a contar la historia directamente, pero si va a postear imágenes del juego.

Eveyx

Dios que ganazas de catarlo, alguno lo habéis probado ya?

Igneel

Iba a esperar al price drop pero ya ni eso.

6
B

Pero en PC no sale el 11? Por que hay gente jugandolo? qwytsdciawdtcvas es en Xbox o que pasa?

#220 Pues me cago en todo. Quiero jugarlo ya ostias, que hace una semana que tengo hecha la precarga en Steam xD

3 respuestas
Netzach

#219 En USA sale antes, a veces en Europa, otras veces en Japón pero Internet suele tener la exclusiva unos días antes o a la vez que el país que primero lo tenga.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#219 Que a estas alturas te preguntes cómo juega la gente a los juegos antes del lanzamiento... Mardito Wakeke xD

1 respuesta
B

#222 yoquesetioxdxd

Bueno, total hoy no lo podré jugar, me viene perfecto para el puente asi que casi que me espero ya xDD

1 comentario moderado
B

Pues yo estoy bajándomelo ya, no puedo aguantar a que salga xDD

#215 Wait a second, yo también soy un poco así, pero a ver, entendería que yo por ejemplo no puedo jugar al Amnesia por que me meto demasiado en el prota y acabo gastando 3 calzoncillos en una noche xD Pero Dishonored? Dishonored no tiene sustos, y a demás, los cadáveres y demás no te deberían dar "cosa" debido a que el modelado 3d de este juego no busca la realidad, es como si vieras a un heavy del tf2 con unos retoques zombies. Te daría miedo?

D4rKNiGhT

Es curioso como gente viene a soltar mierda de un juego que ni ha salido en Europa y que la unica manera que tienen es de probarlo via sparrow.

El juego luce increible, buenos gráficos y la historia y jugabilidad parece molar. Solo espero que sea de verdad un GOTY y no un hype remarcado por las revistas.

1
B

Ya van saliendo cositas. Como cambiar el FOV: http://www.reddit.com/r/Games/comments/116s5s/how_to_change_fov_in_dishonored/

FOV 65:

FOV 85:

FOV 110:

Me parece muy mal que los juegos que salen ahora aun no lleven la opción de cambiar el jodido FOV directamente en el menú.

#228 Ni idea, no lo he jugado así que ni zorra. Los que lo tenéis sparrow, decir algo xD

1 2 respuestas
guillauME

#227 ¿No se suponía que en PC llevaría esas opciones para cambiar el FOV en el menú?

3 respuestas
Eveyx

Para esta tarde/noche supongo que podré testearlo xD

un gran acierto lo del FOV la verdad

HeXaN

El FOV y los port de consolas nunca se han llevado bien xD

litoss

#227 #228 La version PC si que lleva esas opciones incorporadas.

1 comentario moderado
B

#228 Sí. Tiene un deslizable dentro dentro.

No bajo de los 50 fps con un portátil cutrísimo (Core2 @ 2,4/ 4 GB y Nvidia 9600M). Está muy bien optimizado y los tiempos de carga son de menos de 1 segundo.

En lo jugable me recuerda muchísimo a Deus Ex: HR solo que en este es muchísimo más fácil matar que ir sigiloso. La espada es dios. Es todo muy suave y bien animado, ningún parecido con la tosquedad de los Elder Scrolls, por ejemplo.

Y de momento lo dejo porque no hay una versión con subs en español xD

2 respuestas
guillauME

#233 Perfecto entonces.

Yo ya he comprado el juego en Greenmangaming por 37,50€ gracias a su propio código de descuento del 25%.

Ya he hecho la precarga en Steam y estoy listo para el día de salida.

ArThoiD

#233 La versión de 3DM lleva español en teoría... yo ya estoy yéndola a buscar.

Pero aunque no tenga español me la sopla, inglés ftw :D

Netzach

No he jugado mucho pero de momento es un coñazo, al nivel de boringshock, muy bonito, muy buen juego pero aburridísimo.

1 respuesta
Fit1

#236 explícate un poco xD

1 respuesta
Netzach

#237 Todo lo técnico es perfecto, pero al menos de momento, el juego no tiene ritmo, no mantiene al jugador espectamente y, desde luego, no me están dando ganas de saber que va a pasar después y en un videojuego es bastante importante que el jugador desee avanzar.

Es justamente lo que me pasó con Bioshock y me da mala espina. Además me da la sensación de que la historia ya me la se.

2 1 respuesta
iBanTXu

#238 El Bioshock aburrido? Con que sea la mitad de entretenido que el Bioshock para mi habra cumplido de sobra y mas viendo el panorama de los FPS en los ultimos años.

4 1 respuesta
Cryoned

#239

Sí, Bioshock no es que sea aburrido, es que es un puto pestiño, y las 15 horas que dura se hacen como 90 xD

1 1 respuesta