Alguien nombró la 1.3?
PD: se rumorea que hay DoDeros jugando al DayZ...
Pues yo le estoy dando al Heroes & Generals, es una mezcla de dod-bf2-cod... Y está bastante entretenido, y es gratis en steam.
no lo he probao la verdad, pero ya estoy saturado de juegos si encima añado el Insurgency y El Juego GTAV que vendra en una semanita
Pues si..., aqui uno que empezo con la primera versión del mod de half-life...
Ahora dayz de vez en cuando y juegos de mesa xXD
Aún quedan servidores del viejo DoD. No hace mucho que entré y siguen habiendo servidores dedicados tipo "Avalanche 24/7". Eso si, ahora se han metido a jugar también los chinos. Hay muchos servidores nuevos.
¡De muerto nada!
Edito: acabo de entrar a echar unos tiros y hay un porrón de servidores
#1177 mira mira mira estaba buscando el videofrag del xyrion en mis dvds antiguos, y ajajaja mira el nombre de las carpetas.... esto es epoca 1.3 minimo...
Cheating death..., el irc, el powerstrip pa verlo to clarito ajajajaja y el ventrilo ajajaajaj y el mouseware pal raton de bola ajajajaaj
#1281 tranquilo que lo tengo todo bien guardadito xD, tengo una fotito guardada de ti mcarthur y yo en mi casa .... uno de esos dias de bots cuando nevaba !
ajajaaja
Un saludo a todos esos Doderos y gracias por formar parte de una de mis mejores epocas de mi vida (MLP y Campus party)
#1188 Muy Muy grande era como mod, basto pero apuntaba a buen futuro.
Por cierto de verdad hay gente que sigue jugando?? Tiene más mérito que los que juegan Starcraft xD
Madre mia!!, el Rusty... Old School no se si serás, o seremos, pero ha pasado tanto tiempo que hasta se me ha olvidado la contraseña de mi cuenta aquí...
Y sí, hay que gente que sigue jugando, lo he visto con mis propios ojos...
#1191 cornes!!! cuanto tiempo!!!! yo a veces sigo jugando cuando me aburro espero que te valla todo bonito!
a mi me a dado por jugar estos dias y sigue jugando gente, incluso españoles xDDD al principio me a costado mucho pero ahora ya caen como ratas! xD
algun pack con armas nuevas?
buscando en dvds viejos me encontrado el pack de la division azul xD que tiempos xDDD
mi padre con 62 años sigue jugando, de hecho es a lo unico que juega xD Me vió jugar una vez cuando yo tenia 15 años es decir 47 años suyos y ahi sigue dandole de vez en cuando xDD
Joder...pues tu padre debe ser toda una eminencia.Tenemos que hacerle un monumento.Se pasará al source cuando se jubile??