DoD: Chetos y Blacklist

vinilester

Justin, pasame por privi la web plis ;)

PD: usaba aequitas.

1V4N

era visto xDDD

no se cortaba el pavo!

Prava

#691 Ten cuidado que yo también tengo un botón... más pequeño, pero lo tengo ;D

H

No puedo descargar la demo,cuando pinxo y se me abre la pagina me dice esto: Invalid download session. Please initialize download session again.

:s

Me gustaria verla,arreglad el link o q alguien me la pase xfavor

Saludos!

vinilester

#691 Es para añadirla a mi coleccion de web chetas...;)

vinilester

#694 http://www.savefile.com/files/1611486

_Kok3_

#694
Agui tambies esta la demo
http://rapidshare.com/files/120137515/sov.rar.html

po sin los ticks de vini y prava

aki los ticks de prava los de vini son muxos xD
*35K - Dos ventanas y curiosamente apunta exactamente en la ventana y en el lado (y altura) donde está el pavo aún
cuando éste se cambia de ventana y tal.
*44k
*109k - ¿a donde se va la mira?
*119k - curiosamente, espera a un pavo que sabe que está ahí... pero como no sale se tira al cuello, GG!

ofofofofof (coire_axis)

-ticks interesantes:
*37k - ¿a quién dispara?
*46k - ¿qué miras?
*49k
*76k
*80k
*115k

_Kok3_

ten los de vini :
By Vini

OFOFOFO_4

Calentamiento

-5900, se para, y hay uno detras de las cajas. Quieto, no hace ruido.

-9800, se para antes de girar la eskina, hay un compi lidiando con otro.

-14500, sabe que hay uno en el rincon y dirije la mira hacia el, quieto, no hace ruido, pero aparece otro por el tunel y ya deja de apuntarlo.

Partido

-18500 Reacciona cuando aparece un refuerzo por escalera de hierro sin ser aun visible yendosele la mira hacia su direccion antes de que empezase a disparar con la bar.

-84500 Esta lidiando con uno que esta en la puerta de madera, inexplicablemente pasa de el justo instantes antes de que aparezca uno saliendo del respawn para ir a por el.

-93300 Sube las escaleras y se clava justo al llegar arriba al estar el sniper apuntandole desde la eskina.

-103000 Desde medio, despues de capturar y matar a un par, uno en hierro y otro que venia desde madera, apunta a traves de la pared al sniper que esta dentro de casa...sube las escaleras, y otra vez a traves de la pared apunta al sniper antes de asomarse por el marco de la ventana.

OFOFOFO_5

Calentamiento

-7800 Apunta a uno de los suyos claramente a traves de la pared.

Partido

-14500 Tiene dos enemigos en frente, y apunta un instante justo al que esta detras de la pared no siendo visible...luego apunta al que si que es visible.

-28000 Al salir del respawn se queda parado apuntando a la puerta de madera, detras hay un enemigo no visible...y justo cuando el enemigo se va, es cuando el empieza a avanzar.

-39000 Las otras veces que ha empezao la ronda al salir siempre ha avanzado y se ha metido al lado de las escaleras del tunel...justo esta vez que hay un enemigo en la salida del respawn donde la verja se esconde detras de las cajas.

-60400 Estando en el tunel...se asoma por la eskina estrafeando...En ese momento viene un enemigo por la otra eskina no visible y da un salto...el coje y se vuelve a esconder tras la eskina y acto seguido vuelve a estrafear hacia fuera cuando el enemigo ya ha salido de su eskina...verlo a camara lenta.

-63600 Sigue con la mira a uno a traves de la pared...

-64500 Esta pillando medio y apuntando a escalera de hierro...deja de apuntar, y justo cuando viene uno con la nade cebada para lanzarla, vuelve a apuntar a la escalera, pone el ironsigh y apunta justo por donde va a aparecer y lo mata.

-65800 Estando muerto, con la vista en tercera persona de otro jugador, este jugador muere...Gira la vista hacia escalera hierro...ve a dos enemigos...y sigue con la vista a uno que empieza a avanzar hacia medio...mirandolo a traves de la pared.

-78000 Esta lidiando con uno en el tunel...se keda sin balas...se esconde a la izkierda de la escalera, cuando ha terminao de recargar estrafea hacia la derecha, y justo cuando va a aparecer el enemigo, vuelve a estrafear a la izquierda.

-93900 Esta lidiando con uno en el tunel...y justo antes de que aparezca uno con una nade cebada por la derecha que no era visible...se le va la mira hacia ese...ver en camara lenta.

B

mirad chavales e visto ya las demos y no es cheto, sabe jugar y sabe moverse, parece ke vosotros no, eske no es obvio ke na mas empezar una partida dos compañeros tullos mueran y tu vas por otro camino, eske no canta ke van a ir a por el full en coire desde escaleras eso lo sabe cualkiera ke valla a factory y lo sabe cualkiera ke juegue en coire, sabe moverse tiene wenos reflejos y punto, hasta se puede decir ke es un poco rata, asi que, en esta os abeis culumpiado, la abeis cagao, espero que os deis cuenta de buestro error antes de ke sea mas tarde y recapaciteis, porke estais siendo muy injustos con una persona y sin venir a cuento.

_Kok3_

#699 ya esta en la BL :/ y dudo k lo quiten :S

pd : soi el #700^^

B

pues muy mal hecho por sus partes, ke pongan en su lista a todo sd a todo kG! y a todo mono borracho ke de un tiro sin ke se le caiga el arma al suelo

111G

dudo muchisimo que lleve algo, e visto las demos varias veces y simplemente tiene un aim bastote. Y punto.

Dixebra

Yo no creo q lleve nada y estais siendo injustos con el.Lo q creo q pasa esq a prava le jode q atreyu le hubiera echo basto a el y a medio soviets team y caro como el chaval no se le conoce pues cheto verdad,valla tonteria lo unico q se q el va limpioy sabe jugar no ay mas.

jatorO

lo mismo digo, yo e visto jugar a ese pavo y lo unico que tiene es que sabe jugar de p.m, y pongo mi mano en el fuego por el y estoy seguro de no ke no me la kemare ;)

edit: prava lo de kedarse apuntando a ventana.... es lo que hacen tods las ligeras o por lo mnos yo lo ago.. aunke un pavo se este moviendo tienes mas probabilidades de matarlo kedandote apuntando a un sitio ke no moviendote tu tb :)

Vuelvo a repetir..... vini no metas al pavo en la black list asi porqe si... busca pruebas mas solidas porqe los comentarios de las demos las a exo el prava al mismo que el atreyu le dio guerra a el y a soviets y no creo qe sea el mas indicado para hablar ( y no es por ofender )

edit2: para todos aquellos k icen.. se volvio pro en nada y todo ese royo... en el supuesto caso de qe llevara mierda ( qe no la lleva ) el aim no te lo da el wh y el tio tiene aim amansalva jeajeajea

<3 bubalus!

Gude

lleva mierda xDDDD (toma bayer!).

Cuando jugue contra el aparte de que las balas le resbalaban, no se si tiene algo que ver pero wolve y yo estabamos muy comios por eso, el notas era el mas listo del mundo, y nunca le podia pillar mirando otra esquina o esperando en otro sitio, siempre estaba ahi para ti por cortesia de la mierda.

Y si tanto sabe usar la mierda, tiene que ser que viene de css o algo o muchos años de practica.

GusX

Yo no he visto las demos, pero konfío en el kriterio de Vini. Y por lo ke parece ya salen los amigotes del chetako kejandose de ke no tenemos nadie idea salvo él y el chetako, kurioso, porke o esto es la misma kantinela de siempre o estoy teniendo un deja vu.

Luego miraré las demos y aportaré mi opinión. Pero dejadme ke os diga una kosa, amigos y komplices del cheto, NADIE y repito NADIE se hace basto a todo el mundo en unos pokos pcws, y más siendo un deskonocido. Los ke llevamos mucho en el dod ya sabemos komo funciona esto.

Pako de turno ke komo no mata nada de nada, se kambia el nick y se pilla los chetos. Komo se hace basto a la peña, algún klan ingenuamente(o no) lo ficha porke hace el horror. Lo ke okurre luego es ke el tato kanta por soleares kuando se hace basto a gente ke lleva mucho a esto y son buenos. Y klaro la gente sospecha y al final, y komo siempre, el tato es deskubierto.

FIN DE LA HISTORIA

NosFeR_

Yo opino y digo lo mismo que GusX, me fío del criterio de vini y prava y meto mi mano en el fuego por lo que ellos digan. Esta tarde cuando esté en casa ya pegaré un vistazo a las demos y daré mi propia opinión.

vinilester

#704 Veis???...si es que hablais sin saber...algunos incluso lo defienden a muerte sin ni sikiera ver las demos...VER LAS DEMOS CON WH...

Te lo digo, porque dices que los comentarios son de Prava...te ekivocas...En este caso nos repartimos la faena a partes iwales...el reviso las demos de Coire y yo las de Harrington...con lo cual, la mitad de las demos TIENEN MIS COMENTARIOS, no me he basado solo en la opinion de Prava...sino en la mia tambien...

Echale un ojo a los ticks de mi .txt y a la vez te pones la demo...te diria que el 80% de las jugadas que anoto no tienen explicacion alguna...el otro 20% tampoco, pero se le podria dar el beneplacito de la duda. Y solo he anotado lo cantosisimo de las demos.

He hablado en privado con amigos del cheto y sin ver las demos ni nada de nada ya me estaban advirtiendo de que iban a defenderlo a muerte...y no digo nombres.

Como dice Gusx...y yo mismo en un post mas arriba...esta es la cantinela de siempre...amigos defendiendolo ejerciendo de abogados del diablo, y descalificando nuestra labor con el tipico argumento de que no somos imparciales ni tenemos el derecho de meter a nadie en una lista negra.

El proximo que quiera argumentar algo en su defensa, si kiere que se le preste una minima atencion por mi parte, que comente por ejemplo alguno de los ticks de harrington...como por ejemplo:

OFOFOFO_4

Calentamiento

-5900, se para, y hay uno detras de las cajas. Quieto, no hace ruido.

-14500, sabe que hay uno en el rincon y dirije la mira hacia el, quieto, no hace ruido, pero aparece otro por el tunel y ya deja de apuntarlo.

Partido

-18500 Reacciona cuando aparece un refuerzo por escalera de hierro sin ser aun visible yendosele la mira hacia su direccion antes de que empezase a disparar con la bar.

-84500 Esta lidiando con uno que esta en la puerta de madera, inexplicablemente pasa de el justo instantes antes de que aparezca uno saliendo del respawn para ir a por el.

OFOFOFO_5

Partido

-60400 Estando en el tunel...se asoma por la eskina estrafeando...En ese momento viene un enemigo por la otra eskina no visible y da un salto...el coje y se vuelve a esconder tras la eskina y acto seguido vuelve a estrafear hacia fuera cuando el enemigo ya ha salido de su eskina...verlo a camara lenta.

-64500 Esta pillando medio y apuntando a escalera de hierro...deja de apuntar, y justo cuando viene uno con la nade cebada para lanzarla, vuelve a apuntar a la escalera, pone el ironsigh y apunta justo por donde va a aparecer y lo mata.

-65800 Estando muerto, con la vista en tercera persona de otro jugador, este jugador muere...Gira la vista hacia escalera hierro...ve a dos enemigos...y sigue con la vista a uno que empieza a avanzar hacia medio...mirandolo a traves de la pared.

-93900 Esta lidiando con uno en el tunel...y justo antes de que aparezca uno con una nade cebada por la derecha que no era visible...se le va la mira hacia ese...ver en camara lenta.

Ale...ahi las teneis...son solo algunas de las que hago mencion en el txt...

swoon

me suena el nombre del chetako este de atreyU! (se escribe asi no?) cuando publiqueaba hace unos meses...

Y0K3S3

Los que habeis dicho que como llevaba aequitas es que iba limpio...editar los post que ya os han enseñado como hay chetos "Gratis" (pq los hay de pago que estan mucho mas avanzados) que se saltan el aequitas a la torera...Y estoy seguro que hasta te puede hacer una demo limpia... y jugar con mierda...(los de pago).

pd:Pq en soviets no ponen la BL¿?

p1p0

Veré las demos en casa, aunque yo tb me fío del criterio de vini y prava.

Además, vini y prava no acusan sin pruebas, tiene buena reputación porque hacen las cosas bien.
Se han mirado demos, las han estudiado y han dado su juicio basado en lo que ellos han visto.

Los que decis "he visto la demo, ese tio no es cheto" no probais nada, no podemos discutiros nada puesto que no comentais ningún tick (incluso puede ser mentira que hayais visto la demo, no tenemos pruebas mas que vuestro "la he visto")

Para los que decis "lleva aequitas, no es cheto": Parece que a algunos de vosotros si os mueve el tema personal, porque no dais mas razon que "lleva aequitas" (que está demostrado que es evitable, al menos para el CS:S y si es asi, tb lo es en DOD:S).

Aqui veo a dos personas acusando a alguien de cheto con razones y a amigos/conocidos/ o incluso desconocidos (que les va la marcha y discutir todo lo que dice la peña en mv) sin dar mas razones que "lleva aequitas" o "hevistolademonollevanada".

1V4N

al fin i al cabo,en esta vida quien hace la ley hace la trampa y por lo que se ve estamos en un momento en cualquiera con un poco de cabeza puede tramear en este mundo en fin,a lo que se llega

ArThoiD

Y quienes lo defienden? Sus amigos o los compis del clan... GL chavales, un poco de seriedad, llamar a pravA o a Vini imparciales o gente sin idea, los cuales se comen la puta cabeza mirando las demos mil veces para decir nada, tiene cojones la cosa. Si nos ponemos asi, pasan de todo y chetos a mansalva por todos lados, y chetos que se saltan el aequitas hay 100000000 fijo...

Y0K3S3

Yo pido a la comunidad dodera que no publiquee en servidores que no tengan la BL en su servidor..

Este mensaje va para los admins de soviets y Halcon negros...¿Pq no poneis la BL en vuestro servidor?

1V4N

ya les gustaria a alguno de por aqui poder tener el criterio del que gozan vini i prava,pero nada aqui en esta mierda de comunidad lamer de los cojones,si haces algo bueno por esto siempre estan criticando,es que me ponen de los nervios macho!

Otra cosa tambien os pareceis a las viejas de mi pueblo,como no tienen que hacer nada en todo el dia pos ala a criticar a la vecinita del 4 en fin

gL pal vini y pal prava,gL por sus aportaciones y sus explicaciones,por esa logica que muchos no dan encontrado

P.D CHETO A LA PUTA HOGUERA!!!A JUGAR A LA PLAY3 CON AIMBOT XD

NosFeR_

#714 a mí ese tema no me huele bien, y menos de manos de HN, que cierta gente de ese clan salió a la defensa de Culmenta cuando se supo que él era Winipu, diciendo que si habíamos violado la ley (hola? xDDD) y tal... viniendo de gente que defiende a esta clase de niñatos impresentables me espero cualquier cosa la verdad.

zetaPeta

#656 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA ESPERA K ME RIA JAJAJAJAJAJJ KEDARON 9-8 JUGANDO CON 5 Y VOSOTROS CON UN CHETO Y DICES K NO SABEIS PERDER? AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA K CRACK...

NakedUP

Yo no me veo con capacidad para decir si Atreyuuu lleva WH, si fuera asi lo disimularia pero q muy bien, e visto las demos con wallhouse y lo unico q puedo decir esque aparte de tener mucho aim, el tio en la mayoria de las ocasiones sabe cuando puede avanzar tranquilo y cuando no, eso solo puede decir dos cosas: o lleva WH o realmete es un crack y tiene un coco privilegiado, en mi opinion podria ser cualquiera de las dos. Controlar los respawns de la gente y hacer un juego preventivo no es nuevo y si encima metes mucho y tienes un buen sonido, pues peor para los contrarios. Lo que si que veo casi imposible es jugar asi sin minimapa, por ahi se a comentado q no lo lleva activado, yo no se si sera verdad, pero sin minimapa es muy dificil jugar asi. Yo a Atreyuuu ya le veia jugar hace casi un año cuando empeze y metia muchisimo y si os digo la verdad me a sorprendido este jaleo.

Eso es todo por mi parte.

Un beso

Cabo85

madre mia yo conozco a atreyu es mas vivia en mi pueblo y te puedo asegurar ke no es cheto es mas tu miras las demos de cualkier jugador ke sabe jugar con WH y seguramente veas cosas muy raras pero como puedes decir ke el atreyu lleba wh y ke lo disimula muy bien... madre mia ese tio aprendio a jugar y es bueno. hace basto a la comunidad de pakos ke hay y le llamais cheto sin tener razon jaja...

me hace gracia lo de el tio no usa minimapa y cuando oye pasos mira y si sale un compañero no lo mata . eso se le llama reflejos y pa ke coño mira si usa wh en teoria? xk se espera a ke asome el tio por la eskina si llebara wh no dejaria ni asomar al tio por la eskina sabiendo ke es suyo PAKOS

si llebara wh no miraria en todas las eskinas eso te lo aseguro y lo del rush de coire de axis al final de la demo lo vi en casa del kaiser y me parece penoso ke llameis a eso ke lleba wh... sale el primero con un rush buenisimo no sabes esprintar xk no sabe pero luego cuando entra en ventanas dobles y asoma por la puerta como coño va a usar wh y mira abajo en vez de mirar arriba si el otro tato esta arriba xDDDDD

penoso vamos sin comentarios ... si un tio ke hace eso a conciencia lo de usar wh y mirar en todas las eskinas hacer amagos etc creo ke le deverian dar un premio. ese tio no necesita nada para matar es bueno y le dan las balas tiene 100 fps y 10 o 20 o 30 de ping crees ke necesita wh? kizas lo necesitaria para matar a los cadre pero al clan ese ke jugaba en la demo... gl

lol, no sabeis ke los ke nacen en mi pueblo son dioses jugando? cuando estaba el termi y entre yo a jugar decian ke yo era termi cuando entro el colo a jugar decian ke el colo era yo y ahora ke esta el willy atreyu kaiser alex la sara os haran bastote porke no dejan de viciar los muy atrapados y la gente ke vicia y es buena es buena y la gente ke vicia y no es buena no sera nunca buena y lloraran siempre.

PD: voy a volver al dod beta y hacerte bastote atreyu clan chorizos mutantes powa :D

_RUGBY_

#719 RPV HOYGAAAN.

llevar, deber.

pd: he visto la demo sin el comando del wh y la verdad es que el tio parece bueno , aunque hace cosas rarisimas como las dobles con el iron y es adivino sin haberse escuchado 0 pasos y sin minimapa; nose mirandola con wh se verá mas claro.

Tema cerrado