DoD: Chetos y Blacklist

vinilester

#1440 Pues he visto la demo 2 veces, y a camara lenta...No es como el anterior botonazo de no recoil. Yo creo que controla.

Pero como en toda demo sospechosa, siempre se ven cosas sospechosas.

  1. Dispara a la pared varias veces...paredes donde no se atraviesa...como si estuviese chekeando el recoil.

  2. Mirando una rafaga a camara lenta...cuando apunta a alguien sin mover la mira ya que el blanco esta quieto...se notan como unos ligeros movimientos hacia abajo, unos golpes secos del recoil. Cuando controlas el recoil, ese movimiento es mas suave...la mira va moviendose, no va pegando bajones de golpe...de todas formas nunca me habia puesto a fijarme tan detenidamente un recoil...cuando ha aparecio el de Colt no me hizo falta examinarlo tan a fondo...era cantoso. La verdad es que esto del no recoil es algo que yo por lo menos no lo tengo aun muy controlado. Me refiero al no recoil este que parece ser que ha aparecido...que no es algo facil de detectar. El que usaba Colt era un no recoil vertical...vamos...que la mira si que se le iba hacia los lados, pero nada hacia arriba, y desde luego viendo esta demo y la del botonazo, la anterior cantaba muchisimo...esta no.

Gracias de todas formas por tu colaboracion.

PD: Metiendo la ID en el google no me aparece nada...pero yo creo que es una segunda cuenta de alguien...el tio sabe jugar, sabe moverse.

N4ZGuL

Vini tio el cheto del recoil se ve a leguas en el hltv!!! por dios vini las gafas te están dejando de funcionar (no lo tomes a mal) pero de toda la vida o por lo menos desde hace años el cheat del recoil era facil de detectar, hazte un avi haber que opinamos por aqui, un avi guapo :)

vinilester

#1442 Cuando la mira no se va absolutamente nada...es facil detectarlo.

Has visto la demo?

N4ZGuL

Hum no por eso te dije que hicieras avi, de todas formas puede tener un control bueno del recoil también influye la experiencia que tenga si lleva dos días jugando y lo contola como nadie...hazte un avi guapo y explica algo anda :)

vinilester

O sea...que por perreria pa ver la demo yo me tengo que poner a ver la de nuevo la demo...abrir el fraps...grabar...abrir el vegas, editar, renderizar, subir el avi, y finalmente postear el link????

Espera...ahora hago un avi.

xD

vinilester

Se me olvidaba...que musica le pongo...cual prefieres???

Yo creo que Camilo Sesto le pega al recoil a camara lenta.

http://www.goear.com/listen.php?v=9409ea2

GrimLow

#1430 vaya mierda de dod 1.3...... :D:D

vinilester

Como recordareis, hace unos dias fue añadido a la BL un tal FucKaBle STEAM_0:1:15096354.

Pues bien...no voy a decir como, pero me he enterado de que este cheto esta en el clan PUM PUM y es «€ČPP€€Akiles!€»:

http://www.hlstatsx.com/global_stats?engine=0&weapon=&game=dod&country=&season=10&region=&kills=0&city=&rankings_order=skill&rankings_order_type=asc&rankings_filter=akiles&rankings_filter_type=name&filter_button=+Filter+

http://steamcommunity.com/profiles/76561197990458437

PD: errata...queria poner "Nota Informativa" xD

NosFeR_

Hala! otro más para el saco

w0lfy

#1448 Se le daba bien hacer respaw con sniper en una orange fight arena.

PaKoO0

Akiles cheto O.o??

LOL pos mas manko no se podria ser ¬¬

CoLoReS

#1448 encima ponia voz de tonto, para q no lo reconocieran... penoso.....

XoLeRo

cada vez que entra un extasis a su server nos banea o kikea ;(

encima k lo pillo. sniff.. ya no kedare positivo

N4ZGuL

No entiendo, se cambia el nick, pone voz de manolo y entra en un clan pero con la misma id??????noob...

vinilester

#1454...si...y no te voy a hacer avi.

xD

Lineker

No se extrañen que caigan mas de ese clan.

R

#1453

Por qué sera...?

o mejor dicho...

¿por qué lo digo? :-#

;) a cuidarse!

N4ZGuL

vINI vago...

Lineker

Hay un tal Jorge Luis Borges (undead) que lleva kaka,no pude pillar id ni demo,suele meterse en los server de soviets.Hw y aimbot que atraviesa paredes.

striDeRr

Hw? O_o

r1ncewind

HallWack, un nuevo cheto en fase experimental.

Es una evolución del Daño Épico™

Cap4rzo

#1459 JAJAJA q lol hw :O

te a fartado decir el dni y su localidad tambien es importante xDD...
si no tienes pruevas no te molestes a postear thx.

Lineker

P.d. errata, wallhack,wh.
P.d.2. Pruebas con B de BURRO
P.d.3............a las 3 de la mañana no se ve el tecalod
P.d.4. lee bien disléxico.

Lineker

se me olvidaba(la primera con v la segunda con b),solo intentaba prevenir (con v) de ese personaje (con j) si lo vuelvo( las dos con v) a ver y lo pillo pues demo.

striDeRr

1-Prueba a encender la luz para ver el "tecalod". Puede que funcione :O
2-Seria recomedable que como han dicho antes, dieras algun otro dato y eso, somos asi de moñas =)

Lineker

la luz molesta :)

striDeRr

eres como los vampiros de soy leyenda?? :O:O:O

NosFeR_

#1459 yo estuve anoche jugando con él (y contigo xD) en soviets y siempre que le veía salir del respawn, salía a la misma velocidad que andando normal pero iba siempre agachado, al estar en mi equipo tampoco me di cuenta de cómo mataba de fácil y tal, si le vuelvo a ver ya me preocupo de grabarle.

Lineker

Menos mal que hay aun hay gente normal,pena de PAYASOS.

P.d. El gran circo de mongolos donde y cuando actua?
P.d.2. nosfer vendo macetas. lol

striDeRr

#1468 Lo de andar agachado a velocidad normal es un bug (otro) de la update.
#1469 No se si es mas tonto el que se rie del que pone un nick para acusar de cheto, o el que lo pone :S

Tema cerrado