DoD: El futuro del DoD

KoRS4KoV

solo hay que ver la cantidad de clanes miticos del dod que estan volviendo ! SOE, SkFr y korsAkov&Co si es que... ;)

-rabocop-

va coño dejar ya el puto post, q estoy hasta la polla de leer siempre sobre lo mismo xD, lo puse como curiosidad pq el otro dia taba rebuscando por la pagina 140 y tal y me hizo gracia, no pretendo q volvamos a ver si se muere o si es mejor el cod. ala ala, todos a dormir xD

Waimin

Mira si tiene futuro el DOD que yo hace 2 meses que empecé xDDD

y eso que tengo los 3 deltaforce (mapas gigantes), ghost recon (graficos de la otia), medal of honor (divertido) y he jugado a bastantes mods del half. ( cs=penoso parece un comecocos y depende demasiado el ping, TFC=divertido pero muy irreal, pa pegas unas partidillas solo)

Sobre el COD pues sera un medal mas.

Ni uno de esos supera esa "gracia" que tiene el DOD, cada uno sus ventajas.

Pero si lo comparamos con otros mods o juegos el dod los gana con creces.

Recemos para cuando salga el Half 2, en menos de un año saquen la mod DOD2, padre nuestro que estas en los cielos......

kcbv-TeMeto

Dentro de un año resucitarán este post, y leeremos :
"Recemos para cuando salga el Half 2, en menos de un año saquen la mod DOD2".
y diremos: si si, por los cojones

Kenderr

El que esta muerto es el CoD al querer quitar el prone jump

D

el futuro del dod esta la papelera de reciclaje

M

...#35 que el CoD esta muerto? quizas por eso ha sido elegido el mejor juego del año y es el 2º juego más jugado online.....pero a tu bola saoke?

-LoStBoY-

call of duty ganara en graficos pero el modo de juego es un pastel

M

...me gustan todos esos comentarios que son neutrales, que prueban los 2 juegos y opinan neutralmente.....pero aqui nadie opina asi verdad?

D

................

M

no se pueden comparar el cod ni el dod en ningun caso. la unica cosa en comun q tienen es q son 2 juegos multiplayers basados en la segunda guerra mundial poco mas.

DoD es un mod gratuito basado en el motor hl que lleva ya bien bien 3 años y desde q apareció el steam es verdad q ha perdido muchos adeptos yo me incluyo entre ellos pero tmb es verdad q gracias al steam muchos y digo muchos jugadores de cs ahora se estan poniendo al dod ya q antes no lo conocian.

Cod es un juego de pago q tiene 2 modos sp y mp la multiplayer es mas bien como el MOhha buscar y destruir etc... tdm dm etc... esta basado en motor q3, lo q muy bien explotado.

Lo bueno del dod la 1.2 q ya mismo esta al caer con el desangrado de nuevo y mas a lo 3.1 por lo q he podido leer.

Lo bueno del cod Es un juego en auge, q cada 3 meses segun sus creadores iran sacando modificaciones nuevas para el disfrute de su publico.

Sinceramente yo tengo los 2 y juego a los 2 pero ninguno me convence si alguno me convence a dia de hoy es el Natural selection !!!

espero q la 1.2 me enganche de nuevo al dod por q si no me veo tol dia al ns o al bf1942

visent666

#39 yo si

Huk

al que le guste el cod ok, pero que no venga a marear a este foro xd, es una basura de juego a nivel competitivo , que quieres que te diga

M

...#43 que es una basura a nivel competitivo?........quizas es que tu noeres nada competititvo jugando a ese juego no?

Sust0

El cod es un juego de risa y demasiado irreal, cuando los servos del dod estan vacios entro a jugar un poco y la sorpresa que me lleve al ver como un tio saltaba y se agachaba votando varias veces en el suelo y me disparaba y me mataba :O (como el bunny jump ese :D).

PD: Los rifles son de juguete, la mirilla del sniper se vuelve loca cuando la pongo y cuando te encuentras de cerca a un tio no tiene nada que ver el aim, sino la suerte, el que antes le de al otro una bala perdida en la mocha entre decenas de saltos sin sentido gana...

h4xTr1x

El dod ya lleva muerto mucho tiempo

SoyLoPeor

Solo dire:

  • Clan Base
  • JBPA o Ligagamers
  • CdodL
  • Infinite War
  • I&R
  • Yoi Cup
  • Torneo Df
  • Highlanders
  • LGG (1.300 inscritos en 16 horas)
    ...
PeiboL

El motor del HL es muy viejo.... ke con un ordenador nuevo no valla a 500 fps demuestra lo pobre ke es. Yo siempre lo he dicho, valve deberia haber sacado un "Steam" pero con el motor totalmente nuevo sin cambiar las texturas, jugabilidad y demas.... asi no cambiaria nada, solo los graficos y velocidad a mas....

Usuarios habituales

Tags