DoD: El futuro del DoD

ZiKaTrizZ

No se como lo vereis, pero cuanto más reflexiono sobre el tema, más me doy cuenta de que el DoD quizá se encuentre condenado al ostracismo más absoluto.
Solo observar como la legión de seguidores de CS crece cada día a pasos agigantados, se encuenra en preparación una versión comercial del juego (CZ) y actualmente es el estandarte de todas las competiciones de gamers.
Sobrevivirá a la decadencia y desfase de HL, gracias al incondicional apoyo de las compañías...
Pero .. ¿y nuestro querido DoD, con el que tantas horas maravillosas hemos pasado? ¿En qué sistema se basará una vez el motor de HL se haya dado por exprimido al máximo?
Creo que si no se buscan soluciones de cara al futuro para afrontar la crísis que los MODS de HL sufrirán en no muy lejanas fechas, todos acabarán por desaparecer.

V

El DoD está yendo a más creo que te confundes con tu tesis

V

Los graficos no lo son todo, mirar el wolfenstein, quien lo juega en españa ? apenas hay mas de 3 clanes

ZiKaTrizZ

Vegeta, me parece que te equivocas respecto a la situación del Wolfenstein en este país. Ya se ha organizado una liga que empezó el año pasado, hay muchos más clanes de los tres que dices y una buena cantidad de servidores.
Sólo mira en www.ligawolf.com

perche

Hombre hay que reconocer que yo preferiria un half life 2 con un motor grafico nuevo (a ser posible el del quake 3) que un cz con el motor transformado del cs, con un nuevo motor se podrian hacer virguerias, pero como veo que valve prefiere seguir exprimiendo el half life que crear algo nuevo pues nada seguiremos como estamos. El dod es uno de los mod mas divertidos y bien hechos que he visto, mucho mas profundo que el cs tanto en argumento como en graficos,(excepto los modelos que son mas feos que pegar a un padre), tan bueno es el mod que valve decidio ayudar a sacar la 3.0 y seguramente ayudara a sacar la 4.0 mejorandolo aun mas.
Para mi el dod es mas divertido y real que el cs y seguira creciendo a medida que los usuarios vayan conociendolo

BubYS

no se como nacio el cs pero no creo que naciera a lo grande.. poco a poco fue captando jugadores como poco a poco lo esta haciendo el dod... cada dia veo mas clanes y mas actividad.. mas ligas... dale tiempo al tiempo y veras como el dod llegara a mucho más de lo q es hoy por hoy

ZiKaTrizZ

Recordad que todos los juegos, incluido HL (soporte en el que se basa el DoD) tienen un ciclo de vida limitado. La cuestión aquí tratada es si DoD conseguirá superar el desfase y abandono del motor de HL y adaptarse a los nuevos tiempos como es seguro que el CS hará.

V

zika pero que sabrás tu xD

ZiKaTrizZ

Hombre VeGe, llevo jugando al ordenador desde mu pequeño, y al dod desde la 1.2 ..
Al menos una pequeña idea de como funcionan las cosas si tengo xD

HasMuerto

:o

P

Enga amos a meter mierda y hablar sin tener ni zorra.

EL DOD VA A MENOS EL CS VA A MENOS Y EN EL QUAKE HAY 3 CLANES. ALA

Jawar

"Solo observar como la legión de seguidores de CS crece cada día a pasos agigantados, se encuenra en preparación una versión comercial del juego (CZ) y actualmente es el estandarte de todas las competiciones de gamers. "

Pues eso de que vayan creciendo creo que es un poco a la inversa,hay muchos que están aburridos de que cada versión sea practicamente igual.
Lo del CZ....hay rumores de que se va a atrasar hasta el 2003, así que cuando salga ya veremos
Recuerdo que el DoD tiene el apoyo de Valve tambien,igual que el CS, no creo que ninguno vaya a desaparecer, los dos seguiran evolucionando; lo importante es saber si se adaptaran al cambio de motor grafico, porque el del hl normal está ya muy pasado.Así que si hay cambio de motor,si se adapta el CS el DoD lo hará tambien con total seguridad

1 año después
-rabocop-

ajajaja, acabo de rescatar este post :D ya en el 2002 el dod estaba muriendo... venga ya... xDD

ChemicalX

#12 "Lo del CZ....hay rumores de que se va a atrasar hasta el 2003"

jejajejeaj que ilusos eramos y que poco conociamos a Valve ejeajeajeajeajeajaej

Yugarek

tiempo al tiempo

PD: El dod aun dara mucha guerra solo decirte q en menos de 24h se acabaron las plazas para la LGG y me parece q habian 1400 plazas.

sHu

suele pasar cuando la gente abla sin saber

Ak3larr3

En el 2002 no habia la 1.1 eso es un punto en contra ahora para el dod. ejejejejejeje

M

...el DoD es un juegazo, pero creo que va a quedar atras por culpa del Call of Duty

Nesquik

el call of duty no superara jamas el dod, ni aunq hagan mods que lo plagien para el cod :/

djamb

pa empezar este no es el foro del call of duty. segundo si k esta degenerando un poco, ahora los clanes prefieren ganar los partidos sin jugarlos o en su defecto despues de haberlos jugao sin importar el resultado.

Jildeghar

No se en el extrangero, pero lo que es aqui en España, el DoD esta volviendo a crecer de nuevo, tras una temporada de vacas flacas. Un claro ejemplo es LGG y los nuevos que clanes que estan apareciendo de nuevo.

sharker

cosas como la gran guerra mejoran esto

X3ros

El dod esta genial... si bien es cierto que hubo una crisis con el paso al steam, yo creo que la comunidad lo va aceptando. Ademas llegan noticias muy interesantes sobre la 1.2 ..... por otra parte, eventos como la LGG aseguran larga vida al dod.

M

...Hay alguno sservers de DoD que se han pasado al CoD...

winters_101

Llevo un año oyendo que el DoD esta muerto...y que alguien me explique xq en 30 min estaban el 75% de las plazas de la LGG ocupadas???? no se.... todo el mundo hablando de lo mismo, el CS se crece, la comunidad DoD se destruye..... venga hombre, siempre con la misma xorrada xa que luego pase lo que pase siempre.....todo sigue igual.

w|nters_101

PiPPiN

el dod estara todo lo muerto que querais pero yo veo ahora mas clanes que cuando empece a jugar (aunke sean de menos nivel) y cada dia veo clanes nuevos

-ph4ze-

Yo mismo estoy poniendome al día con el DOD, no he jugado mucho. Pero me estoy poniendo al día con tutoriales de este magnifico MOD que es Day of Defeat. Una vez esté al día supongo que empezaré a jugar, a ver si encuentro alguien que me enseñe trucos de mapas/jugadores para ir cojiendo nivel :). Osea para nada esta muerto, porque ha crecido conmigo 1 jugador más de los miles que hay nuevos :). Lo que he jugado creo que Day of Defeat tiene mucho más realismo qué otros mods, véase Counter-Strike. Y uno sabiendo y queriendo aprender se divierte muchísimo más, jugando en los distintos mapas, estoy seguro de que si. Al menos para mi claro.

nEmmE

a ver el dod esta volviendo a su normalidad despues del gran BOOM q tubo el COD, aora cada vez vuelven aver mas clanes tanto a nivel nacional como internacional y van mejorando a pasos grandiosos, y no digo nada entre lineas mal pensados ehh

la gente decia q esto staba muerto pero con el tiempo nos vamos dando cuenta de q no ... aunq se diga muxo el dod siempre esta aki para nosotros, la putada sera : Q pasara con el DOD con la aparicion del HL2 ?, esq yo no e leido nada de ello si me podeis informar seria un plazer :D

PiPPiN

nemme lo dudas? a cada version lo iran jodiendo mas y mas con lo del HL2 haran la gran cagada (pero como siempre nos acabaremos acostumbrando)

espero ekivocarme

visent666

Chorradas k el DOD esta muerto ademas a mucha gente que a probado el call of duty estara conmigo k es vomitivo y no se parece en nada al DOD.

Ademas en 24 horas se acabaron 1300 plazas en la LGG y si eso es asi ES POR ALGO .......

Contestada ya tu respuesta y tu post ?????.

www.lagranguerra.com mira y sorprendete tio si no te lo crees ademas en clan base estan actualmente los clanes mas activo y en liga infinite war k es 100 x 100 española tmb estan muchos clanes apuntadados y muchos no han podido entrar , te parece poco ???

Vale ya de post similares a este k ya cansa un poco.

Usuarios habituales

Tags