DoD: Grescas entre clanes

tholos

Es aqui lo de las cañas freskitas.

P.D: #780 Me dejas anonadado con tus palabras, eso es decir lo que se piensa.

vinilester

#778 Por cierto...en su dia yo tambien fui baneado de ese server, pero en vez de postearlo en MV me dedike a solo dialogar con ellos... hablando se entiende la gente.

Si cojes y lo comentas por aki, pues ya sabes a lo que te expones...que si tenias alguna posibilidad pa que te lo kitasen, olvidala xD

PD: ahora creo que solo estoy baneado en el de los no feel :D

Lineker

BUENO YO JUEGO EN DONDE ME SALE DE LAS PELOTAS Y LAS HORAS QUE ME DA LA GANA,SI ME APETECE JUGAR EN ORANGES POR QUE ME SALE DE LOS HUEVOS LO HAGO,SI ME SALE DE LOS COJONES IRME DE PUTAS LO HAGO,SI ME SALE DE LOS MISMISIMOS HUEVOS JUGAR AL SOLITARIO SPIDER LO HAGO,CADA UNO ES LIBRE DE JUGAR Y HACER LO QUE LE SALE DEL CULO,ahora bien si hay una norma que no puedes jugar contra gente nueva,dime donde esta y repito JUEGO Y POSTEO lo que quiera siempre y cuando no le falte el respeto y tampoco metiendo fuego ni menospreciando los post de los demas, ,parece que les molesta que la gente postee por que rapidamente van a meter cizaña.ahh en los ORANGES siempre se meten los pros de turnos y eso lo digo por el be_blu.
Vini NO intento que me quiten el ban, NI VENGO A LLORAR COMO DICEN LOS TOLETES,solo comentaba los que estaba pasando en los server y exponia mi caso,la cosa es que parece q a la gente le moleste.

PVD

#761 No es lo mismo, en vuestro server iba de axis por anzio y en el otro de axis por donner (con sus 2 mgs y sniper en jardin). Por lo demas, una pena lo del ban el server va bien y para la proxima grabar demo para que ,al menos, el acusado se pueda defender (una opinion en caliente nunca es objetiva) ;) .

P.D: Si Carl no me avisa me pierdo el hilo y con esto TS fijo, no?? xD

be_blu

#783 si te tienes que ir de putas ... es que está muy mal la cosa .

Pd : para ti :P

Lineker

LO DECIA POR QUE SE VE QUE TU NO PUEDES NI POR DINERO NI POR EDAD,PERO ME LA PELA...

be_blu

Pues claro ... hasta el matrimonio virgen.

Pd: ¡Como debe ser!

_RUGBY_

que te ha dado con las putas mayúsculas.

jquintero

#784 Este tio es weno....muy weno.

S

#787 SI lees el titulo del Tema dice lo siguiente: Grescas entre clanes,por si no te habias dado cuenta cualquiera que tenga quejas, protestas, "lloriqueos" o lo que sea lo pondrá aqui y acudirá a este lugar, si te molesta o no te interesa, no se que haces posteando en este tema.

PD: El respeto se gana mostrando respeto ^^

Espero que no te encuentres en una situación parecida y no tengas que postear aquí ninguna queja o "lloriqueos".

1V4N

xDD

be_blu

#790 No , amiguito. Como bien dices, esta chincheta es "gresca entre clanes" , pero no es el rincón de los lloriqueos.
Pd : suerte para la próxima.

S

#792 si te lee la mitad de los post aquí (cosa que habrás hecho) verás que hay un grabn numero de eso que llamas "lloriqueos", y seguirá habiendo más, porque la gente, me importe -1 a mi o al resto, necesita de colocar sus movidas en lugares com este.

Si no te interesan los "lloriqueos" no entiendo que haces poteando, el que llores no hará que l gente pare deponer aqui sus cosas.

PD:Un consejo?? Aprende a respetar las acciones de los demás, y si te importan -1 todos esos "lloriqueos" pues cayate y respetalos, porque puedes verte algun dia igual, loco.

Lineker

jajaja,platanda de mosca!! ahora lloriquea y postea alguna parida.

_Kok3_

ami me acaban de banear del server de los CPP esos

mi nick "..."
Disconnect: Added to banned list.
Disconnect: Added to banned list.

Banned by server

Banned by server

Banned by server

Banned by server

Banned by server

Banned by server

lolazo me an baneado aora de los noofell esos

(ADMIN) Ξлσ₣Ξ Gral. Busther: banned player ...
You have been banned by admin permanently !!
Disconnect: Kicked and banned.
Disconnect: Kicked and banned.

valla dia llevo :S

vinilester

#795 Koke for Team Spain.

striDeRr

La solucion es crear un hilo de /cry, y dejar el de grescas entre clanes para las grescas entre clanes, no entre publiqueros y clanes.

Lineker

no,lo que pasa es que los 4 GILIPOLLAS de turno no saben donde meter las narices y se ponen a decir gilipolleces de este calibre,si este hilo es para grescas entre clanes,si yo estoy en un clan y me echan del server de otro clan pues veo gresca o celos o como quieran llamarlo y posteo aki el motivo de la gresca,no como otros que van diciendo CHORRARDAS para poder comunicarse con la gente ya que son unos marginados sociales que se escudan en internet para aparentar ser alguien.

WEra

pero que coño...

tholos

#798 Yo creo que ningun clan va responder por aki a un baneo, como bien sabes lo unico que se hace es meterle mierda, por eso lo mejor que puedes hacer (un consejo) es postear en la pagina web de el clan que sea por el baneo, intentar hablarlo con ellos, como dice #782 es lo mas normal que te pase.

Un saludo.

_Kok3_

pos nada ...1 cosa que pag es la de nofell esos?

tholos

http://www.google.es/search?hl=es&q=clan+no+feel+day+of+defeat&meta=

Cabo85

#798 Quizá no han visto ningún tipo de gresca/celo, sino simplemente un lamer.
Cuida un poco tus palabras porque muchos de esos "que van diciendo CHORRARDAS para poder comunicarse con la gente ya que son unos marginados sociales que se escudan en internet para aparentar ser alguien" no juegan 4 horas y media al día, como tú y probablemente sean algo más que tú.
http://steamcommunity.com/profiles/76561197964913171

kalinka-

Hola, pasaba por aqui.

#798 Dile a tus c4m4r4d4s y demas perrys que inviertan las 62 h. semanales en prepararse para la esl en vez de quejarse por baneos y gilipolleces, gl .

Cabo85

Pero que dices #804, si en la ESL no se juegan oranges :S
P.D. Ni sabrán lo que es la ESL xdddd

Lineker

a esto me refiero!!! y eso que trabajo 14 horas diarias y me conecto por la noche,bueno que siguen habiendo GILIPOLLAS MARGINADOS por aki,que le vamos hacer......

la ESL no significa Egocentricos Subnormales Lameculos?
la gente juega para divertirse y lo hace cuando,donde y como quiere.no te van a dar de comer por jugar al DOD.asi que a los PROS de los post,busquense otra forma de encontrar amigos que eso de estar encerrados en la habitacion va a convertirlos en albinos psicopatas.
XDXDXDXDXDX ponga sus fotos en alguna web pa que la gente vea lo guapos que sois!!!!a lo mejor encuentran hasta novia ciberneticas.

Cabo85

#806 "Gilipollas marginados"
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA trabajas 14 horas y juegas 4 y meida al DoD:S.
Admiro tu vida social JAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
Pero que triste Dios, si te da el tiempo justo para comprar el pan.
Bastísimo, que nos digas lo de estar atrapados en una habitación cuando te quedan 5 horas y media para irte de fiesta y dormir.

kalinka-

14 horas? kunta kinte?

_RUGBY_

eh tios mirarme trabajo 14 horas!

pd: cambia de trabajo.

NosFeR_

#806 la ESL no significa Egocentricos Subnormales Lameculos?

Pues sí que eres original sí, no serás hijo de Arévalo verdad?