Dragon Age II #HO

Vegon

El compositor de Dragon Age 2 dice que EA presiono mucho para la fecha de salida y sus canciones han resultado dañadas por ello.

2 respuestas
mTh

#391

Nos sirve de confirmación oficial de que todo estaba rusheado por EA...

Cosa que ya se sabía realmente, pero bueno :(.

Es una pena la verdad que estas cosas pasen, parece que no aprenden, porque no es la primera vez ni mucho menos.

Netzach

A pesar de ello la OST no me parece mala, al nivel de la 1ª (quizá porque hay temas reciclados xD)

gloin666

La musica es de lo mejor del juego. No llega al nivel de algunos temas del primero, pero hay muy buenos. El problema es que este hombre no es el unico que iba rusheado.

1 respuesta
mTh

#394

Claro, a eso me refería, simplemente saber que es cosa de la presión de EA al menos parte de la mierda y no de que a bioware se le haya olvidado hacer juegos o algo de eso que sería quizas más grave.

Que da igual en el fondo, que EA es la jefa absoluta de casi todo, pero yo que se, me cuadra más el asunto.

gloin666

En otras noticias, si no os ha gustado el juego podeis intentar devolverlo, que por intentarlo no pasa nada.

A que se debe esto? A que el juego viene con SecureRom, que es una especie de malware del que no te informan de su existencia en todo el producto (y del que se aseguro que no vendria porque ya han perdido pleitos). Los americanos e ingleses por lo menos tienen muchas pepeletas ganadas si quieren devolverlo, aqui no se, porque la ley a los consumidores no nos porteje una mierda.

A

Se esta llevando hostias por todos los lados por los usuarios, dicen que es un correpasillos, que ha sido casualizado a saco y que la historia es penosa. Como lo veis por aqui?

1 respuesta
Ramza

La cosa se ve muy simple.

Si comparas el Dragon age II con el 1º,el DAII queda como un juego de psp.

F

#397 Totalmente cierto, es un correpasillos que tiene posiblidad de exploración 0, la historia es floja, floja. Está totalmente "consolizado" el nivel de dificultad es para niños pequeños, en los escenarios falta vida y se repiten una y otra vez, esto ya es una vagueza inexcusable por parte de Bioware.

Los dungeons son siempre el mismo cambiando algunas veces donde "spawnean" los enemigos y carecen de cualquier tipo de táctica, simplemente atacan una y otra vez.

No hay que buscar mucho para encontrar usuarios en desacuerdo con el juego, un comentario que me hizo gracia "For the kind of mindless Twilight reader, or person who just likes to waste some time clicking around for no reason i guess is great."

Lo único bueno que saco del juego es lo mismo que saco de las películas y series malas y eso es descojonarme de risa con las críticas que les hacen. xDDDD

M

Yo es que la historia aun no he llegao ni a catarla, llevo 7 horas de juego y de momento lo unico que sacas en claro es que eres Viviano el de los recaos. y Destacar el horroroso optimizado en Dx11, Tengo un Core2 Quad Q9400 2,67 Ghz , 4 Gb ram DDR2 y una Ati shapire 6970 2 GB DDR 5, y ponerlo a tope es tener al jeugo a la media de 30 frames y bajones de hasta 15, cuando muevo el crysis a tope y con filtros a 1680x1050 en la media de 45 55 fps y el Metro 2033 a tope en dx11 35 40 fps, y este DA2 con esos graficos tan mequetrefes va cagaito el pobre.

1
gloin666

Miike Laidlaw: just from a fundamental idea, mp would absolutely wok.

Si no habla de co-op, es que este tio ya no sabe ni por donde le da el viento. Y lamentablemente ha dicho mp, no coop.

1 respuesta
cm07

#401 Co-op es un tipo de multiplayer. Multiplayer no implica competición per se.

2 1 respuesta
gloin666

#402 Ojala sea coop. Bien echo le ayudaria al juego. Pero tango miedo de que no sea asi.

Freeza

Bueno, despues de probar el juego en su mediana etepa, me surgen 2 dudas bastantes importantes que necesitan aclarase

Una de ellas es, alguien le a pasado que en algunas secuencias de video y scenarios, se queda la pantalla congelada con el audio continuando y sin poder hacer nada? esto suele durar 20 segundos, luego es jugable con normalidad, pero esque el principio del juego a sido una tortura porque cada 2 por 3 se paraba. Problema de mi PC lo descarto teniendo un i7 4gb RAM y gtx 260..

Y la segunda es, en usuarios de PC se puede jugar con game pad al da2?

2 respuestas
B

basura de game no había jugado al 1 pero no vale ni la pena!

Juego muy limitado, la historia un poco forzada y sistema de combate parecido al SWTOR pero prefiero el de SWTOR

gloin666

#404 A lo primero ni idea. A lo segundo no, no se puede. Nos han dado un juego de consola sin soporte nativo para pad. Creo que se lo dejaron junto al autoattack en consolas encima de la mesa.

Draviant

Tras leer a #391 si que me he sentido decepcionado por Bioware. Pensaba que era de las pocas compañías que sabían decir "No" cuando metían prisa sus juegos...al final resulta que no lo es

Esto no hace sino confirmar mi teoría. DA2 = KOTOR2

1 respuesta
p4l3rm0

#404 1) Cambia de crack 2) No

#407 Son los DUEÑOS los que no saben decir no. Los que sólo entienden el SI a los beneficios al fin del trimestre.

También son ellos por cierto, los que te banean de los foros de Bioware y con ese ban te llevas también uno para el juego y sus DLC de regalo.

http://www.pcgamer.com/2011/03/11/forumite-gets-dragon-age-2-ban-after-asking-bioware-if-they-had-sold-their-souls-to-the-ea-devil/

Encima por decir la mas pura y cristalina verdad verdadera...

xxxVaDeRxxx

Pues realmente con eso lo unico que hacen es confirmar la acusación.

B

Mañana lo instalaré a ver, aunque viendo esto, ¿se resume el juego así? xD

1 respuesta
gloin666

#410 Despues de matar a ese otros 15 mobs se teleportaran en medio y tendras que hacer el "press A for awesome" de nuevo.

Pero si, mete unas cuantas conversaciones por medio, quests de recadero y una historia que tarda mas en arrancar que un coche a manivela (que no digo que sea mala, que viene Netzchach de nuevo a poner palabras en mi boca) y tienes lo ultimo de Bioware. SI te consigues fijar en algo, porque no se puede desviar la mirada de las tetas de Isabella.

A

hay alguna forma de targetear mejor que con el raton?

1 respuesta
Ramza

dale a la r y spameala como si no hubiese un mañana. (ataca al mas cercano)

NiBeLHe1M

#412 Por defecto tienes la tecla R para targetear y atacar al objetivo mas cercano.

p4l3rm0

No compran eh? :D

#416 Tanto como decepciona EA/Bioware? :qq:

1
Netzach

251 ratings, 100 ratings, 98 ratings.

Palermo me decepcionas.

Edit

Si, al mismo nivel :(

1 1 respuesta
gloin666

Supongo que la puntuaacion de metacritic bajara un poco porque videogamesucks le ha cascado un 0.

GaN2

¿Como se puede entrar en el Black Emporium? Se supone que tienes que recibir una carta en casa, pero no me llega nada...

Pac0waR

Te llega un mensaje al escritorio una vez leido aparece en el mapa de kirkwall, si lo tienes piratilla para saber que lo has activado asegurate de que hay un perro en tu mansion.

Sust0

Llevo unas 3-4 horas de juego y lanzo una pregunta.

Esta mierda tiene argumento? O solo es pasearte por la ciudad haciendo misiones de mierda y escuchando pequeños guiños a la historia del DAO?

2 respuestas