eRepublik · Alta traición

D4Rk0T1k0

Dicen las malas lenguas que miembros de mediavida como Beatle y Moe prefieren hablar y hacer amistades con eRepublikanos antiguos que con nosotros los Mediavideros.
El plan es sencillo: gracias a nuestra fuerza cogen importancia en el juego, se hacen amiwitos de los veteranos de eRepublik. Cuando nos cansemos los usuarios "standar" de participar en este juego tan "complejo", nótese la ironía, empezarán a entrar en los partidos politicos de estos amiwos. Y entonces, cuando vean que nadie les hace caso, vendrán otra vez a pedirnos nuestros votos para sus intereses "personales", que vienen siendo ser guay y fliparme dictando leyes, que despues no pueden ser siquiera aplicadas, y jugar a ser un Pedro Solbes en miniatura.
Algunos juegan a esto mas bien como si fuese un juego de rol que un simulador de economía y política, si, un simulador en fase beta además.
Hay que ser patético para fliparse por manejar este ePais, pero en fin, parece que os gusta el gran "poder" que ejerceis sobre nosotros, los eCiudadanos j3.
En un principio ibamos a hacer no se cuantas guerras, a flamear y a todas esas cosas típicas de nuestra querida web, y lo único que veo es lamer el culo a los "veteranos".
Para finalizar, hemos perdido el MV-Holding (por culpa de un incapaz) y ni siquiera haceis nada por intentar devolver la situación anterior a la normalidad.

Por lo tanto,

spoiler
ReMaTxEs

Leete el FAQ y después vuelve a postear, en ningún momento se dijo que aquí fuesemos a entrar a cañón. Por cierto, por tu comentario pareces resentido, como falto de atención, lo siento si tus amigos reales no te hacen caso pero esto no es una guardería.

Te puedes involucrar igual que ellos o incluso mas, y una vez que tengas el suficiente "ePoder" declarar todas las guerras y mangonear todo lo que quieras.

PD: Haztelo mirar que te debes de pensar que MV es el centro de las vidas de las personas o algo así

PD2: Seguramente ni siquiera sepas como funciona el juego, que es necesario para declarar una guerra y cuando, así que mejor no digas chorradas.

Danrex

¿Quieres algún ministerio? Estamos de oferta.

D4Rk0T1k0

Vinieron rapido los amigos...

ReMaTxEs

Claro, es lo que tiene beber Bourbon en sofas de cuero mientras disfrutamos todos juntos de unos bueno habanos, que nos convertimos en una chupipandi.

PD: Gracias por abrir este post, el aburrimiento en el curro m estaba empezando a matar =)

Danrex

Amigo de quien? En esta web yo solo conozco a alguno del csm (v. Urien, etc) y al que me metió hace años (v. Darkknight) y nunca he tenido contactos con moderadores ni chupipandis... ¿Cómo he llegado a ser congresista te preguntarás? ¿Quizá tu exposición tenga fallos?

D4Rk0T1k0

#6 Quizás contenga fallos si, aunque creo que no cueste mucho trabajo entenderme. Eso si, mi nivel de redacción no puede asemejarse a esos grandes documentos-leyes y articulos que redactan sus señorías.

ReMaTxEs

#7 Solo eso puedes decir? Buah! Espereba mucho mas de ti.. Vaya mierda de queja o de intento de flameo, si vas a dar caña dala bien, no te quedes a medias!

D4Rk0T1k0

#8 No voy a forochatear contigo, señor congresista.

ReMaTxEs

#9 Ves? Ni siquiera vales para flamear en nuestro triste foro y quieres hacerlo en otros? Psé.. Decepcionante.

overking

#6 y a m no me conoces del csm?? manda huevos xD

pd.: llevas razón #1.. se ha puesto a los más cafres en los puestos más altos, deberías ser tu presidente por todo tu curro y tu disponibilidad

D4Rk0T1k0

#10 Este ya no es tu foro. El tuyo es este http://erepublikspain.superforos.com/viewforum.php?f=6&sid=32c256011d0f84720d74afbb5467daf0
#11 Para tu mama estoy siempre disponible, es más, dile que vaya poniendo la mesa.

tuput

YOU FAIL AT THE INTERNET

Esa gente de la que hablas se lo esta currando mucho asi que no es para atacarles, si no te gusta como van las cosas te piras y punto, aunque yo a veces diga que son un poco Herejes xD (pero va desde el cariño)

Danrex

#11 He puesto a Urien por ejemplo.

Pero no, no te recuerdo del csm xDDD

D4Rk0T1k0

#13 ¿Alguien les pidio que se currasen las cosas?

ReMaTxEs

#12 Lo siento, pero o aumentas el nivel de flameo y despotricamientos en tus postŽs o no te sigo respondiendol. Busca algún thread de Soy_Heaton o de VenaDePene a ver si aprendes algo.

#15 Alguien te pidió tu voto?

#17 Tu calla que eres un intelectual!! A la hoguera!

Dabra4hire

Putos congresistas de mierda. Este juego es solo de hacer 2 clicks al dia y me van de intelectuales... pfff atrapaos.

Satan pasara cuentas contigo, tranquilo.

#15 Es util tu existencia?

kakarikez

cry me a river

tuput

#15 No y eso dice mucho de ellos porque se lo estan currando porque ellos quieren, este juego mola y hay que currarselo.

Encima muchos de los que ahora estan currandoselo votaron a taguaro, osea que encima ellos no querian tener la presidencia y aun asi se lo estan currando ahora, asi que mejor te callas

D4Rk0T1k0

Es que acaso ¿no puedo abrir un post expresando las cosas como las veo desde mi punto de vista? Es solo una opinión, a mi el juego en sí me la pela. Está bien claro que a algunos no.

#16 ¿No se ha pedido el voto para el congreso? ¿No se pedían donaciones? ¿No queriais que trabajasemos en MV-Holding?
A lo mejor es que me he equivocado de foro, hoygan.

ReMaTxEs

#20 Y acaso no podemos nosotros debatir contigo acerca de lo que pensamos? Ya sea de tu opinión o del juego?

[EDIT]

Pues entonces sigo poniendonos argumentos o algo xq de momento, al menos yo, te estoy respondiendo =)

D4Rk0T1k0

#21 Por supuesto que si, para eso he abierto el post para ver que pensaba la gente. No para que gente como #19 me mande callar porque el no opina lo mismo.

[EDIT]

Tu edit carece de sentido #21.

McOdd

Oye, ¿pero nuestro plan no era llegar al poder y luego ir infiltrando gente en otros partidos?

Espera... ¿era nuestro? ¿había nacido yo? ¿a qué huelen las nubes?

tuput

#22 El que carece de sentido es el tuyo xD

D4Rk0T1k0

#23 No se que me parece más patético si tu avatar o tu intento de flameroh.
#24 Me ha costado tiempo cojerlo jajaja. Ninjaedit.

B

Está gente que se lo ha currado y ya está, y tú seguramente no tengas ni idea del juego.

Vamos y amiguismo... dime tu a quien conocía yo, yo ni siquiera conocía gente del CSM así que deja de descargar tu ira aquí si estás resentido por algo.

McOdd

#25 No es un intento: el hilo va exactamente de eso.

¿O tiene otro propósito?

Ah, pero... ¿es un hilo a tomar en serio?

P.D.: El Avatar es precisamente lo más feo que encontré para incomodar estómagos como el tuyo. Piensa en ello como un "demotivator" de esos que circulan por este foro. Por mí como si interpretas que es un cacahuete.

MTX_Anubis

Menudo amago de flamero sin futuro.

D4Rk0T1k0

#26 Nadie ha pedido que se curren nada. Y para mi por lo menos la gracia hubiese sido llegar al gobierno y haber hecho mierda el pais bien tirando el dinero o yendo a la guerra o como hubiese sido, si, soy un troll. Pero mucha gente tambien tenía este mismo planteamiento.
Incluso diría que mucho de los que se han "currado" las cosas llevaban el mismo planteamiento, pero les gustó el juego y decidieron tomarselo en serio.
Decis de muchas encuestas que habeis hecho, pero me hubiese gustado a mi ver los resultados de una tipo: ¿nos tomamos el juego en serio? o ¿nos lo cepillamos?
Podeis picaros, podeis llorar, pero los que habeis "trabajado" no habeis hecho nada por MV y punto, bueno si, dejarnos como patanes, muchas gracias.

PD: Esta es mi verdad y así os la he contado.
PD2: No guardo rencor ni resentimiento hacia nadie.
PD3: No aspiro a nada en este juego.

MTX_Anubis

#29 Aquí el único que llora eres tú y como ya se dijo hace tiempo, quien no esté de acuerdo que coja, forme un partido y haga lo que le salga del pito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • D4Rk0T1k0
  • tuput
  • MTX_Anubis
  • McOdd
  • ReMaTxEs
  • Danrex