eRepublik · Alta traición

D4Rk0T1k0

#30 Ya te he dicho que el juego no me despierta ningun interés. Lo que me parece interesante es como unos cuantos han usado a los miembros de MV para llegar al poder y no hacer la cosas que se suponían que iban a hacer. Y no le des más vueltas, ese es el tema.

PD: El mes que viene os vais a llevar un batacazo gordo. Con mi voto ya sabeis que no vais a contar y no va a ser el unico.

McOdd

#31 Te preguntaría qué haces en un foro de un juego que no te interesa y en el que vas a permacer un mes para volver a votar... pero intuyo que es una pérdida de tiempo preguntarlo.

Ga1a

#31 y no hacer la cosas que se suponían que iban a hacer

Puedes decirme, mirando el FAQ y los objetivos, que es lo que según tú iban a hacer y no han hecho?

Creo que estás confundiendo cosas, my friend.

MTX_Anubis

#31 nadie a usado a nadie, en el hilo del juego ya se dijo que no se iba a hacer nada. El mismo día que se abrió este subforo ya se discutió sobre el tema y se sabía que no se iba a hacer nada, ni si quiera aspirar a la presidencia.

Nadie pidió tu voto y ya está, lo que no entiendo es la crispación del tonto que sabiendo que no se iba ni a flamear ni a hacer guerras ni nada, votó y ahora se queja. Aquí no se engañó a nadie, como mucho te engañarías tú mismo.

D4Rk0T1k0

#32 Descuida, pregunta lo que quieras, que te respondo sin ningun problema. Pues si, el juego me da igual si.
Lo que no me da igual es que se haya optado por jugar en serio porque si. Porque le ha gustado el juego a unos cuantos usuarios "importantes" de esta página nos vamos a perder los "trolls", como yo, los lloriqueos que hubiesen protagonizado los eRepublikanos "veteranos", los banes que hubiesen caido por parte de los admines, el impacto que hubiesemos tenido en los otros paises, el regreso de los motivators... Pero en fin, por unos cuantos "politicos" y "economistas" nos hemos tenido que comer una mierda.

Muchas gracias, Mediavida, me habeis decepcionado esta vez.

PD: Si nadie tiene un pensamiento parecido al mio, me decepciona más, incluso.

ZorK

No entiendo como todavia la Policia del Pensamiento no a atrapado a este tipo.
Que sepas que lo que estas haciendo solo tiene un nombre: Crimental.

Quien a traves de las practicas del doblepensar cuestione al partido sera castigado.

Por ello pido la ayuda de todos los camaradas del partido para parar esta oleada de crimenes mentales en contra de este nuestro partido, con el fin de acabar con los agitadores que intentar perturbar el orden de nuestra sociedad y de nuestro partido.

LiuM

Al igual que unos pocos estan jugando serio, son unos pocos los que tienen ganas de joder el juego, menos incluso. (vamos, tu y dos mas)

Las misiones de MV no son siempre para joder las cosas, ahi tienes Minicity o como se escriba. La mision de MV es llegar, y ponerse arriba del todo, cosa que ha pasado.

Por votacion han salido unos congresistas, al igual que podias haber salido tu. Es mas si quieres presentarte, no se como va el tema, pero supongo que alguna otra vez se volveran a repetir las elecciones, no?

Pues eso, que para mi esa gente hace bien, el juego sin ningun puesto politico es bastante aburrido, trabajar, entrenar....y luego que? Si alguna vez hay elecciones a algun puesto por minimo que sea, ya me comentareis como va el tema, porque al final me gusto el juego y no hago mas que dar vueltas por la web sin saber que mas hacer xD

D4Rk0T1k0

#37 En minicity se llegó al top 1 a base de aumentar la contaminación en las otras ciudades para que se provocasen "accidentes". Este método tampoco es muy ético que digamos.

tuput

#38 El myminicity es muy diferente que esto, esto es una carrera de fondo y por ahora hay que respetar que estemos yendo tranquilos.

No todos queremos sangre

LiuM

No es cuestion de etica, es cuestion de llegar a la cima usando las posibilidades del juego.

Si el juego tiene un enlace para crear industria en otra ciudad, supongo que es una posibilidad etica. Lo de los proxys ya es otro tema.

Pero no se, en un juego como este, y sin incumplir ninguna norma, en poco tiempo han llegado hasta la presidencia del gobierno. Si ahora lo hacen bien o lo hacen mal, se juzgara en las proximas votaciones, pero vamos, que en ningun momento dijeron (que yo leyera) que iban a formar el partido para reventar el juego.

De todos modos, la evolucion del partido en el tiempo la decidiremos todos los integrantes, al igual que hemos (han, que yo no estaba registrado) decidido quien nos representa. Si en un momento determinado, deciden ir a saco sin contar con la gente, entonces si que tendria cabida este thread, pero vamos, no creo que sean asi de zorros xD

D4Rk0T1k0

#40 Y para ti, ¿cual es esa cima a la que haces referencia?

LiuM

De momento tener representantes en los cargos importantes del juego, y desde ellos, y sin ningun animo de joder el juego, ir disfrutando del juego.

Y de manera personal, supongo que ir conociendo mejor el juego, y cuando me vea preparado, intentar optar por uno de esos puestos, y seguir disfrutando de aspectos del juego que no habia visto hasta entonces.

No se, tu cuando juegas por ejemplo al CS, cual es tu cima? Ser el mejor del server, o simplemente entras y nada mas empezar la ronda matas a todos los de tu equipo. Pues es un simil que viene muy al caso.

Saludos!

Kartalon

Está claro que este hilo no tiene más razón de ser...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • D4Rk0T1k0
  • tuput
  • MTX_Anubis
  • McOdd
  • ReMaTxEs
  • Danrex