eRepublik · Nueva empresa de comida

Paspanuki

#60

No veo esa oferta sorry. De todas formas ahora mismo en ese precio aun tendriamos beneficios aunque el objetivo es vender sobre los 3 esp. Me imagino que la empresa que haria eso seria una italiana que tiene 50+ empleados y x tanto tiene una productividad superior que nosotros no podemos alcanzar.

Kb

yo la vi ayer vendiendo a ese precio.

los precios de Q3 que he visto son los 4.02 o algo asi que se ve asiduamente, luego he visto a 3,60 y ayer vi esta italiana a 2,60.

pero bueno, a ver si hay mas competencia en q3 q falta hace...

Sidi

sí, yo también vi a la italiana esa. Lo bueno, es que como es tan barato, se acaba enseguida y no nos hace demasiada competencia.

Gracias golgi por los regalicos, ya te los he devuelto :)

Paspanuki

106 unidades de q2 a menos de 1 esp, es para sacar stock. Comprad que e suna oportunidad inigualable XD

Paspanuki

YA SOMOS Q3 :D

Golgi

Ehh llevo 7 post sin aparecer "HOLA FANS SIENTO LA ESPERA"
xDDD

Sidi los regalitos te lo hizo pakow :P ya te enviaré yo más cuando pase por casa que veo que estas en 60, ahora solo puedo incitar que te regalen xD
SOMOS Q3 (cutres, para quien no se haya dado cuenta)

Sidi

hostias, espero entonces que se los devolviera a él xD ahora no me acuerdo

Golgi

Si tranquilo, a mi no me los has mandado.

ey perros id a trabajar que quiero comprar comida y no hay stok de la nuestra. Quiero probar miprimera birra 3q

Paspanuki

Joder que resaca, muchas birras q3 ayer XD

Voy a intentar venderla cara, si no quereis comprar de la mia no pasa nada es para ver si se vende asi, si no ya bajare el precio que en principio deberia rondar los 3 esp ;)

Golgi

No hay competencia, se venderán bien supongo

Sidi

voz de torrente: nos hacemos......unos regalicos?

Golgi

:) venga, te he enviado 2
Jops quiero cambiar oro pero está caro los Esp, alguien me cambia 15 de oro por 750 Esp? o me espero a que cambie el mercado?

Sidi

Devueltos! :D

kinyu

uuuuuh yo estaba ahi! no sabia que era de MV >_<

lo siento por irme pero esque me pagan muy bien ahora xD

Golgi

ey Paspanuki como va la empresa en Q3?

Paspanuki

Va realmente.... BIEN xD (a ver si sigue así y no hay mucha competencia pq ahora mismo da muy buen rollo jejeje)

A ver si sigue así, hay que ahorrar a ver si cuando todos seamos skill 4 nos da para pasar a q4 (100 gold vale la broma, aunque bueno hay que mirar si es rentable) y ya luego expandimos mercado y nos convertimos en multinacional xDDD

Como veis vuestros salarios?? Si creeis que teneis que cobrar más lo decís y se estudia !

LoSKo

Cobro 12 ESP, no esta mal pero si me quieres seguir subiendo el sueldo, por mi no hay problema :D

Golgi

Psë, está bien.
Tanta pasta cuesta subir la skill a la empresa? Vaya tela
Hy no puedo trabajar, no he pasado por casa y en casa de este está su cuenta

Golgi

Vuelve a atacar la competencia, :P aunque solo pagan 10 Esp
Por cierto, podriais postear que si no esto decae en el olvido, menos mal que no es Off Topic, estaria ya en la 5ª página

sLinGe

a qué se debe la subida de salario? xD

Golgi

Habrá subido tu rango de Wellness

Paspanuki

#80 En efecto tu wellness ha ido subiendo como la espuma ;)

Golgi, lo de tu oro te lo miro esta noche, depende del stock que venda que me gusta tener bastantes ESP en la empresa x si no me puedo conectar o que siempre haya dinero para sueldos ;)

PD: Por cierto, no se como funciona muy bien pero no te sale mas a cuenta viajar a suecia x ejemplo comprarte la casa alli y volver?? Investigalo que estan carisimas las q3

Golgi

xDD me puedo traer una casa en la maleta? que juego más fake

sLinGe

Pero como me encanta entrar y ver las Alertas de "Salary Change" jajajaj

Paspanuki

Soy el mejor jefe de eR :D

D4Rk0T1k0

Yo tb trabajo en Birras Civica

Comprad0r

¿Qué nivel hay que ser como mínimo?

Saludos.

Kb

comprad0r son Q3, asi q nivel 3 como minimo.

la comida Q4 esta a punto de bajar de los 7esp :)

(gracias a una empresa noruega, q sino, los espñolitos pasan de bajar el precio...)

Paspanuki

bueno, la he liado bastante... vote con el holding....

Bueno en cualquier caso me he pasado la empresa al usuario paspanuki para que en caso que baneen la cuenta no nos quedemos sin empresa, asi que las posibles consecuencias no son muy graves.

Os mantendre informados

Golgi

Deberias cambiar la pasta de sitio