eRepublik · Nueva empresa de comida

Paspanuki

Tranqui Golgi esta todo bajo control pasta incluida, en principio tu curro no corre peligro ni ningun bien material :)

Goodkat

Tengo 4.03 de skill (comida) y 88 de wellness, dentro de poco 100%.

¿Cuanto debería estar cobrando?

Golgi

#91 :P será por empresas de comida...
Pero mola esta empresa, ya intercambio regalitos, doy vaginas en lata, me envian consoladores...
xDD

#92 lo pone en #20 aunque no se si habrá cambiado

Paspanuki

Ha cambiadooooo, Golgi disimuladora profesional :D

Con tus kill la cosa estaria sobre los 14 ESP ahora mismo aunque como me paos el dia subiendo salarios nunca se sabe jeje

Estoy pensando en expandir los horizontes empresariales, os mantendré informados !

Golgi

#94 :P bah Deberias actualizar el post

Sidi

Kash Food, que se le conocía por poner precios muy bajos en q2 ha subido a q3. Y vende a 2,81. Nos va a hacer la puñeta un rato.

Golgi

:P nos queda poco en Q3 :)
espero

Sidi

#97 sip, pero lo malo va a ser que me va a obligar a comprar regalos asiduamente o bien intentar ahorrar para comprarme una casa.

Paspanuki

Bueno habeis podido comprobar que estrenamos holding con drew y esperemos que Pruden se una pronto.

Por otro lado he creado una empresa de moving, DPM Limusinas, asi que me fundido bastante gold aunque si la cosa sigue bien q4 sigue en el horizonte :)

Golgi

jolin, no parais de formar empresas.
Por cierto :S se me ha bugueado y tengo 101 de Wellness, soy la más feliz ^^ despues de ir a trabajar y entrenar en el ejercito.
Sidi, no te preocupes que yo te regalo cosillas, pero no me regales que con casa y comida me sobra

Sidi

me he comprado una casa :D

Me ha costado un riñón y medio ojo pero creo que es una buena inversión para el futuro :D

sLinGe

al fin llegué al 4.00 de food!!

Por cierto, tengo 4.21 de Strength, pero no lo creo que le vaya a dar uso xD

Kb

subid a Q4 q kiero compraros comiditaaaaaaaaaaa

Paspanuki

#102 Ya te revisé el sueldo :D

#103 Ahora mismo nos sale mas rentable vender q3 creo, tengo que miralro detenidamente, en cualquier caso no tenemos lo 100 de gold necesarios xD

Sidi

de todas formas veo que en q3 nos va de perlas, no? ¿por qué subir?

sLinGe

Oferta !

Date: June 12, 2008, 10:54

From: CroKetas_admin

Queremos ofrecerte 13esp diarios por venirte con nosotros a CroKetaS S.L. Ten en cuenta que somos una empresa Q2 y el consiguiente ahorro en comida.
Percibiras subidas periodicas en funcion a tu productividad y asistencia al igual que regalos para cuidar tu wellness regularmente.
Ya me diras que te parece, un saludo !!

Me siento como Cristiano Ronaldo ajajaj

Paspanuki

Si estarias = que ahoraa mamonceteee, si la diferencia entre q2 y q3 no llega a 1 esp ya xD

Ademas ahora hay crisis en otro momento te subia el sueldo :P

Le mandare un mail al croketo este que s evaya a tocar los huevos a otro

sLinGe

jajaja tranquilo hombre, que no me voy a ir xDD
que mas me da ganar 4 que 5... si yo juego a esto pq hay gente de aki, sino le daban por el ojal xDDD

Paspanuki

Me enorgullece anunciaros que ya somos Q4 :D

En unos dias os reviso el sueldo segun vea los beneficios ;)

Sidi

creo que últimamente nos estaban haciendo bastante la puñeta en q3 y teníamos bastantes competidores, no? creo que el cambio nos beneficiará a la larga.

Paspanuki

Basicamente la competencia cuanta mas q es menor si algun dia nos ahogamos en eEspaña siempre podemos exportar y casi siempre hay algun pais provechoso para q4 (donde esta el tratado con Argentina??? hubiesemos sido los unicos q4 :( )

Golgi

Q4? ahora pagaremos más pasta pa comer y ser felices :(

Paspanuki

#112 Tranquila ya te proporcionaré unas birras especificas para ti para que seas feliz xD

Golgi

pretendes emborracharme? xDD

Sidi

Por cierto, se nos está yendo gente, qué pasa, jefe?

Paspanuki

#114 Vaya... me pillaste :P

#115 Solo se fue uno y eché a Slinge que hacia 10 dias ke no curraba si vuelve a jugar avisa que sino se jode la media de asistencia al trabajo

Se fueron los noruegos y hemos podido subir un poco los precios, en cuanto tenga bastante fondo de ESP me pongo a contratar gente como un poseso y comprar licencias :D

18 días después
Sidi

hay un stock muy grande en la empresa, y casi no hay dinero... pasa algo?

Inv_Chotera

Company does not have enough money in its account, you won't get payed!

Cuéntanos algo, tío

9 días después
Malkavnos

pa mi que el tio ya no está... 3 semanas llevo ya queriendo comprar comida y vosotros sin sacar a la venta...

Sidi

ya... la mayoría nos hemos ido a otras empresas