Estoy harto del pes6!!!

GoTcHe

sé que ya se ha discutido, pero quÉ rabia me da jugar contra gente a la que siempre he ganado y que ahora me ganen por cagadas de defensa-portero.

cómo la han podido cagar tanto? esq los defensas van a ningun sitio, en orden de preferencia van a : 1-ningun sitio. 2-jugador, entrada, amarilla-falta. 3-a por el balon (rarísima vez)

a todo el mundo le pasa o esq soy un puto gafe?

Ramb0

y contra los que antes ganabas ellos no tienen fallos?

Respuesta: Eres malo.

LinKiN

Que los hayas ganado siempre no quiere decir que ellos no puedan mejorar y ganarte ahora a ti :S

DeUsIN

Intenta tocar el balón lo mínimo con la defensa, así he regalado mogollón de goles, así que ahora no es que la tire a tomar por culo pero sí por lo menos intento sacarla controlada.

acrivi

La verdad que la fisica del juego se la han cargado mil, gente que no me ganaba en la vida me ganan ahora ..
Pones el We10 y les goles o el Pro5 y lo mismo, ademas ahora es imposible evitar que el jugador valla al borde del corner le sigan todos los defensas pase de X solo frente ala portero tiro y gol..

INEVITABLE Y asqueroso todo los guiris marcan igual..

ReibenN

si eres malo no llores

N0rth_

pues yo lo de la defensa tiene delito pero tambien lo del ataque... estoy jugadno una liga master y me cuesta meter goles pero sudo sangre...

TaNkEabc

no eres el unico, a mi tb me pasa, me cuesta mil defender y me ganan mucho mas q en el 5 ;S

SiL3X

Seguro que vosotros , los q criticais el PRo6 solo sabiais meter de falta en el pro5

TaNkEabc

Si, será eso xd

hombre un eldense ;D

GoTcHe

los que deciis que blalbalba soy malo, si, puede ser que ellos hayan mejorado, pero estoy hablando de los FALLOS DEL JUEGO, no de mi nivel, pero en fin, si ya sé q aquí la gente no sabe ni leer, qué coño van a saber jugar/apreciar.

resumiendo, que los fallos del juego son fallos del juego y punto, los porteros se tiran para donde no es a voleo, la defensa defiende a fantasmas y etc

tribas

aparte de la defensa que es una puta mierda

os a pasado que los centrales ( antes salian a la banda a tapar y por lo tanto dejaban hueco en el centro ) No salen una mierda los laterales? y queda un Hueco Gigantesco por las bandas xD

acrivi

Como que no? si hacen un automatico y se van si juegas con 4 defensas, 5 a por el tio que lleva la bola y los delanteros del otro equipo se pasean...

Aun asi yo sigo ganando/perdiendo partidos pero vamos que igual que me lo hacen e aprendido a hacerlo pero da un poco de asco, el 90% de los goles que me marcan por internet son asi..

Y otra PUTA mania de los jugadores es cndo le pegas un paso de tiro, tiras y le pega con el puto interior le des al R2 o no.. y por consecuente la falla.

A lo que digo la fisica del juego la han jodido mil..

Kr0sSiTo

Lo que yo se es que en este pro premia mas tener habilidad con lasmanos y regatear, que en el 5 que era mas pasar al hueco y defender bien. En este es muxo mas facil marca un gol, iguall de facil es meterlo, lo que me esta haciendo perder interes en el juego xd y mira que llevo jugando desde el primer pro que cuando le dabas una patada al balon parecia que lo ibas a pinchar xddddd aora hay partidos que terminan 6-4 6-3 7-5 ... que en el pes5 en la vida, o rara vez se metian tantos goles en 1 partido.... pero weno... lo que perjudica a todos, no beneficia a nadie, no?

RazaK

el pes6 nos ha jodio a los que sabiamos defender en anteriores ediciones, la defensa de este pes es una birria, estan untados en mantekilla para q los delanteros pasen, antes hacias una buena presión y el delantero no pasaba por... através de ti? o.o
Weno y los porteros ya el colmo, que se paran xutes increibles y luego lo mas facil se lo comen xD, yo no se donde se los han currado...

Conclusión: dinámica defensiva del pes exada por los suelos pero, asi se parece mas al fifa y puedes meter 10 goles en un partido, lo podeis mirar como querais pero en mi opinión este cambio es a peor...
Si antes ganabas 2-0 ahora lo haces 4-3 y sufriendo por que tu defensa no haga una pifia de las suyas xD

Soltrac

Yo solo puedo decir q en este PRO se premia al q sabe regatear.

No se como estara la cosa por PC/PS2, pero en xbox live me cuesta mantenerme en Division 1 pq yo no se regatear. Siempre baso mi juego en encerrarme y salir a la contra y en este PES jugar asi contra los mas buenos (el ranking mas alto q he jugado es el 17 de XBOX LIVE) es imposible.

Asi q solo keda aprender a regatear, y cuando digo aprender a regatear...es a hacerlo bien XDDD

tribas

yo solo puedo decir despues de 3 dias jugando que...

Portero/Defensa da asco lo demas esta bien

yo Baso Mi Juego en el Taka tiki y abrirme en bandas y bueno...

y lo de los porteros? jajajaj dios como se las comen xDDDDD

me paran tiros a 3 cm del area y luego cuando tiro desde lejos no saben atraparla xD

ScOuT

El truco esta en saber defender y jugar directo. Siempre he jugado así y en este pro me sigue resultando..

Scavenger19

Ahi tienes toa la Razon!!
el Juego ha de ser directo:
Pillas en defensa, pase al organizador o al de banda y Pase en profundidad al Delantero!!
Despues dependiendo del pase en profundidad basas la jugada pero Esa es la Base q suelo Utilizar yo!!
y x cierto, se defiende mejor con 3 Defensas q con 4. x lo menos a mi me Resulta!! xD
un Saludo

PD: Mierda pa los q juegan regateando x banda y hacen pase de la Muerte!! solo saben meter asi (si no hace una pifia el portero claro xD)!! Q ASKOO :-o

EnDeEsgue

aprender a defender si eso.

si te van a hacer el pase de la muerte cubre el pase y eso y tal y cual

templari0

esto es lo típico q te frustas pero q a los 2 días ya vuelves a estar enganchao.. el pro es una relación amor-odio...

lo q si es verdad es q es más dificil defender, a mí ene ste pes me cuelan muchos ;(

acrivi

Si tu me diras como lo cubres, yo se siempre que van a pegar el pase pongo el tio ahi, lo dejo parado o entro al circulo y aun asi llega el pase al tio...

Lo mas triste que la mayoria de las veces cuando cambias al jugador para tapar el hueco, no te da tiempo llegar porque se han ido los 4 defensas a por el tio que lleva la bola y esta pegado al corner, asi que suerte, si me dices como evitar eso eres idolo..

EnDeEsgue

pues tio #22, a mi no me meten ni 1 asi xD de otras formas si claro, no soy ningun crack, pero de esa forma solo me los metieron cuando empeze a jugar.

si el tio se va por el corner vas a por el y le mantienes la posicion, cuando se despiste le entras. si se te va seleccionas otro defensa y te pones a cubrir la zona del punto de penalty y dejas ke el pc le presione. cuanod no sepa ke hacer seleccionas uno de los ke estan a su lao le entras y ale, bola pa ti.

No es muy dificil eh xd es mas yo no lo considero ninguna guarrada porq es una jugada como cualkier otra, si cuando se te van por el lado dejas toda tu area vacia no es culpa del otro, y lo mas normal es ke lo aproveche.

ChemicalX

hablais de la jugadita de la banda no? como la odio dios mio

#23 cuando se van por la banda no es que el area quede desierta, es que los defensas se pegan a la linea de fondo como si fueran Pulpillo el de gran hermano en halloween
y mira que yo pongo marcaje agresivo siempre a los delanteros, pero ni por esas, mis defensas se sienten mas comodos bajo el larguero

provoco

Ya puse un thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=261466 que viene a decir mas o menos lo de #1.El thread me lo xaparon.

TausoN

.

EnDeEsgue

A ver si os pensais ke ellos tienen ke ir a por el balon por arte de magia o algo xD

Lo manejas tu y eso y yasta

RazaK

No es que vayan a por el balon es simplemente que mantengan la posición, que no se pueden estar sin hacer el subnormal un momento xD, sobretodo por internet, en lan la verdad que casi no pasa

robinho10

La verdad que creo que ahora fallan mucho mas los porteros , quizas quisieron darle un poco mas de realismo pero le dieron demasiado. De todos modos, supongo que en algunos partidos la caguen tus jugadores y en otras los de ellos.

PD: No vuelvas a decir algo malo en contra del Pro, podria costarte la vida... xD xD

saludos!

RikuTheRonin

#15 Amen tio.

Yo he empezado a jugar online ahora al pro6, y de pasar de tener 0,8 de promedio de goles en contra... estoy en 2,1... joder, que yo antes jugaba con el barça tambien, que el año pasao era peor, y defendia muy bien, y teniendo a xavi de pivote defensivo...

Sin embargo ahora, jugando con thuram, puyol y marquez de ccd... la defensa es un jodido colador...

Es que claro, tienen que decidir si simulador realista o un simulador espectacular... y esta vez an optado por la segunda, cosa que a muchos nos jode, porque yo por ejemplo llegaba 3 veces en todo el partido, pero 2 iban dentro, y el resto a defender como una perra xD

Ahora tengo que acostumbrarme a un tipo de juego que no me gusta, porque jugando asi ahora me cuelan 10...

Usuarios habituales

  • acrivi
  • Scavenger19
  • RazaK
  • EnDeEsgue
  • tribas
  • GoTcHe
  • TaNkEabc