Evo 2010 en directo

KaYiN

vaya la cara ke se me kedo cuando hizo el stream chof :S

S

Eso de grand final deja mucho que desear, la verdad es la del HDR.

Seizure

Cuando volvio el stream al rato pidieron perdon por que se corto y dijeron que lo iban a subir lo mas rapido que pudieran.
Me hubierao molado que hubiera avanzado mas gamerbee , era entretenido de ver.

thrazz

#120 este año no hay DVD ni acuerdo con IGN. Level|up va a subir los vídeos.

SilentB0b

alfinal me perdi el mbaa, espero que los suban tambien.

snore de evo, encima sin bb.

Shock

Todo el rage que había contra Justin Wong era porque estaba haciendo de comentarista para algunos combates y en uno de ellos que se estaba jugando un Adon VS Adon, entonces Wong dijo sobre Adon que era uno de los peores personajes del juego, después J.Wong dijo "Nah, he's ass, he's really bad" acerca de Adon como personaje otra vez. Después les toco enfrentarse y Gamerbee le ganó con lo cual podeis imaginaros la callada de boca que le metió y de ahí todo el hype que había sumado al ya de por sí que había al principio. Además que Wong parecía un novato en la final tirando Ultras sin sentido, haciendo unsafe jumps constantes, tirando pokes sin paciencia ninguna, un desastre..

PD: Encontré el vídeo

thrazz

Los ultras en realidad no eran random. Estaba escuchando el stick del otro, pero GB lo sabía y hacía qcf con jab en lugar de con patada.

v1Nss

Que premios se llevan los ganadores de SSFIV?? se llevan mucha pasta??

Shock

#127 El primer Ultra fue a por el chip damage y ese tenía un pase, pero el segundo no lo entendía hasta que he leído lo que has dicho.. me parece que Wong tiene suficiente calidad para no ir haciendo esas tretas pero él sabrá lo que hace.. y bien por GamerBee por darse cuenta y engañarle.

Sobre el dinero no lo sé muy bien, leí por ahí que Daigo ganó 1000$ sólo en money matches, no sé cuánto más se llevaría pero ahora que van a hacer también una edición del EVO en Japón en invierno igual allí hay más dinero en juego.

ZoRRo

Para un evento tan nombrado y que mueve a tanta gente me parece poco dinero de premio la verdad.

Lo que yo no entiendo es por qué la gente le ha cogido tanta manía a Justin... da la sensación de que Daigo protagonista de la película, el bueno, y Justin es el archienemigo y ya por eso hay que cogerle manía. Es un pedazo de jugador como Daigo, lo que pasa es que Daigo es más turtleador y Justin es más ofensivo y tiene más papeletas en perder por esa forma de jugar. No justifico ésta última contra ese Adon, porque se lo comió con patatas a Justin

Oboro

Quisiera saber donde se ha dicho el dinero del premio al ganador del torneo del EVO, por si me lo he perdido.