FIFA 16: Ultimate Team #HO

MaikelNait

#2819 Tranquilo sigue practicando y le pillarás el truco. A mi me cuesta pero ya le planto cara a equipos top con mis mierda de plantillas baratas.

aitoRk

Bueno, ya van 3 partidos que gano FÁCIL y al acabar las repeticiones del final del partido me pone que se ha producido un error, se sale de ultimate y partido por perdido.

Alguna puta solucion a esto o tengo que mandar el juego a la mierda ya?

1 respuesta
Danico

#2822 como siempre mirate el nat y demas...a mi en 5 partidos jugados 0 problemas (PS4)

Ra1KeN

Bueno alla vamos.

6 Victorias, 2 empates, 1 derrota en UT ONLINE.

3-4-3 BARCLAYS

Nadie destacable xD, es la que peor se me da, quizas porque los jugadores son SIDA, el delantero es malisimo xD, me esperaba mucho mas del portero forster. El mejor del equipo arnautovic, encima es mi pichichi en ese equipo. La formacion la probare con un DC mucho mejor y con dos MC de calidad, y ya decido si seguir o cambiar la formacion.

El problema de la barclays es que esta todo por las nubes. Muy sobrevalorados todos.

4-3-3 (4, MCO) BBVA

Destaco especialmente a CARRASCO y a SAUL. Muy buenos ambos, saul el dueño del centro del campo y carrasco tiene muy buen regate, pese a no tener 5skills.

Me ha sorprendido angeleri, el mejor de la defensa.

Ryan me ha gustado, tengo a keylor navas, pero creo que directamente pasare a algun portero con mejor media.
Lucas perez muy buen pase, ideal para empezar... En esta formacion el MCO debe ser el mejor del equipo con diferencia, es el que decide la mayoria de veces con algun pase, aun asi, el que mas asistencias lleva es saul.

Me ha decepcionado immobile, me esperaba algo mas de el, aun asi seguire con el. JOAQUIN, no tiene mucha velocidad, pero sus pases, faltas, centros, son muy peligrosos, en 6 partidos, lleva 3 goles y 3 asistencias, no esta nada mal.

Tengo 25k de monedas, voy a ver que cambio por poco dinero.

2 respuestas
Danico

#2824 En la BBVA De Marcos y Gaya nos bestias y krychowiak tambien y si quieres in extremo barato Orellana por joaquin

1 1 respuesta
Jadenouk

#2824 Yo juego con BBVA.

Como he comentado anteriormente... Aleix Vidal, Krichowiak, Turan y Rafinha son crema. Y a mí Vietto me va como los ángeles.

2 respuestas
Danico

#2826 Yo voy a probar a Griezman que lo tengo gratis y si me convenze lo comprare

Ra1KeN

#2825 #2826

Calmaa chicos, ya se que son mejores, de marcos es una bestia lo he probado en el futdraft... pero €€€€. La BBVA por ahora no cambiare nada, voy a centrarme en sentirme comodo jugando con la Barclays o estoy pensando en probar una ligue 1 a ver si esta mas barata...

2 respuestas
Danico

#2828 De marcos me costo creo que 2k xD Y gaya me lo compre ayer por 4k

1 respuesta
Jadenouk

#2828 Yo con el jugador que me quiero dejar la pasta y para el que estoy ahorrando es Konoplyanka para cambiarlo por Ferreira. Referencias para compararlos?

1 respuesta
Ra1KeN

#2829 Si, pero tengo 25k, la bbva por ahora me va bien, lo que quiero es encontrar una plantilla que complemente que me sienta igual de comoda xD.

Danico

#2830 Ayer vi cuanto ronda y ufff 16k +-

1 comentario moderado
Spie

En ps4 hay manera de sacar fifa points baratos?

Shinji01

Me acaba de petar el server justo cuando habia conseguido el ascenso a 2da division, menudos hijos de la gran puta. Y lo de los penalties es un escandalo, no siguen ningun criterio.

1 respuesta
Danico

#2835 2ª? Enserio? jajaj

Ra1KeN

2º division, la ostia, vale que yo ayer no jugue nada, y hoy he podido jugar unos 10 partidos. Pero la leche :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Fit1

Qué alegría, segundo intento al FUT DRAFT (gasté 15.000 monedas) y primero que gano!

Y aquí está el equipo que ha hecho el sueño posible, como veis ni Ronaldo ni Messi ni Hazard ni Neymar ni nada así.

Ahora me tocará mierda pero que me quiten lo bailao xD

1 respuesta
Jadenouk

#2838 Informa de los premios please, me interesa! :)

1 respuesta
Fit1

#2839 Me han dado 2 sobres oro y dos sobres oro premium, desconozco si es siempre así.

https://gyazo.com/42d76a2b5d1416129d36c4fd7e3d19fc

1 respuesta
Jadenouk

#2840 Nice, esos sobres premium.. how tasty! ^^

1 respuesta
Fit1

#2841 Salen sólo jugadores, qué pasada xD

En el último me han salido Fellaini y Sócratis, lo demás mierda, y desconozco si se venden bien o no.

KaLed

#2685 Puto amo el Ekici se los folla a todos xDDD Pena una skill mas y seria la hostia. El hutchi menuda bestia.

1
jav1v1

Por fin me siento...y no tengo internet...Ay Dios mío.

zoas

Lo de los servers ya me esta empezando a tocar la polla pero de mala manera madre de dios...

1 1 respuesta
KaLed

#2845 Que conexion tienes? Yo acabo de jugar 3 partidos de UT y sin problemas en PC. Vamos no me ha dado problemas por ahora, igual cuenta que el 95% soy el local no se.

1 respuesta
zoas

#2846 Si la conexion no es xD me va perfect si he jugado el torneo este de iniciación haciendo las tareas de manager del FUT vs la ia y se me ha petao ya 2 veces la de esta tarde y ahora... es bastante cansino ya el tema

Ya ha dicho benat que si es el día de lanzamiento del juego y en horas ya estará solucionado blablabla pero me toca la moral ya bastante xD

-xH

Tengo esto entre manos, alguna recomendación de la SERIE A? La formación esa no la veo mucho y la verdad no me parece muy mala, cual usáis?
http://www.futhead.com/16/squads/1470904/

Chiellini de momento no porque esta muy caro, hay bastantes defensas decentes asi que no costará elegir.

1 respuesta
logi

#2813 hasta que llegue el parche y ....

Jadenouk

#2848 Vaya equipito te gastas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas