FIFA 16: Ultimate Team #HO

Fit1

Bueno, al final Sócratis vendido por 25.000, no está mal.

Alguien que me aconseje para una liga inglesa con presupuesto de 45-50k por favor?

-xH

#2850 Toca fichar a bastantes aun pero tengo 120k, y he mirado y me sobrará para reservas. No se que hacerme si no, no acabo de entender este fifa aun jajaja

jav1v1

Lleva 5 minutos buscando rival para empezar mi primer partido en división 10...No es muy normal no?

1 respuesta
oZk4h

#2853 tienes router? como has configurado el firewall en windows? yo en el 15 tenia problemas de NAT moderada por el firewall de windows ( a veces no me encontraba rival) y en el 16 lo he resuelto cambiando las reglas que windows me pone por defecto en el firewall. Editas las reglas del FIFA (a mi me creo dos si no recuerdo mal) y añades que se apliquen a "publico" y "dominio" (a parte de privado).

Por si acaso también deshabilité el UPnP del router y abrí puertos (te puedo pasar screenshotccon todos los del fifa) y cambiando a un firmware no oficial de Merlin.

1 1 respuesta
jav1v1

#2854
Juego en ps4. Ya ha encontrado partida. Ha durado 5 segundos, se ha desconectado el rival, no me lo ha dado por ganado pero he ganado 100 moneditas xD.

neomaster

mi primer if de fifa16, bacca XD

jav1v1

La puta madre ya se me había olvidado esta sensación. Me suda hasta el orto de los nervios. Mi primer partido 2-2. Él por supuesto dos penaltis trolls made in fifa 16 (he parado el segundo) y un rebotillo. Los dos míos jugadones...me empieza a sonar de algo esto. xd

sONFIL

ola??

vendí a martial el martes por 10k máximo, y ahora esta por mas.. ¿Ha salido su IF y le suben el rango de precio??

gecko_

Tengo unas dudas, voy a volver a jugar la 433 y tengo ahora mismo http://www.futhead.com/16/squads/1474690/

De suplentes tengo a sako, wijnaldum, remy como mas destacados. En lo que mas indeciso estoy es en los MC, teniendo 28k para gastar donde deberia mejorar? Que MC podria poner ?

#2859 Si si, tenia 2 pestañas abiertas y copie la mala xd

1 respuesta
neomaster

#2859 guarda primero el equipo y luego pasa el enlace.

1 respuesta
sONFIL

#2860 Primer partido con eriksen y me enamorado, que delicia macho y mira que he vuelto a perder.. pero esos pases son de escandalo.

2 1 respuesta
Danico

2 derrotas y 1 empate seguidos fallando penaltis palos... y un puto lag que flipas...

neomaster

#2861 a mi tambien me gusto mucho, espero que payet if este minimo a su altura, ahora tengo la duda de fichar a zouma if, lo veo bestiaco.

WiLoW

Vaya equipos llevais yo tengo 10k y no se ni por donde empezar alguna sugerencia?

1 respuesta
EFA

Bueno, al final he podido jugar la final de draft y la he ganado sufriendo.

He conseguido un beneficio total de 90k en jugadores + contratos y demás basura.

Esta claro que ahora el mercado esta loco :)

jav1v1

Pues nada, llevo desde menos cuarto conectado y solo he podido jugar un partido...no entiendo nada.

1 respuesta
zoas

Despues de meterle unos 25 goles al primer equipo que me toca en la copa iniciacion ( principiante xD ) EA me ha dejado avanzar de ronda ALELUYA solo he tenido que repetirlo 3 veces xD

Karehb

Oye QUE GUAPO esto del Draft, estoy ganando 5-1 mi primer partido y en el minuto 80 se me desconecta y me lo da por perdido, perdiendo la monedita gratis que te dan al empezar a jugar.

ME MOLA ME MOLA, tengo una mala hostia encima ahora mismo que MECAG....

Danico

Un ED y EI BBVA? 9k tengo muniain es un cojo

#2866 va fatal si

2 respuestas
zoas

#2869 por la derecha te diria feghouli no va mal ( vela ya son mas de 10k XD ) y la derecha prueba a piatti a ver es que hay poca cosa fuera de konoplianka >.<

Edit: prueba a nolito que se me olvidaba de EI

Jadenouk

#2869 ED Vidal, EI, Carrasco/Jesé/Konoplyanka (se va de presu este último, va por unos 20k)

Danico

El puto vidal 6k minimo bueno veremos que tal xD

jav1v1

"No se ha encontrado rival". Tol asco da no? una hora un partido.

Darth

Buscando partido de Temporadas en Manual... ni un solo rival xD

1
Djdexterz

Y al random de mi amigo le toca MUSA IF xdddddddd, flipante

zoas

2a ronda del torneo de iniciacion y... zas petada de servers xDD jajaja hoy me retiro del fifa en serio xD a ver si para mañana esta el tema servers mejor porque tela...

1 respuesta
Fit1

ni un puto ibarbo en pc ut?

rlyyyy

Djdexterz

#2876 Si juegas en PS4 creo que eres tú, por que me he pegado todo el día jugando y ningún problema.. ni lag ni nada. xD

1 respuesta
zoas

#2878 Pc xD

Fit1

wtf y de repente le doy a buscar de nuevo y salen 3 XDDD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas