FIFA 19: Ultimate Team #HO

neomaster

Para mi que sacaran uno de iniesta.

aitoRk

Oye, lo del rango este de rivals... con cual se podría considerar que eres bueno?

1 respuesta
Shinji01

#5315 a mi me ha dado mas por culo Adama con su 96 de velocidad, menudo hijo de perra.

Intentare hacerme a este Pedro, con mi 4321 puede ir de lujo con Vardy y Gabriel Jesus. A ver que movida de la Champions sacan en SBC hoy.

aitoRk

#5315 Creo que es el jugador que mas goles me mete de cabeza. En contra estoy hablando eh, yo no lo tengo.

kun294

puff kante a 365 me llama mucho vender a dybala ya y pillarle con fabinho de mcd ni las balas

Casimirott

#5342 todo pro que veo dice que el rivals no sirve de nada... pero vamos que en division 2 supongo que ya estan los de nivel alto.

yo no lo juego por falta de tiempo, me echare 10 partidos a la semana y para probar formacion.

EspY

Yo he estado en division 3 y luego me apearon a 4 después de 1 semana en una racha de perder 7 o 8 seguidos por los loles. Total para que luego te gane un simio que te centra 2 balones con van dijk y koulibaly en defensa que solo sabe usar 3 botones en FUTChampions, me rio yo del rating.

1 respuesta
CapE_

#5347 Opiniones del parche?

Dejo las notas:

https://fifaforums.easports.com/en/discussion/427115/fifa-title-update-6th-november

PD: Nerfeo a los finesse al primer toque (PORFIN)

1 respuesta
chestterzgz

meta nuevo omfg

Casimirott

Vaya timo los dcp de shempions xdd

Eso si, las marquesinas a muchos podrían salir algo potable

1
EspY

#5348 Dios hay cosas que son crema como:

Some adjustments to the speed by which an attacking player, who has just lost the ball to a successful tackle, is able to recover the ball. <-- si esto es verdad, gracias EA por hacer VUESTRO TRABAJO HIJOS DE PUTA. Estoy hasta los cojones de acertar tackles para que se la lleve el delantero y mi defensa se quede vendido, era mejor soltar el mando.

Addressed some issues where player switching was late, or was not happening, when defending against an aerial ball.

Lo del time finish al primer toque con el finisse, me parece bien, pero a la vez parece que hace más OP a la IA defendiendo. Veremos si se nota algo lo del dribling porque habiendo el delay que hay, no me lo creo mucho.

1 respuesta
CapE_

#5351 Han ajustado la presión al defensor que está tirando. Desde atrás es menos efectiva... habrá que verlo.

B

Voy a abrir en directo las recompensas

https://www.twitch.tv/sanabriaesp

1 respuesta
waylonjones

en PC ya esta el parche para descargar

M

Me acaba de tocar pique de la champions transferible, que mierdas hago con esto? no me lo va a comprar nadie...Va muy mal?

DraveN-

#5353 En el del Barsa Inter me ha salido Courtois :D

1 respuesta
Casimirott

pueden decir que les va tocando, para luego abrir los mios y ponerme a llorar.

kun294

a mi nada en el de marquesinas pero al menos estoy vendiendo de los 50 que compre a precio descarte de la champions a 1500 jaja

EspY

En serio hay que meter 11 jugadores de champions pa que te toque un intransferible de +81 ? están fumando buena hierba no? XD

1 respuesta
B

He hecho todos los SBC de hoy y nada de mas de 2K

#5356 ALA TIOOOO

xDani360x

Ruinísima en los sobres, a ver si Brozovic me lo compran ya... Lo mejor que pude hacer, comprar unos 30 Denis Suarez xdxdxd

CapE_

#5359 Es una mierda. No lo hagas.

1 respuesta
EspY

#5362 Que va, voy a vender toda la mierda que tengo por ahí. De hecho tenía bastante gente del benfica en la lista de transferibles y encima portugueses 2·3k por cada uno. Los holandeses también se están vendiendo bien. Realmente porque somos unos ludópatas y queremos los sobres pero sale siempre mucho más rentable meter lo que tienes a la TL y hacer monedas seguras xD.

1 respuesta
KARRAGHER

Despues de 3 semanas guardando Arthurs Rafinhas y Lenglet para el POTM de Messi, me he forrao vendiendolos. 150k easy en 1 horita

kun294

la semana pasada hubo sbc en los 2 dias de champions? para vender todos los de champions o no el sobre ese de entregar 11 chiquita estafa

CapE_

#5363 Yo me he sacado 50 k frescos con jugadores del Inter, Keita Balde a 2,5 k comprados a descarte jajajaja

neomaster

Hacer el de 11 por un intransferible de +81, que igual sale de 82, es cuanto menos absurdo. Prefiero vender.

1 1 respuesta
EspY

#5367 Encima seguro te sale el lateral del nápoles argelino o alguna mierda infumable que no lo metes ni en un sbc, es que ni de coña.

1
xDani360x

Que tal va Firmino como MC?? Renta? Me encuentro muy atascado últimamente en la 4-2-2-2, y no se ya con que alineación ir.. El año pasado me iba de perlas la 4-3-2-1..

kun294

madre mia vendiendo jugadores de champions de 76 a 3500 jajaja la gente esta pasada y lo peor es que me costaron a 500/700

Usuarios habituales