FIFA Ultimate Team 11

J

#3870
pues si,cuando te sales,se te va el jugador,pero ueno en una tarde te pones i juegas con el jugador mejorado todos los partios ke kieras

trancevk

lo de jugar con el jugador duplicado es tonteria porque no puedes tocarle ni a él ni a nadie de la plantilla, así que ya me dirás de que vale...

1 respuesta
J

#3872
como q de ke vale?
pues porq puedes jugar partidos con el i si lo tienes mejorao no se te quita asta q no te salgas

1 respuesta
MrPeabody

me estoy haciendo un equipo desde cero con un colega y quería saber que me aconsejais

que os parece para una formación 5-2-1-2?

no es que sea un amante del catenaccio, es que pensaba hacerlo para la Ligue 1 y como los defensas son malillos, pues pensé que mejor que tuviera 3 en vez de 2... pero no quiero gastarme mucho dinero, sería para empezar

comentad!

neomaster

yo no vendo los jugadores de mi plantilla y es por la simple razon de creer que poco o nada debo cambiar, aun con eso para los que digan que no es mi plantilla seguramente adrianz y zosh puedan corroborarlo

1 respuesta
G

tengo un colega que tiene a todos los jugadores mejorados es un puto crack!

A

#3875 ok tio , eso es repuesta a mi privado no?

trancevk

#3873 para que quiero jugar con un jugador fake si luego no puedo cambiarle, ni tocarlo, ni cambiar la alineación

1 respuesta
J

#3878
aver,ese jugador lo puedes usar para q no te bajen los contratos de ninguno de tu equipo,no se gastan

A

a alguien le interesa aguero?

G

Ahora si consegui ganarle a tux tux :P
4-2

Fefo_17

muchachos tengo un problema bastante GRANDE !! no se que esta pasando que compro cosas y me quedan en Expirado y no las puedo pasar a mi club ... por ejemplo me compre a CAMBIASSO y lo tengo en expirado y aparece el Tick como si fuese mio pero no lo puedo poner en mi club , dsp compre para recuperar a mis jugadores de las lesiones y tmb me queda en expirado y lo peor de todo es que la plata tambien la pierdo ... si alguien me puede ayudar en algo o si a alguien le paso por favor escriban urgente ... por que tampoco puedo jugar por que lo contratos se van acabando y si los compro tambien me quedan en expirado y no los puedo utilizar ...

1 respuesta
M

fefo a mi me pasa lo mismo

bernims

Huele a fallo del server, a todos nos pasa

1 respuesta
Fefo_17

y que paso ???

Fefo_17

ah bueno , me estaba asustando jaja , en unos dias se pasarà ?

davixuelo

y ami tambien me pasa debe ser algun problema de ea

A

busco a higuain alguien lo vende?

q formacion recomendais 4231 o 41212 ?¿

1 respuesta
Fefo_17

creo que puede ser producto de los crapulas que no son Fair Play y juegan con esos trucos feos !

C

#3882 a mi me pasa lo mismo espero vuelva e comprado dos jugadores y no los puedo cojer en preseleccion ni en ningun lao

M

Pero lo del truco de las finales n tiene nada que ver es un fallo que no me deja coger a mi nuevo pique!

C

#3888 yo uso 41212 q es la mas me gusta pero depende de los jugadores q qieras y lo q t guste a ti

davixuelo

y si pones avender algo y no te lo compran y acaba el tiempo no te los deja volver a poner a vender

M

esto habia pasado antes?

1 respuesta
A

estos son mis jugadores
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kH7b6Y9NbapvM

A

no miento perdon me e ekivocado XD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#Gs0faJHYbapH1

C

q putada estamos todos = #3894 a mi no

M

supongo que nos los daran cuando se solucione el problema no creeis?

1 respuesta
C

#3898 espero q si ejejejej y q nos indemnicen con 100000 monedas a cada uno ajajaj

M

si ojala jaja

Usuarios habituales