FIFA Ultimate Team 11

_BreaK_

bufffffff mucha tela a cuanto estan poniendo el pato if.... 300.000 parriba xD

1 respuesta
tux09

85.000 Monedas gastadas, Nada absolutamente nada me ha salido, lo mejor ha sido blazhowski... increíble para denunciar a EA.

1 respuesta
xPsyk0

#6091 Bueno eso es al principio, ya verás como por cojones baja... Ahora, no veas el negociete que se estáran pegando algunos vendiendolo a 400k para que luego baje a 100... xd

xPsyk0

#6092 jajajajaja que mala sombra

1 respuesta
_BreaK_

#6094 ya ves, me encantaria tenerlo pero me ha jodido bastante ke lo hallan puesto de DC xq ahi ya tengo a lavezzi y a ibra....... me gusta mas pato de sdd me cago en to.

1 respuesta
xPsyk0

#6095 Lo mismo me esperaba yo... con lo flojita que anda la Serie A de centrocampistas y van y le meten de DC que como son mancos... Ibra, Eto'o, Pazzini IF, Lavezzi, Cavani... jajaja

1 respuesta
_BreaK_

#6096 claro tio hace faltan mas MC ...........aaais ke pena ke pirlo este tol tiempo lesionado sino....... jajaja

D

podeis comprar a sanchez 85 esta de SDD

1 respuesta
_BreaK_

#6098 ya pero pal sanchez de 85 prefiero antes el krasik de 84 ke es mas o menos iwal

A

hola gente, he visto que casi todo el mundo hace referencia a lo de "mi equipo de la bbva, de la premier...", tanto importa el tema de la compenetracion? yo tengo casi todo de la bbva, pero tengo jugadores de otras ligas y no veo diferencia, alguien me puede explicar en que se nota a la hora de jugar?

y lo mismo con lo de la formacion de los jugadores. gracias!!

2 respuestas
N

5 sobres y nada mejor me voy a jugar blak ops

agregen xbox

soy tupija live

irv_8

#6100

yo si te digo la verdad antes tenia un equipo de compenetración 30 y aora tengo uno de 100 y la verdad esk no noto la diferencia.....

1 respuesta
G

dejo aqui me id : gonjul

agregarme soy de ps3

C

#6100 Se desmarcan mucho más, dejan mucha posibilidad para pases al hueco, facilitan los pases

1 respuesta
A

#6102 #6104 gracias, yo es que tengo 88 de compenetracion en mi equipo pero hasta ahora no sabia que importancia tenia...

L

Para los que preguntabais por el cheat engine, le estuve probando y consegui separar en el programa la cifra que correspondia a mis monedas, luego cambie el valor a muchas monedas dentro del programa, pero en la web no se cambió. y por ejemplo eso mismo e echo con otros juegos y si que funcionó, asi que me imagino que ea tendrá un buen escudo para estos programas.

1 respuesta
bernims

Cambio jugadores de la Serie A por Jugadores IF 4-1-2-1-2 de la Liga BBVA
tengo a:

Maggio IF
Stankovic IF
Del Piero IF
Snaijder
Etoo 86
Krasic 84
Chiellini
Buffon

tambien cambio a Essien y Agbonlaor

Interesados decidmelo

J

#6106

los datos se guardan en el servidor, la pagina es solo para mostrar.. para modificarlos tendrian que ir contra el servidor bienn dificil

en que otros juegos si te funciono??

L

Pues en el call of duty y en los grandisimos juegos del buscaminas y el pinball. De ordenadores no manejo mucho, todo lo que se lo hice a traves de videos de youtube. es muy raro que no haya ni videos ni gente que te quiera vender el truco ni nada, asi que me imagino que será imposible hacer que funcione en el ut. Yo no lo quiero para fichar jugadores, ya que en mi equipo solo quiero españoles, pero estoy harto de tener que andar con contratos, que si lesiones( se lesionan muy a menudo al mas minimo contacto) forma, moral.... pues todo eso son muchas monedas y los de ea han puesto todo eso para que al final tengamos que gastar dinero real y no me da la gana!

cesard4

Alguien Quiere Jugar Un Partido ?? Agreguenme CesarD3 Soy De Xbox :qq:

neomaster

digo yo... que problema teneis que sea dc? si con las cartas de conversion podeis convertirlo a mp mco mc e incluso mcd que cuesta más obvio, pero así es como lo tendris en el mediocampo

cesard4

Neomaster Quieres jugar? :clint:

neomaster

yo soy de ps3. el primer sobre que abro y me viene el sketelenburg if a ver si lo vendo

a 50000 compra ya lo he puesto a ver que pasa, tben me ha venido a vieira

vieira volo jajaja a ver el porterucho este si lo vendo por 50000

1 respuesta
G

afff porque casillas dan tanto rebote me anotan goles de rebote le pegan fuerte y la deja de aire y me anotan gol -.-
pero aun asi no pierdo jaja

1 respuesta
cesard4

#6114
el if no da rebote xD pero mejor pillate a aranzubia xD

cesard4

#6113
Que pena .. alguien desea jugar? solo por diversion se me han kitado las ganas de jugar torneos online muchos hackers u.u esta de moda ese hacker de manipulacionde tus jugadores -.-

G

estoy mamado un gilipolla me gano con lavezzi y quien sabe tantos mas se mueve como puta en todo el campo aparece donde sea me metio 4 goles y ni me di cuenta

fanultimate

nose si sere yo k lo veo de otra forma, pero gente, ¿ el precio de mercado de muxos jugadores a razon de sus atributos esta fuera de lo normal? en parte un caso k m parece increible es Forlan, uno de los mejores dc de la liga bbva y ya lo estan poniendo a 50000? pero esto k es, despues ay jugadores bastante regulares k nos sirven para muxo pk no son para un dream team pero si para un ekipo por decir asi, de medio prespuesto y joder, los regalan, los ponen 650 pa no perder y k den lo k kieran, y otro k m llama la atencion de rossi, cambiasso, samuel, higuain........ podria poner una lista vamos, sin embargo cada vez k sale una actualizacion los ponen por las nubes cuando la media al omejor no pasa de 85, cada uno tendra sus ideas y formas para comprar, esta claro, a razon tb de como juega......

L

#6065

No el tema es que siento que los rivales defienden de otra manera osea yo paso la pelota y siempre estan ahi presionando como que son una pared. En cambio cuando ellos meten pases los hacen asi como si nada. Otra cosa para meter cuerpo tanto defendiendo como yendo con la pelota dominada que hay que apretar?

PD: Para subir el porcentaje de contratos tengo que comprar mas entrenadores? Porque no veo ninguno que de +% para los contratos. Dese ya muxas gracias por la ayuda!

1 respuesta
neomaster

#6119 los entrenadores no solo dan % en los contratos, tben lo dan de moral y cuanto mejor moral tengan tus jugadores más se sacrificaran por los balones, por meter el cuerpo, por los despistes en fin. a ver si te digo aquellos entrenadores que tengo y que dan porcentaje en contratos

1 respuesta