FIFA Ultimate Team 11

zeusvk

Ahora ya no me dice ni lo del correo, ya directamente me dice que la contraseña no es valida, le doy a ok y me pone error en el servidor... vaya telaaaaaa

cesard4

Mi futuro Equipo Sera Este xD
4-3-2-1
Eduardo
bosingwa- pepe- carvalho-coentrao
meireles- thiago - mouthinho
cristiano - danny - nani
que tal? if todos menos el portero y el ltd

1 respuesta
igualitojabs

exacto a mi me ha dicho lo mismo...pero cuando he intentado hacerlo con otro cuenta me ha pasado lo mismo que a muchos que me mandaban al correo los pasos a elegir para cambiarla, yo creo que sera algo de saturación, que habrán activado esas dos formas de hacerlo...

zeusvk

Si lo abran activado esas 2 formas, el problema es que una de ellas no funciona... a ver si se calma la cosa, y podemos jugar...

irv_8

#9752

no te iria mejor Liedson en vez de Danny? por el equipo esta muuy bien!

1 respuesta
zeusvk

tiene razon, yo veo mas a liedson que a danny, ademas tiene mucha aceleracion... es bastante interesante.

cesard4

bueno esa era mi duda entonces danny de mc? #9755
me hubiese gustado hacer un equipo de argentina pero en defensa son una mierda xD

1 respuesta
irv_8

#9757

danny por thiago estara mejor

cesard4

Quiero hacerme un equipo de un solo pais xD cual le sparece mejor Alemania , Argentina Portugal o inglaterra?
que formacion seria buena para alemania?
ya no portugal ... sera alemania xD 4-3-2-1
Neuer
Lahm - Hummels - Friedrich - Shmelzer(toty)
Kedhira - Swenstaiger - Ozil
Muller - Gomez - Podolzki

sumpentes hay muchos if para escoger sobretodo wiese klose reuss trasch kiessling tasci etc xD

2 respuestas
wons96

Buenas CAMBIO EQUIPO DE PS3 : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fGS4DCBRbaRho

Por que me cambio a xbox PRECIO A NEGOCIAR no quiero dinero solo jugadores o monedas para xbox360

CONTACTEN POR MP Y HABLAMOS

Salu2

jcg1995

#9759 Fracia? xD

1 respuesta
cesard4

#9761 francia xD puede ser pero Alemania me llama mas la atencion por muller xd

1 respuesta
jcg1995

Francia es muy rapida xD

N

Hola que tal, no se si a ustedes les pase lo mismo que a mi, cuando busco rival se tarda mucho a veces se queda trabado o a veces veo al otro rival pero yo no me veo a veces me tardo como 20 o 25 minutos para poder jugar un partido online no se si sea problema con mi internet o alguna configuracion es para xbox 360

ruben88

#9762 yo tube la de Alemania y esta bien pero Ozil le tenia muy lejos de la porteria con esa formacion.yo me aria Portugal Argentina Brasil u holanda

irv_8

#9759

Yo me la aria de Brasil o inglaterra, en brasil con Pato, Luisfa y Hulk en la delantera.... da muxo k hablar

cesard4

brasil? son muy caros =D asi que descartado yo quiero equipode jugadores if xD un equipo que lo pueda hacer en menos de una semana ... xD alemania me sale todo el equipo con suplentes 1.7 millones y brasil me sale todo el equipo por 4 millones xD

1 respuesta
irv_8

#9767

en brasil son todos if, son caros la verdad, pero si no te quieres gastar tantos en if....... portugal o alemania...

cesard4

si hago vendo todos los jugadores que tengo puedo hacerme un equipode brasil
JulioCesar
Maicon-Lucio(sif)-David Luis-Marcelo(toty)
Kaka-Alex(sif)-Diego o Hernanes
Hulk-Pato-Robinho

1 respuesta
ruben88

#9769 eske la brasileña esta mui vista yo si pudiese me aria la holandesa o portugesa

1 respuesta
cesard4

#9770 si tienes razon xD me hare la alemana xd ademas soy fan de Muller y Schweini xD

1 respuesta
ruben88

#9771 te recomiendo de la alemana un MCo nuevo k a salido de 79 creo de media IF nose como se llama pero es buenisimo y tiene un tiro muy bueno desde lejos y klose If un killer

1 respuesta
D

yo tengo uno de la alemana a ver k te parece :
cambiare a diego IF por sahin (toty) ke precio tendra mas o menos?¿

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fzNJL6zDbaRok

irv_8

Os funciona ya a todos el FUT no?

1 respuesta
jcg1995

hora feliz del ultimate team, puta , no me funciona la tienda

adri_xampion

#9774 a mi si, desde ayer y sin problemas... solo que la tienda no funciona

TIWEHSMALES

#9772 klose normal es un maquina, el if debe ser la ostia...

D

cuanto creeis k costara sahin TOTY?? XBOX gracias!

L

A mi cin mi cuenta no me va, pero he creado una nueva y perfecto

zeusvk

A mi me sigue sin funcionar...