FIFA Ultimate Team 11

TIWEHSMALES

#13920 joder, ahi tienes en el gobierno a la Liga Norte, sin ir mas lejos...
no me atrevo a jugar contigo entonces, a ver si me vas a apalizar..... :O

F

me gustaría jugar contigo tio pero mi ps3 murió en un acto non grato por parte del divino...

la encendí a las 1 de la mañana, y la dejé encendida viendome el argentina costa rica, no la apagué hasta las 5 de la madrugada y se me recontracalento la lente xD

1 respuesta
BlackBeasT

A ver,que aqui se lapida enseguida a la gente...

No se puede subir a por la copa con una bandera que no sea de españa(normas de la federacion) asi que seguir tirandole mierda por acatar unas normas que asi vamos.

F

y vas tu y te lo crees no?, todos los jugadores españoles, sub 21 incluidos llevaban las banderas de su comunidad, y los grandes también, que el payaso ese de menendez quiera echarle ahora la culpa a la federación no es mi culpa

1 respuesta
BlackBeasT

#13924 Tu viste recogiendo la copa alguna bandera que no fuera española?

El vio que de un momento para otro iban a recoger la copa y se la quito,no fueron las maneras correctas pero bueno,quien somos nosotros para echarle mierda cuando a el propio jugador se la pela.

F

A ti no te jodería que te dejasen en ridículo delante de todos tus compañeros y de toda la afición española?, a mí me daría una verguenza tremenda, hay muchas formas de hacerlo como hablarlo con el y no arrancándole la bandera del cuello como se la arrancó

1 respuesta
BlackBeasT

#13926 Yo es que me pongo en su lugar y no sacaria la señera.para que cojones la voy a sacar?

Estaria pensando en que he ganado un titulo muy importante,me acordaria de mi familia,enviaria a la camara un saludito,no iria corriendo a por la señera si te das cuenta es el unico tio que tiene una bandera de una comunidad si no mira el video.

CaRlobben

Se venden monedas de PS3, 200k=16 euros. MP si hay interesados

TIWEHSMALES

#13922 no jodas.... yo la suelo dejar encendida mogollon de horas¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
F

#13929 pues dale descanso cuando no la necesites si no quiere correr la misma suerte que la mía xD

Para los cules, acaba de decir adriano que el fichaje de fabregs esta a punto de cerrarse

caracruzada

hoy me a tocado ami dejarla desde las 2 hasta ahora por pantalla congelada voy ganando 2-1 y cuando meto el 3 se congela despues de aver dado a pausa el tio

11mejores uefa sub 19 segun la propia uefa

Álex, España
Jakub Brabec, República Checa
Kamil Çörekçi, Turquía
Florent Cuvelier, Bélgica
Gerard Deulofeu, España
Charis Mavrias, Grecia
Aaron McCarey, República de Irlanda
Álvaro Morata, España
Andrej Mrkela, Serbia
Ionuţ Năstăsie, Rumanía
TomᚠPřikryl, República Checa

y con lo de las banderas y todo yo creo k hay cosas peores como k algunos navarros y 1 riojano jueguen con la seleccion de CAV

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13931 dios, a mi tambien me han hecho eso varias veces. Que jodidos....

V3dd3r

#13916 una defensa de 5 es dificil de hacer gol simplemente por pura acumulacion de jugadores; lo que no haces tu lo hace la CPU. A todo el mundo le cuesta hacerles goles a la defensa de 5, no solo a mi y no es cuestion de saber hacerles goles o no, obviamente si consigo irme por banda clicko dos veces el pase o tres y el defensa del centro hace el resto metiendo el balon dentro, pero lo chungo es conseguir abrir la banda cuando tienes a 3 centrales dando por culo.

Y creo que la gente no se queja de meter goles tras centro y remate, se quejara como hago yo de que hay gente que solo sabe hacer eso o que solo intenta eso. Yo he jugado contra peña que dejandoles el centro libre para que se vayan con un simple amago, son tan sumamente malos y tontos que se chocan con el lateral que defiende la banda. Y luego los tipicos que solo intentan pillarte la espalda. Las paredes hay que saber hacerlas y cuando te abusen de ellas, usa la CPU para el tio que tira la pared y defiende al receptor con el que manejas sin entrarle de golpe y tapando el posible pase.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#13933 pues gracias por los consejos.
yo he jugado con 3, 4 y 5 defensas, y esta es la que mejor me va, quizas por lo que tu dices de que los defensas solos ya hacen bastante. Y me gusta, entre otras cosas, porque con las de 4 centrocampistas, casi todo el juego de acaba volcando a las bandas, a centro-remate, y eso, a mi tambien me aburre.
Pero me jode mucho mas los que siempre te intentan buscar la espalda con pases largos, sobre todo de premier con Bent y Agbonlahor. Que coñazo.
Pero lo que mas me jode es que vayas perdiento, y te toquen las bolas haciendo filigranas absurdas, toquecitos, ertc.
en fin, cada uno que juegue como quiera....

1 respuesta
caracruzada

#13934 #13933
con 5 defensas para mi la mejor es 532 yo la tuve un tiempo y me gusto muchos pero no me divertía igual por que se juega mas directo y rápido pero depende como la juegues ami en las finales no me gustan que me la pongan por que cualquier tonteria la puedes perder pero con la táctica k me cree me esta llendo bien frente a las defensas de 5 y los típicos balones largos, salen rapidicimo los 4 delanteros y con 2 paredes dejas irado a los 3 centrales y los CRI y CRD no suelen llegar nunca a tapar, y lo malo de los 5 defensas es que la mayoria la usa en ultradefensiva, y si la ponen en ultraofensiva es muy faciil superarla por k se quedan en 3 y los carileros pasan a volantes, pero si te va bien que les den a los demas mientras tu te diviertas cuando yo la usaba tambien se molestaban pero me daba igual

una duda por que an quitado del ultimate la 541????

1 respuesta
F

#13935 por las quejas de que por ai no pasa ni dios

F

Los de X box me pueden pasar su nick por MP para que los agregue? xD

2 respuestas
ruben88

#13937 yo le tengo debajo de la foto

ruben88

alguien a probado la liga portuguesa??

1 respuesta
cesard4

#13937 agregame si quieres perder :D ... bromilla :D ... pero en parte es verdad ^^ CesarD3

F

se que por lo que pinta me dais 50 vueltas pero bueno por intentarlo que no quede xD

pridedsafe

#13939 yo tuve la liga portuguesa y jugadores portugueses de otras ligas al completo... salvo cr7.... y la verdad k el ekipo esta bastante bien, pero el q no me gustab muxo tio era falcao 88..... no se, no se me dio bien ese jugador :S jajajja

cesard4

Tios A Qui Les Dejo El Equipo de La Semana
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#fRLKPgqAbbfQ1
Joder Luis Garcia Donde Terminaste Joder :S

F

Ese huntelaar tiene que ser la hostia

WiLoW

Después de probar la liga BBVA,Ligue1,Barclays premier League y Serie A ¿que equipo me puedo hacer con 150.000 monedas?

1 respuesta
F

La Premier tiene de todo

ruben88

ay un Ronaldinho de 88 de media madre de dios ke pintaza y Fred IF debe ser de lo mejor de vdd el normal es una bestia con 5 de filigranas ....buff esta muy caro por aora

3 respuestas
F

#13947 lo habrán reciclado del fifa 05 xD

cesard4

#13947 jajaja si pero siguen con 79 de ritmo xD tenia el de 86 y no me gusto nada xD

1 respuesta
V3dd3r

#13947 pues para ser IF al menos los atributos principales de Fred me parecen una soberana mierda. Y es una bestia en manos de gente como Hjerpseth, FifaRalle, Iskill o alguien asi que hacen tropecientas mil filigranas; porque o eres muy fino haciendo filigranas o es una autentica basura aunque tenga 5 estrellas.

Ya Ronaldinho es otra historia, solo con el chut que tiene merecera la pena, aunque cierto es como dice cesard4 que es algo lento, pero bueno, para jugar de MC, MCO o MP por el centor puede valer perfectamente; en cambio no lo veo de MCO en una 4 2 3 1 o 4 2 2 2.

#13945 la Serie A. Te haras un equipo competitivo y compensado en todos los puestos con poco dinero. Te puede dar para algo asi:

Buffon

Nagatomo IF - Silva 84 - Mexes - Taiwo o Zambrotta IF

Krasic 84 - De Rossi - Cambiasso - Di Natale, Robinho o Vargas

Etoo 86, Ibra 86 o Cavani 84, Milito

Y te sobrara pasta, ya puedes ir metiendo algun IF en alguna posicion o meter a gente como Maicon.

1 respuesta