Football Manager 2011

Mystee

Me he aburrido de los rusos, empezare en la verdadera cuna del futbol, Italia, pero no se con que equipo xd

KoKiTO

Chievo Verona, mitico del PC Calcio. O el Pro Vercelli, o el Pescara o nose xD

Mystee

Lecce o Cesena supongo xD

1 respuesta
bleed11

#3243 si te pillas el Cesena ten vigilado a Schelotto, es un crack y aunque esta cedido acaba contrato. Lo malo que tiene es que siempre que los entrenadores rivales dicen que hay que vigilarlo le baja la moral muchisimo, es un picha fria xD

Exelol

Cojete el milan es todo un reto tienes plantilla para 2 años luego todos viejos

Mystee

Cogerse el Milan no tiene merito alguno coño, yo no juego con ningun equipo grande.

2 respuestas
T

#3246
Cogete el AbinoLeffe de 2ª y verás que proyecto.

Exelol

#3246 el milan es bueno pero son todos muy mayores y a la que hagas 2 temporadas tendras que tener todos los jugadores de cantera

B

juasjuasjuas, vaya chorreo le he dado al Madrid, 4-1 con un enorme Sanogo con 3 goles ^^

Mystee

Pero que el Milan es un grande, tienes dinero en sacos para gastar, todos los jugadores quieren ir, eso no es un reto coño

Jakio

cogete al udinese y te forras XD y le cedes alguno al graná tambien :$

Mystee

Con el Udinese el año pasado primera temporada champions xd

FerHyker

Atalanta, Perugia, Pro Vercelli son buenas opciones. De primera, el Bari, Cesena.

Yo agarre el Malaga y ando medio irregular le gane al Real Madrid en la 8va fecha y pierdo en la 10ma 0-4 contra la Real Sociedad :/

Este es mi equipo

            Khune

Gamez - Stadsgaard - Juhasz - Dodo
Juanito (Edu Ramos, qe ya lo hice debutar)
Fernando Sandro Silva (Torric Jebrin)
Duda
L. Traore Rondon (Fernandez)

Con qe rol rinden mas Rondon y Fernandez, no les termino de quitar todo el jugo u.u

Gracias, saludos :P

patopalleja

mystee , cagliari es buen reto . equipo de mitad de tabla con buenos jugadores . intenta meterlo en europa . Buen reto

Mystee

Pillare Lecce supongo

patopalleja

ok , contanos como vas

-MakeA

Bueno, yo cogí el Tottenham, llevo cuatro temporadas y el balance mas o menos es este:

-Primera temporada: 3º en la Premier empatado a puntos con el segundo y eliminado en semifinales de la Champions contra el R.Madrid.

-Segunda temporada: 7º en la Premier (desastre) y campeón de la Carling

-Tercera temporada: 2º en la Premier, campeón de la Carling y de la UEFA.

Y ahora en la cuarta, sigo vivo en Champions, voy líder de la Premier y sigo en la FA... a ver que pasa.

1
Mystee

Bueno bueno, por fin he usado mi tactica con el Lecce, 3-4-1-2, ya veremos que tal pero me van a caer goles como churros me da a mi xd

Mystee

Primer gol que subo a youtube, buen chirlo

CMRD10S

que os parece un reto con la fiore o el liverpool que estan fatal no te dan dinero y el equipo no es que mole mucho seria un buen reto el retornarlo donde se merece no ? ya se myste que no te molan los grandes pero en el liverpool ay faena que hacer....

2 respuestas
Mystee

Te van a dar un monton de pasta, coño no tiene emocion xd

bleed11

#3260 En el Liverpool te dan 28 millones para fichar mas lo que te sacas ajustando presupuestos y vendiendo a algunos te puedes montar un equipazo en la primera temporada, y creo que con la version 11.2 les quitaron la deuda.

El Malaga para empezar esta muy bien, no es un reto muy dificil pero tienes al Barça, Madrid y Atleti que son jodidos de superar.

dru1dA

Joder pero si yo he cogido el Everton a mitad de temporada, me han dado 1.6M para fichajes y ya me parece excesivo xdd. Algunos os pasáis con esto de la "poca pasta" y luego os dan 30M. Nosense.

FerHyker

Pido ayuda, con el tema del equipo.

Tengo este por el momento

Khune
Gamez - Stadsgaard - Juhasz - Dodo
M.Diarra (CD)
Fernando (ME C - todo terreno) Sandro Silva (ME C - Todo terreno) (Torric Jebrin)
Duda (MP C)
L. Traore(rondon - Hombre objetivo) Ahmed Kalil (Fernandez - delantero enlace)

Altas: Afellay, Somoza
Futuras Bajas: Diarra, lo devuelvo, ya qe esta cedido, pienso vender a Duda, y hacer caja, Sandro Silva, Apoño

Posibles refuerzos: Ospina o Consigli por Khune (aunqe no le fue tan mal, pero qiero mas solides) y un defensor qe lo haga sentar a Stadsgaard (aca todavia estoy pensando)

Termine 9, alguna idea para mejorar el club? (todavia nose el presupuesto)
Gracias

1 respuesta
dru1dA

#3264 Supongo que con el Málaga tendrás dinero para fichajes así que si quieres rascarte el bolsillo te diría:

  • Peter Masilela (LTI - Maccabi Haifa) - ~ 50m.
  • Macheda (DC - ManU) - ~ 700m la cesión (no creo que te lo quieran vender de momento).
  • Gojko Kacar (MC todoterreno/MCD/DF- HSV) 4M .
  • Djuric (EI/MP - Zürich) 3M ~
  • Sandro (MC - Tottenham) - Cesión.
  • (Espero no estar colándome aquí) Asamoah (MCD - Udinese) (?)
  • Alex (MP - Spartak Moscow) (?)
  • Roque Santa Cruz (DC - ManC) - Cesión por 70m (Puedes usarlo de delantero suplente).
  • Gonzalo (DF - Villareal) 2M ~
  • Iván Marcano (DF/LTI - Racing) (?)
  • Ander Herrera (MP - Zaragoza) 3.5M ~
  • Kranjcar (MC/MPD/MPI/MP - Tottenham) - (?)

Veo que no juegas con mc's creativos si no te diría Borja Valero y Kevin Lacruz.

Y.. luego editaré con alguno mas que ahora no tengo el FM a mano y no puedo ojear.

edit: Los (?) son que no tengo ni idea del precio aproximado xD.

1 respuesta
NosFeR_

Yo he empezado mi primera partida digamos "seria" en esta versión. Me decidí a empezarla en una liga custom que pusieron en fmsite, la típica liga con varias divisiones y equipos de todo el mundo. Me mola por eso de jugar siempre partidos de nivel y tal. Empecé con el Arsenal y de momento no va mal la cosa contando que juego contra los mejores equipos del mundo, intentaré meterme en los playoffs por la liga (los 8 mejores), que de momento no va mal pero puede pasar cualquier cosa.

Os dejo un vídeo que acaba de marcar Walcott. Me encanta este hombre xDD

No es gran cosa tampoco, pero para lo que he visto de momento, me ha encantado :p

Eso sí, lo que me es una putada, es el tema "nuevo" de las estrategias, en el 10 no jugué casi nada y todavía no me he habituado bien al sistema nuevo, así que tengo una estrategia con el antiguo sistema T_T, así que veo que le podría sacar más partido al equipo, pero por no ponerme a leer guías me la pela jajajajjaja

patopalleja

nuevo reto en la lazio.0 para fichajes , algun dc libre o cesion ? ayuda !

I

#3260 haz lo que te de la gana de una vez y deja de rayar ya.

3
shturmovik77

Yo me retiro un tiempo... ya no me queda nada por hacer en el juego.
Ya volveré a darle caña cuando esté todo bien fixeado y sea un poco más difícil ganar.

Derek

Hola cracks! Algun programa para cambiar los colores del equipaje de los equipos ???

Es que del equipo que llevo, hace AÑOS que ya no utiliza ese 2º equipaje y es mazo feo.. yo creo que hasta me da mala suerte xD

1 respuesta

Usuarios habituales