Hilo oficial kdd's mv-GRID

sacker

Tras el interés mostrado por varios usuarios tras la primera kdd, abro este hilo para organizar la(s) siguiente(s) : )

2ª KDD

  • Fecha: Domingo 9 de agosto durante la tarde

  • Participantes:

Sacker - msn: sacker@sackercod.com
CP
Superficus
FlameThrower
namidettje
n4x0
Nihilus
Firexxx
iroNBiN
tu?

  • Contacto:

este hilo
teamspeak (propuesta) -> 213.149.249.48:8927 canal mv-grid password 1234 (si entras y no está, créalo tu mismo xD)
irc -> #media-vida

  • Competiciones:

las que nos apetezcan, seguramente:

  • Euro Touring Cars

  • Pro Muscle

  • Campeonato japonés (Okutama)

  • GT1

  • Imprescindible el parche 1.2

A correr!!!

sacker

bueno chicos, como lo teneis este fin de semana? :D

si a todos nos viene bien, hariamos una parrilla de 8!!! (Si viene el colega de Nihilus, 9!)

go go go!

CP

Yo este fin de semana lo tengo realmente dificil, el sabado imposible el domingo quizas este toda la tarde en casa y si que pueda.

H

Hola, yo estuve en la anterior quedada, aunque no sabia que había kdd, solo estaba por alli y me tope en una carrera con 5 españoles mas. xDD

Corro con el nombre de Oscirus y tb sufrí las embestidas de los rusos. xD

Y bueno, aunque no se si estaré en la kdd, suelo echar toas las noches un GRID, generalmente en Ebay Motor Muscles y demás americanas, aunque en general corro en todas (aunque sólo en eso y F3 me como algo). XD

Superficus

Este fin de semana lo tengo perfecto para viciar...

n4x0

Yo me apunto en todas :D xD

sacker

pues parece que nos veremos el domingo por la tarde : D

FlameThrower

Pues el domingo, no se habla más.

Jejeje, el otro día hubo un momento crítico que eramos como 5 españoles, 3 rusos y 3 checos...

HIJODEPUTA hay que decirlo más

Deivis

Varias preguntas sobre grid:

  • Como saber que parche tengo aplicado? (no recuerdo si lo instalé)

  • Aparte de en las quedadas, cuando soléis jugar por vuestra cuenta donde os metéis? Es que siempre que me meto en partida rápida igualada nunca compito con gente española y suele haber pocas partidas creadas no?

  • Tengo un problema de configuración de los gráficos del juego, cualquier cosa que configure dentro del juego, al reiniciar para aplicar los cambios, vuelve como estaba. Quiero bajarle el AA..

Saludos

Superficus

No entres en partida rápida. Busca tú la partida. Te recomiendo que filtres por longitud de carrera media.

Ahí nos encontrarás tarde o temprano. Yo llevo bandera Finlandesa :D

n4x0

#9 mas que cuenta es tu nick que pones xD si no sabes que parche tienes pues mete el 1.2 y a correr xd

yo el juego tengo bajado y me va de maravilla... xD

Yo ahora mismo, mas que en inet, juego en la liga grid esa donde tienes que ir consiguiendo las licencias xd

Baptiste

Buenas,

Una pregunta, no sabreis por un casual como coño se cambia el nick/perfil sin tener que crear uno nuevo ???

Thx

namidettje

#12 Creo, creo, que no se puede. Yo llevo con mi carpeta codemasters donde tengo la config y las guardadas desde que salió el juego y ya te digo, si no recuerdo mal, no se puede cambiar nada de la cuenta si no es creando otra.

CP

Que es eso de la liga grid? Nos vemos el domingo por la tarde!!!

EibacH-

1 pregunta super estupida: Vosotros jugais con volante o con mando?

Es que yo tengo el momo racing y la verdad que es un tanto decepcionante (cuando empezo el juego) y no se si han cambiado la manera de conduccion o sigue como antes porque de ser asi prefiero jugar con mando.

CP

Mando XboX

EibacH-

La mayoria jugais con mando? Es que cuando me lo compre la gente con mando iba al aire y yo era super torpe con el volante, no giraba progresivamente, era de golpe.

FlameThrower

Porque lo tienes mal configurado, la gente que juega con volante hace mejores tiempos y gira progresivamente.... De hecho tenemos que jugar con las ayudas para igualar el tema entre mando y volante.

Yo juego con mando pero con la gente con la que corro normalmente llevan volantes. Superficus y Sacker llevan volante por ejemplo.

Superficus

Con las ayudas activadas un buen mando - recomendable con gatillos para poder usar el acelerador progresivo - puede competir con un volante.

Si no tienes mando con gatillos (360 Controller for Windows) puedes usar un pad analógico y configurarlo para poder usar uno de los joysticks como acelerador, pero es recomendable poner otro botón como freno para evitarte tener que desacelerar antes de frenar.

Ya se que parece raro, pero los buenos tiempos por vuelta se consiguen pudiendo frenar sin perder las RPM del motor, y ya que en el juego no hay embrague, lo mejor es (con los pedales) dar un toque al freno y no soltar el acelerador, o soltarlo una décima de segundo nada más.

Con los gatillos se consigue el mismo efecto, ya que puedes ir dando toques al freno y al acelerador indistintamente (el clásico "truco" para hacer tiempazos en Colin McRae).

Si desactivas las ayudas por completo, los jugadores con volante sacan diferencias de un minuto al final de la carrera - > Esto se debe, casi en exclusiva, a la posibilidad de mantener el volante girado ligeramente sin que el coche pierda aceleración.

Explicado de modo rápido: incluso con las ayudas activadas (aunque ahí se nota menos, claro está), el giro de las ruedas del coche es mucho más progresivo (y puedes mantenerlo en una posición concreta) con el volante que con el pad, aunque este tenga controles analógicos.

Como el coche, cuando giras las ruedas de todo (y con el pad SIEMPRE se acaban girando de todo - puede verse en las repeticiones en modo single player) pierde aceleración, el que lleva volante tiene ventaja ya que en la entrada y salida de las curvas va mucho más suave y el coche no se frena - sobre todo en las curvas largas donde hay que mantener un giro constante y ir acelerando o frenando progresivamente - por ejemplo por la zona virada de Estambul.

Como jugar con volante requiere también práctica, no es tan sencillo como parece, y te acabas cansando mucho antes que con las manos en el pad, es posible jugar de forma equilibrada con un buen pad y un volante. Pero SIEMPRE con las ayudas activadas. De lo contrario no hay diversión, aunque podemos probar mañana para que veáis la diferencia.

PS: Voy a ir practicando esta noche que llevo 2 meses sin tocar el GRID.

sacker

yo juego con volante (Logitech Formula Force EX) desde hace unas 3 semanas (no llevo ni 20 horas online creo, ni 10) y ya hago mejores tiempos y mejor trazada que la mayoría de guiris que veo jugando por inet y muchos dicen llevar mando. En mi opinión con el volante se conduce mejor que con el mando tanto por los pedales como por el tipo de giro, no hay color.

Por cierto, queria jugar esta tarde y no hay forma de entrar en el modo online. Me hace iniciar sesion e inmediatamente después me sale el error de "la conexion a internet ha fallado". A mi hermano también le pasa. A vosotros?

CP

Por cierto, no me deja entrar en el modo multijugador. Os pasa lo mismo?

namidettje

A mi tampoco me funciona el MP.

Para la eterna discusión de volante vs pad, yo juego con pad de ps2 y , al menos en curvas, las trazadas con el joy analógico no son muy difíciles exceptuando algún que otro circuito en reverse. Donde si que se nota es en las aceleraciones que al usar botones estás un poco puteado cuando tienes que darle toquecitos al botón de acelerar y frenar para mantener una velocidad medianamente constante. Aún así, casi siempre vas frenando a fondo y acelerando a fondo por lo que a mi al menos, me costó lo suyo coger buenas trazadas con la velocidad adecuada y haciendo un poco el derrape para poder tomar la curva a mayor velocidad.

Lo que es indiscutible es que si te encuentras con alguien que sepa manejar el volante y lleva algunas horas hechadas, posiblemente el del pad sude mucho para ganar esa carrera, siempre y cuando el de volante cometa algún error x)

Domingo al final?

sacker

domingo por la tarde! (hora aprox de empezar ~ 18h)

#21 tio leeme xD

CP

Jajaja no me habia dado cuenta. Pues quizas se hayan caido los servidores del grid. Esperemos que se arregle este finde.

sacker

todavía no van los servers del grid :S

espero que no nos jodan la kdd :'(

FlameThrower

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=369465

Firstly please accept our apologies for the lack of updates on the forum. We have had some technical issues with our VPN today unrelated to the following.

There is currently an issue with playing Grid online for PC and PS3 players, whereby users are unable to connect. Unfortunately Codemasters do not operate the servers for the online portion of the game, so are not able to resolve the issue directly.

However, we have notified the operators concerned and therefore expect service to be restored as soon as they have resolved the issue. Regrettably we do not yet have an estimated time for when this will be. The latest information we have suggests that service is unlikely to be resumed before the end of the weekend.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused. We do completely understand how frustrating such an outage is to players wishing to play online this weekend.

El problema es sólo en PS3 y PC... me cago en su puta madre.

sacker

pues adiós kdd, menuda putada : /

en fin, lo dejamos para el domingo que viene :S

K

Alguien sabe donde puedo "comprarlo" ya sabeis j3

privi pls. :D

LordSiK

se lo dire a un colega :D

cm07

#28 Puedes "comprarlo" en "Steam" o en "Play.com" o en alguna de las cientos de "tiendas" que pueblan "internet" ;)

Usuarios habituales

  • n4x0
  • FlameThrower
  • namidettje
  • Superficus
  • sacker
  • CP
  • EibacH-