Hilo oficial kdd's mv-GRID

iroNBiN

Yo me apunto, Nick iroNBiN.

Yo juego con volante y la verdad que con volante va genial, antes competía con el dual action pero nada que ver con el volante :P gracias a el gane la TLP2k9 500 euros :P.

Superficus

No fastidieis, que no se puede jugar hoy??

Sorry por el doble post! :(

Superficus

#28 Al precio que está, cómpratelo y punto.

Grrr los servers siguen sin funcionar.

FlameThrower

Ya tiran los servers!!!!!!! Esta tarde habrá que darle un rato.

n4x0

Yo solo juego al modo 1 jugador xD

Tendre que jugar mas en inet xd

Superficus

Y este finde como lo tenéis?

sacker

bueno, nos vemos en 25 minutos en ts :D

sacker

menudo fail de kdd :'(

Superficus

Hombre,no me extraña, con la hecatombe de los servidores caídos...

¿Como lo tenéis estos días?

FlameThrower

Mañana por mi va bien.

namidettje

Yo creo que esta tarde puedo estar por aqui, ya direis.

Superficus

A partir de las 17:00 estaremos FlameThrower y yo.

FlameThrower

i'll be there.

namidettje

He estado haciendo pruebas y me sigue tirando la conexión justo cuando sale el semáforo. Creo que he cambiado todas las opciones gráficas varias veces y he probado 5 mil drivers y sólo me tira en éste juego y en el BF2 cuando antes no lo hacía.

¿Alguno tiene problemas con una 8800GT 512mb y con un core duo? Sólo me queda meterme el dedo en el culo x)

FlameThrower

Lo tienes actualizado a la 1.2?

A mi alguna vez me daba el error de desconexión pero ahora no me pasa. Estoy en Win7 no sé si eso importará.

Si vas a entrar avisa que te damos un vent porque sacker no está en su ts.

Superficus

Tienes que actualizar el juego, despues actualiza drivers de gráfica, tarjeta de sonido, placa, etc. Si tienes una Creative Sound Blaster o similar y el juego te tira todo el rato, desactiva el sonido por hardware en las opciones de GRID. Eso sucedía sobre todo al principio, ahora debería ir bien, pero nunca se sabe... tu actualizalo todo primero y luego prueba.

namidettje

Ya he probado lo de los drivers, uso la 1.2 y en cuanto a la aceleración por hardware (tengo sonido integrado en placa) lo quito y sigue igual. Voy a probar el que sólo use una CPU pero vaya, esta vez me tira de todas.

gracias de todas formas.

FlameThrower

vaya putada.

En fin aquí estamos el ficus y yo dándonos de hostias con los guiris.

7 días después
n4x0

Nueva quedada mv-grid

Organizamos otra kdd que esto ta mu muerto xD y haber si nos hechamos unas antes de terminar las vacaciones

Pero me parece que no se si se apuntara mucha gente por los examenes de septiembre y tal xD

5 meses después
SHZ99

Sigue en pie este torneo?

Usuarios habituales

  • n4x0
  • FlameThrower
  • namidettje
  • Superficus
  • sacker
  • CP
  • EibacH-