Liga Biwenger

XBT

#1469 fin de semana complicado con Manquillo y Alex Sola emborrachandose el dia anterior al partido e Iker Muñoz llorando en el vestuario durante el descanso con no se que historias que le dolia la mano

lo de Puado es para desterrarlo y no tocar un jugador del espanyol de cornellà en la vida, Hulio

aprovecho para decir que en la B he puesto a Oriol, Dmitrovic y Puado a precio de saldo y en la A ando abierto a comprar defensas/mediocentros

sashazr

douvikas es 50% de que salga bien. VM y a esperar si hace algo.
darder top, fichalo
ayoze cuidado, en principio deberia ser fichajazo, pero en VILL no jugara en en su posi natural, ademas de adaptacion , que esta bajando de valor etc.

1 1 respuesta
XBT

#1472 eso es lo que dice la teoria pero la realidad es que douvikas es un crack y darder no arranca

ayoze... misterio porque como vimos ayer el Villarreal tiene muchisima polvora arriba y va a ser complicado tener un titular fijo aparte de Gerard

yo la verdad le enchufaba a Douvikas y ni pujaba por darder/ayoze xd, el griego es jugador de culto aparte que jugar jugara siempre X minutos y no tiene mas competiciones tipo EL/CL asi que no tiene ni por que descansar

1
geronimo1

Gracias gente

Ayoze me vino free... Me ha subido mucho de precio igual lo vendo, no sé :/

Darder entonces paso.... A ver si me venden a Douvikas

pezukero

Yo aun le tengo fe a Puado, quiero verle jugar de local... a ver esta jornada, sino le daré puerta.

DormiloN

A darder le metía millones

Gassius

#1469 Parece que me toca otro año de hacer el ridículo

ni un jugador en verde esto qué essss

1
pezukero

Cómo veis a Beñat Prados del Athletic? Le venderíais? Está bajando mucho

arti

Contento con la primera Jornada y eso que erre con dejar a Juan Cruz fuera.

No tengo mal esqueleto, ya a ir cogiendo fondo de armario.

sashazr

beñat va a ser fijo hasta que vuelva galarreta. estan bajando muchos jugadores que hicieron mala primera jornada. yo lo mantendria.

1
Hanzou

toca remar fuerte ...

arti

Baena a la venta en liga B

XBT

Abde a la venta en la liga A, el primero que clausure se lo lleva

pinta titular en el Betis

DormiloN

Que nadie quiere la ponzoña esa. En el hilo del barsa todavía había gente pidiendo su venta por mínimo 30M, gente optimista

Yorka_95

Tengo este equipo en otra liga. Necesito vender algo porque estoy en negativo.

En el banquillo tengo a Elustondo, Johnny Cardoso del Betis, Íñigo Martínez y Arnau del Girona.

Venderiais a Cardoso y Elustondo, a todos? XD

2 respuestas
sashazr

#1485 pero cuanto en negativo ?

1 respuesta
Yorka_95

#1486 2,2 Millones, es poco.

sashazr

pues vende alguno del betis. el que menos te guste o el que mas este bajando de valor

1
DormiloN

#1485 cardoso no se iba?

sashazr

carles perez en el mercado, que juega en casa vs rayo sig partido

XBT

budimir y yuri a la venta en la A
blind y dmitrovic en la B

XBT

esto de que ya haya gente que en la J2 alinee a jugadores que ni siquiera estan en la liga ya, que es

Tenazas

si lo dices por mi, ni me di cuenta.

lo tenia puesto porque necesitaba un pavo de 150k para llenar alineacion y de hecho me di cuenta de que no estaba en la liga cuando entre a ver puntos de la jornada xd.

lo vendi ayer en cuanto me di cuenta

1 respuesta
XBT

#1493 no lo decia x ti no

1 respuesta
ISAILOVIC

#1494 no sé si lo dices por mi, pero no tenía ningún delantero más para alinear, básicamente porque es lo único que tenía a mano...y si no lo dices por mi deja a la gente que haga lo que le salga del nispero

Hijo, deja de tomarte esto tan a pecho, que andamos para echar el rato

3
geronimo1

Si os tuvierais que deshacer de Kiko Femenia u Omar Alderete a quien quitabais?

Edit me cargue a Alderete, un minuto de silencio por el

2
Lolth

A ver si sale Pau Víctor a jugar un ratito contra el Villarreal

XBT

puse a Blind con clausula juguetona

Lolth

Yo no puse a Sergi Cardona y me estoy tirando de los pelos, la próxima semana salgo con 4 defensas xd

1 respuesta
Gassius

#1499 La próxima semana lo expulsarán, esto funciona así.

2